Revisión: Kimi ga Nozomu Eien


UsuraMinna¡La primera revisión del blog! No te pierdas “Kimi ga Nozomu Eien“.

Los comentarios son bienvenidos, pero recuerden pasar de “Me gustó mucho la serie”.

En serio, esta serie es algo que deberíamos sentarnos a ver con mucha paciencia, recomendable…

Publicado el septiembre 8, 2006 en Anime, Revisiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. hola estoy deacuerdo contigo ya que me encanto esta serie aunque si entre en shock por el final pues yo no queria que takayuki se quedara con esa…+*#@¬{´tu ya sabes quien pero eso no le quita que este super buena bye

  2. Hola Alis, pues verás, yo apoyo hasta cierto punto la decisión de ambos protagonistas en la serie (Takayuki y Mitsuki).

    Por eso he querido hacer una crítica de esta serie, porque su argumento te pone a pensar en qué harías en una situación semejante, y la verdad, es algo para meditar un buen rato.

    Saludos y feliz 2007.

    Usura

  3. bueno es un buen anime pero la verdad odio el final ps asi no es , takayuri no debio quedarse con mitsuki ps c nota q takayuri taba enamorado de haruka y ami me parecio q se quedo solo con ella por pena ps ademas si no hubiera habido ese accidente seguro q takayuri se queda con haruka y ademas takayuri y haruka hicieron una promesa de amor ps y eso es importante ps y yo creo q lo q sentia mitsuki mpor takayuri era obsecion y no amor ps lo queria tener sobre toas las cosas y c aprobecho por el accidente es una ….

  4. Hola Karla,

    Conozco muchas personas que opinan como tu sobre Mitsuki y también apoyo lo que piensas, pero hasta cierto punto. Ella estaba en una posición muy díficil y tomó la decisión que le pareció mejor para salvar a Takayuki.

    No apruebo eso sí la traición, pero es la forma en que suceden las cosas… hasta Haruka lo comprende al final.

    En fin, lo bueno es que podemos compartir nuestras opiniones sobre este argumento tan bueno.

    Saludos,

    Usura

  5. naaa ps al principio yo tmb odie ese final…. y maldije tanto a hayase por entrometida… pero la vi por segunda vez y vi lo dificil ke debio ser para ella estar con takayuki, a pesar de ke lo amaba, aun habia ese sentimiento de culpa por lo de haruka. sin embargo ella lucho con eso….y la verdad se lo ke es kerer a alguien en esa situacion(me identifico mucho con ella), no puedes estar trankila, por el siemple hecho de que todos piensan q esta mal, por lo mismo, considero ke mitsuki es muy valiente al luchar por algo ke kiere….aunke estoy de acuerdo con usura… ke no apruebo la traicion…ademas si takayuki se hubise kedado con haruka, el anime se convertiria en el tipico anime cursi, en el ke siempre sale bien todo, y en cambio esto nos da una muestra de como son en realidad las cosas……

  6. MMM…Bueno creo que muchos no entendieron bien el anime, puesto que en la historia el protagonista estaba enamorado de Mitzuki desde un principio y todo lo que sucedio despues es historia aparte, en reliadad para lo que escribo es porque noto con mucha curiosidad en algunos comentarios de algunos(as) personas que dan su opinion respecto a ciertos animes…particularmente este, y es que muchos lo llaman la vida real creo que hay que tener cuidado cuando hablamos ya sea de un anime,pelicula o libro. Ya que a veces olvidamos que estas historias son ficcion y que son en cierta forma una distraccion…
    Para entretenernos;No debemos hablar tan a la ligera que lo que sucede en un anime es la completa realidad, porque podriamos causar mal entendidos con jovenenes o jovencitas que ven estas series y crearles una idea falsa de la vida. un anime despues de todo es un forma de entretenimeinto y si se quiere puede crear ciertos sentimeintos y eso es bueno, pues creo que de eso se trata y por ello el autor y el guinista ponen su esfuerzo….pero jamas debemos sacar de contexto las situaciones de la historia para llevarlas a la vida real, creo que en ese plano debemos ser ciertamente responsables mas un Usura no perder la objetividad ya que algunos animes son para audiencia mas adulta y que vamos! hay ocaciones en que personas mas jovenes los miran y pueden llevarse una idea falsa de la vida y de nuestra realidad de carne y hueso.
    La vida real es un mosaico de muchas cosas y experiencias y por ello no debemos formarnos una realidad en un anime. por eso como siempre digo y dire siempre vean su anime con moderacion ya que el abuso de este producto crea otakus hikikomoris.

  7. odio a mituki es tan odiosa y narumi igual
    par de idiotas y q bien q haruka no se quedo con ese idiota de narumi ella se merece estar con alguien mejor que sea basura
    el etro dia vi un juego o anime no entendi bien pero donde salen algunos personajes de este anime pero ya en el futuro

  8. Pues yo odio a Bush y sus politicas, ah! caray ya me equivoque de foro ja ja ja…..Pero no sera que Mitsuki es la hija perdida de Bush y Condolesa?, Sera Republicana? o todo esto es un conspiracion de los sabios de Sion? ja ja ja…..

  9. bueno pues… es que hay tanto de que hablar de este anime, pero lo puedo resumir en pokas palabras exelente guion, es decir no tiene la mejor animacion o la mejor banda sonora pero que buena trama tiene, enserio, te mantiene al filo de la butaca de principio a fin.

    ahora komentando de los personajes, yo tambien llegue a odiar a esa mitzuki (y pensar ke le keria poner ese nombre a mi hija) pero despues me puse a pensar odiarla es darle demasiada importancia a esa z… uuppps gomen, pero bueno, komo les decia es una traidora, para enpezar haruka vio primero a takayuki ella nunka debio haber puestos sus sucios ojas encima de el, y ami punto de vista ella tubo la kulpa de lo que le pasa a haruka (no solo el malnacido que la atropello). y ese takayuki buuuuaa es muy lindo pero muy tonto por dejarse manejar por esa kitzune de mitzuki hayase la odio, enseri que mala amiga resulto.
    y haruka creo que apesar de todo ella fue la mas madura de los 3, apesar de todo, dejo ir a takayuki aunqeu le doliera en el alma y no guardo rencor, a mitzuki a pesar de lo que le hiso eso si es ser buena… ooohhh pobresita el escritor le debio haber conseguido un novio mas guapo y ke la quisiera mas, para qeu se lo presumiera a esos dos.

    bueno a los que ya la vieron creo ke entienden de que hablo y a los que no simplemente veanla esta hermosa la serie, perfecta, me hiso llorar mucho. tambien les rekomiendo chrno crusade viera preferido ke haruka y takayuki murieran pero juntos a ke se quedara con mitzuki buuuuaaaaaaaa.

    sayonara

  10. jejeje ya mantuve otra discusión acerca de esta serie con el amigo Data en otro foro que gracia xD

    Pues que decir de este anime… que me encanto! y que el final, pensándolo fríamente, esta bien llevado y cierra con broche de oro la serie. Me hace gracia lo que dice la señorita de arriba, de que Haruka ve primero a Takayuki… le recomiendo que repase el primer capítulo antes de soltar lo primero que le pase por la cabeza, lo digo con todo el respeto del mundo eh? xD

    Por cierto, la banda sonora de este anime… es sencillamente PRECIOSA! 😀

  11. ps ami me encanto la serie, el final me dejo en shock tanto que no podia creer que esta serie me hisiera llorar ( a mis 21 años y llorar por un anime xd) e inundarme de rabia e impotencia por que takayuki se quedo can mitsuki, esmas aun no acabo de asimilarlo y me siento triste al recordar el final snif snif

  12. Pues se quedo con ella, porque siempre estuvo enomarado de ella…Y porque los hombres a veces somos muy pendejos ja ja ja ja ja…..No ya en serio, la verdad Mitsuki sufrio mucho por su baja autoestima y convertirse en autovictima; pero si te das cuenta cuando se acuesta con el imbecil otro ella ni siquiera lo disfruto y tuvo una cruda moral muy cabrona. y digo supongo que hay que tener los pantalones bien puestos para perdonar sus pendejadas de esta chica, pero ante todo creo que el prota tambien se dio cuenta que tuvo mucha culpa en lo que sucedido.
    Lo primero que paso fue que se dejo llevar por los sentimientos de la hermana de Haruka y tambien fue muy lento en no decirle a Mitsuki desde un principio que estaba enamorado de ella, con todo y que le rompiera el coranzon a Haruka y Mitsuki fue muy cobarde en no decirle nada y quedar bien con Haruka desde un principio que ella estaba enamorada del prota y dejarle el paso a Haruka por ser amable, eso es una estupidez.
    Ahora yo creo que Mitsuki se hubiera acostado con el dizque amigo o el otro borracho se lo hubiera terminado por contar al prota, porque ella se entraga porque se siente que no vale nada, y eso es muy criticable en un persona sea hombre o mujer….y creo que el resultado seria el mismo.
    Aunque en mi lugar si le falto ser mas hombrecito al prota y al pendejete amigo le hubiera dado una buena madriza y a esta pendeja al menos una bofeta marca diablo a ver si asi las ideas se le acomodaban je je je….
    Ni modos asi es esto de la navidad, la novia y el coche no se prestan je je je. Y con amigos asi para que quiero enemigos.

  13. Menos mal que esta el final alternativo de esta excelente animación. Para los que no comprendan ese final OFICIAL, tienen a su disposicion dos OVAS con el final cambiado (Takayuki – Haruka). El segundo OVA sale en Febrero.

    A por cierto, pro ahi lei a un letrado que “EL ANIME NO ES REAL, SOLO FICION” … mmm oséase,, te pregunto, “No podrías encontrarte en una situación igual tú?”, de donde sacan los guionistas su material??? :S del espacio exterior??? 😀 del subsuelo?? son mineros???, el que sea adaptado y exagerado no quiere decir que no sea real.

    “ARRIBA LA HUELGA DE GUIONISTAS”

    Takkayuki, hermano del alma te comprendo, bien por quedarte con Mitsuki, respetala ya que te ha ayudado mucho, aunque sea por gesto de amabilidad, mientras sientas la atraccion, NO PROBLEM.

    Atte
    Damian 666

  14. La continuacion de este anime es Akane maniax.
    Esta continuacion la protagonista es Akane y es una OVA de 3 capitulos pero me da pena porque creo q no dicen cual seria el nuevo amor de la linda Haruka pero lo bueno es q Takayuki no se queda con ella porque no la merece ya que me cae recontra mal igual que Mitsuki.

  15. A mi me gusto el anime pero no su final, porque si bien es cierto que al protegonista al inicio de la seria le gustaba mitsuki esa situacion fue cambiando hasta el hecho de enamorarse completamente de Haruka. No fue justo que se halla quedado con mitsuki ya que Haruka no tubo la oportunidad de defender su amor durante tres años, tiempo que mituki utilizo para seducir Takayuki sin que le estorbara Haruka, pero en fin es una serie con un buen trama y la verdad me hizo llorar.

  16. pues ami me a ncantado la serie i sobre todo l final yo si k keria k takayuki se kedara kn mitsuki xk eya lo ayudo n todo i dejo todas sus cosas x el aparte lo k tayakuyi sentia x haruka era pena se notaba xk al principio la keria dejar i knd yora le dice d volver.. y yo pienso k si k estaba enamorado d mitsuki

  17. x cierto no vere los ovas jajajaj ya k m a encantado k takayuki se kedara kn mitsuki y si los veo m dara pena x eya.. x cierto haruka era una yorona i si staba kn eya era x pena..

Responder

