Nuevas películas para Evangelion


Avatar UsuraEvangelionSegún el número de octubre Newtype (Japón) (en venta desde el 10 de setiembre), cuatro nuevas películas de Evangelion están en marcha. Las cuatro películas incluirán una presecuela, una película ambientada en la mitad de la serie, una secuela y una película “final”. La película de presecuela se planea para comienzo del verano del 2007. Mientras que la nueva historia será desarrollada durante el mismo espacio de tiempo que la serie original de la TV, Newtype indica que será enteramente un nuevo proyecto, para no ser un refrito o una mejora de cualquier clase. Newtype también menciona que los espectadores no necesitarán haber visto ya el material anterior de Evangelion para entender y disfrutar de las nuevas películas.

Hideaki Anno escribirá el escenario para la primera película y será el director general y el encargado del proyecto. Kazuya Tsurumaki dirigirá las otras dos mientras que Yoshiyuki Sadamoto proporcionará diseños de personajes e Ikuto Yamashita se encargará de los diseños mecánicos. Shinji Higuchi proporcionará los guiones para la primer entrega.

Khara, un estudio nuevo que comparte el espacio con Gainax, fue creado recientemente y está buscando personal de producción para trabajar en el nuevo proyecto de Anno.

Fuente: Anime News Network

Algunos enlaces de interés:

 

Publicado el septiembre 11, 2006 en Anime, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. ¡¡¡Qué hostia!!!
    Me encanta ésta serie, es el mejor anime de la historia y con diferencia… me parece que el límite que le pusieron no le hacía justicia, y me alegro mucho de que la cosa continúe.

  2. Tienes toda razón, más tarde voy a publicar una nota sobre el juego nuevo para PS2, parece que todo continúa entonces para Evangelion…

  3. joerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!, ya era hora, hace muxo q esperaba algo nuevo de neon genesis evangelion, espero q sea todo lo q espero, por q la verdad el final me dejo con mas dudas q aclaraciones de la serie, seguid asi xicos de gainax!!!!!!!!!!!!!

  4. ta weno el blog plis entra al mio

    http://anime-krolina.blogspot.com

    ojla q entren

    xao
    ____%____%___%%%%__%%%%_____%%%%
    ____%__%_____%____%__%___%_____%____%
    ____%%_______%%%%__%%%%_____%____%
    ____%__%_____%____%__%____%____%____%
    ____%____%___%____%__%______%__%%%%

  5. ¡Excelente! Mira que te puedo apoyar desde mi blog con lo que necesites.

    Voy a hacer un link directo en mi sección de blogs.

    También puedes colaborar comentando cuando haya más revisiones de series en dicha sección.

    Un saludo,

    Usura

  6. estas peliculas las ban asacar mas bien con el fin de que los fanatiscos las ban acomprar y este bato ganara dinero y en otra estas pelicualas son para los pendejos que no entendieron la seerie y que tu bieron que ver la pelicula que se gun son los dos ultimos episodios y como ai gente que tampoco le entendio aesa pelicula ban asacar estas 4 pero es clisibamente para los que no entendieron la serie XD

  7. que d+!!!!! se dice que las peli estan van a aclarar bastante las dudas q dejo la serie. Bueno espero que las pelis estas esten buenisimas!!! yseguro que asi va a ser!! salu2 gente

  8. hola saben esta pelicula evangelion esta n padre me gustaria que hubiera continuacion lo mveria todo el mundo yo soy el fan numero1 y megusto mucho verlo y me gustaria mucho ver la continuacion

  9. q bien me encata este anime es el mejor de todos lo itempos

  10. No ere el único :D

    Es un clásico de clásicos, ya vienen las películas…

    Saludos,

    Usura

  11. lo mejor de lo mejor evangelion la seie mas buscada para fanaticos de el anime japones

  12. CON ESTA NUEVA NOTICIA QUIERE DESIR MUCHAS COSAS PARA NOSOTROS LOS FANATICOS DE EVANGELION ALGO MUY IMPORTANTE NUNCA AN DEJADO ESTA SERIE FUERA ESTA DENTRO POR QUE QUIERE DESIR QUE POR EL EXITO PUEDA LLEGAR ASEGUIR CON MAS SERIE DE EVANGELION Y TODO CON EL FIN DEL ANIME JAPONES EVANGELION…

  13. Me parese exelente la noticia, ya era hora de que se pusieran las pilas y sacaran algo nuevo de esta gran serie que es unica y que es de las mejores, me pone muuuuy feliz saber esto :)

  14. Hola a todos:

    Hyoga: Tienes razón, Gainax lleva algún tiempo sin hablar de esta serie. Y ellos si son calidad asegurada, ¿alguién dijo Furi Kuri…?

    Por cierto, eso de ponerse las pilas me suena familiar, ¿de qué país eres, nos puedes contar?

    Gracias a todos por participar,

    Usura

  15. Argentino ¿quizas? :P

  16. ¿En verdad van a sacar esas peliculas?
    si es asi que bueno, por que me gusto mucho evangelion y me quede con ganas de mas.

  17. Soy 100% fanatix de evangelion, espero q saken pronto esa peliculas

  18. Son 4 peliculas, a partir de abril de este año se empesaron a vender los boletos

  19. Pues como todo critico hay que ver que argumento, y la calidad de historias que van a ser desarrolladas, y luego nos ponemos a ver si somos todos pendejos, o no?
    Digo para el que escribe como sus patas y dice que somos fans Pendejos…
    Aunque los de Gainax se ve que no son nada Pendejos, ya que esto les va dejar una buena lana je.
    Pero siendo sincero con (Onime no que faltas de ortografia), creo que el final de la serie original fue lo mejor para mi, lo demas es un Plus.

    P.d: Y Si, tengos mis muñequitas de Rei y Asuka, Evas,Box set original de la serie y mis peliculas originales y mi Hentai oficial; Y Que¡!…. Al que no le parezca que le entre a los trancazos ja ja.

  20. pediiii algo de MI inuyasha y me salio algo de evangelion

  21. acabo de ver en you tube un trailer
    no me lo puedo creer esta actuado por actores
    sales frodo del senor de los anillos (pareciera k fuera thensi)
    la loca del hombre araña
    por lo k logre fijarme es muy fuerte no lo creo

  22. Me parece el mejor anime , esperare su lanzamiento

  23. Me parece el mejor anime . asi que esperare que salga la pelicula, ….

  24. urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    por fin algo nuevo de evangelion.

    si porque las dos pelis anteriores me dejaron con incognitas en todo caso chido.

  25. hola, yo se que el post es un poco viejo, pero…
    y que onda? paso algo con eso? porque estamos en 2008 y no encuentro nada nuevo sobre el tema

    gracias

  26. evangelion

    esta

    bien chida

    y la pelicula k sale en el 2010

    va a estar best

    bye

  27. hola yo espro con ansias ver la pelicula……

    me facinaria verla de una buena
    vez…….

  28. bueno pzz creo que las peliculas no van a tener tanta sicologia como el anime, no pzz asi no me va a guztar, ia q kon la sicologia te enseña muchas cosas, bueno pz ia vi el trailer y esta estupendo, me enkanto, ahora espero ver las pelicula completas…

  29. bueno! quiero comentarles que lo unico malo es que la gran iglesia de nuestro pais no quiere que se pronuncie la palabra “eva” y tampoco “angeles”; la verdad esque eso es una gran decepcion de nuestro pais porque como si les importara lo que hagamos de nuestras vidas pero en fin.. la pelicula tampoc trae cosas asii muy fuertes por lo mismoo de la iglesia yo respeto todas las iglesias pero algo que si no me gusta es que se metan en las peliculas y mas en esta pelicula! que muchos la verdad nos sentimos super bien, la historia de este chico que buscaba a su papa en fin..

    ya espero que llegue!!! :)

  1. Pingback: anime... te gusta??? - Pgina 2 - Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos - Residencias Medicas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

