Death Note la serie


Avatar UsuraDeath NoteEl afamado manga de Obata Takeshi conocido como “Death Note” se estrena en Japón hoy 3 de octubre. Death Note es protagonizada por Raito, un joven que descubre tener en sus manos el poder de otorgar muerte a quien lo desee. Raito decide entonces librar al mundo de criminales, pero su camino es más difícil de lo que se puede imaginar…

Para ver el trailer en línea se puede acceder aquí.

Fuente: Anime News Network

Publicado el octubre 3, 2006 en Anime, Death Note, Manga, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Bueno con respecto a esta serie me parece INCREIBLE!!!! se la recomiendo a todo el mundo. Cabe aclarar que todavía no eh visto esta serie pero si eh leido el manga y es muy bueno si la serie mantiene la trama del manga será un gran resultado….
    También te comento y les comento a todos aquellos que lean este comment que estamos haciendo nuestra version de este anime en http://www.ergouniverso.tk___espero que no te moleste la propaganda….
    muy bueno el blog…..

    “rodribio”

  2. No adelante, te apoyamos en la empresa :), eres bienvenido en hacer comentarios para ser publicados aquí también 🙂

    Puedo hacer un link a tu bloq si gustas también…

  3. La cantidad de fansubs que estan trabajando en subtitular Death Note es impresionante o_O. Actualmente creo que hay entre 6 y 8 fansubs trabajando en esta gran serie y lo curioso es que casi todos van a la par (la mayoria recienentemente ya sacaron el cap 11)

    En fin, como dije en otro post, gran anime, muy recomendable.

    Saludos!

  4. Si esta bien chida la serie, super recomendada!!, ademas de ke no tiene escenas de peleas, bueno no he visto voy en el 11 XD!!, te enreda a ke la veas desde el 1er episodio!!, ahora voy por los mangas, pero no se, no kiero perder la intriga al leer los mangas, no ke hacer!!!, bueno no importa.

    PD: Ademas el nombre es Light no Raito!!

  5. Un detalle, muchos fansubs ponen en los subs que Light se llama Raito.
    El asunto es el siguiente: Raito es la pronunciación de Light en japones.

    Es un problema que los japos tienen con las vocales y demás…
    Es decir, el nombre del personaje principal de Death Note es Light Yagami (o Yagami Light) y no Yagami Raito.

    Saludos! ^_^

  6. Es como Raye Penbar n_n

    Y por cierto, te recomiendo que leas los mangas!!!

  7. No con las vocales, más bien con las consonantes. No existe la “L” (usan la R en su lugar) y los sonidos con consonantes al final como “th” tampoco, por eso usan “to” para simularlo, ejemplo:

    Light -> ra – i – to

    Si se pronuncia rápido, suena algo parecido a la pronunciación correcta en inglés, esa es la ciencia del asunto.

    Saludos,

    Usura

  8. Que quilombo xD

  9. Yep… pero alguien sabe porque en una canción japonesa.. a fuerzas algo tiene que estar en inglés?… esos orientales les encanta usar siempre algo en inglés xD

  10. Nosotros en castellano también lo hacemos a menudo, en más de una canción oyes:

    “Come on!”

    “Oh baby”

    “Here we go”

    etc, etc, etc…

    Es una forma de agregarle algo a las canciones para que suene como dicen ellos en Japón “kakkoi”, o sea, interesante, bonito, chevere, padre, etc.

    Saludos,

    Usura

  11. Grax por el dato..

    Cya… dam it.. usé cya… wow, usé Dam it… oh my god… mmm… olvidenlo ToT

    Saludos,

    Kagun?

  12. xDDDD *-* Genial

  13. Yo la estoy haciendo Y ES LA MEJOR SERIE QUE HAY

  14. Hola UchijaLcam,

    Viendo querrás decir 😀

    Saludos, sigue pendiente de esta serie, ¡estás bien apuntado!

    Usura

  15. HOLA a todos este anime me parece muy interezante me estoy bajando los capitulos via torrent pero estan en ingles ALGUIEN ME PODRIA DECIR donde ENCUENTRO LOS SUB EN ESPAÑOL por favor. Alguna alma piadosa q me escriba un mail GRACIAS charlyalberty11@hotmail.com

  16. Hola Charly, revisa aquí:

    Saludos,

    Humberto

  17. Hola he visto los 3 primeros capitulos de la serie y me gustaria descargarlos todos, de dond los podria obtener, espero respuestas y muxas gracias!!

  18. Hola JAck,

    Mira mi respuesta anterior, saludos,

    Usura

  19. Nop. la toy haciendo en AnP Fansub 😛

  20. es muy buena la serie
    aunque solo he visyo 6 capitos
    quede facinada
    Muy bueno el argumento
    bye bye

  21. esta muy buena la historia yo e bisto dos peliculas de esta serie; la serie no la he visto eso quiero saber donde la puedo adquirir y saber si hay otras peliculas aprte de estas dos

  22. olasss no caxxoo mxoo ea pagg
    la vvii al peooo peroo less deeseo lo mejjoos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    aggreggen el msn
    popr ultimo pongan anime”s +
    yaohii
    no se po utee me caxann po ajajaja
    xauuuuuuuuuuu

  23. Hola a todos,bueno yo ya me la vi un amigo se la paso a mi tio y me la vi con el y con mi primo de pereira,son como 36 o 37 capitulos,me la vi en 9 dias y es super buena aunke los sutitulos casi no se entendian pero bno solo era para decirles lo bueno ke es DEATH NOTE

    Adios!!!suerte

  24. AAAAAAAH!!! Que bueno!!!

    Esta serie esta buenisima me encanta!(aunque no termine

    de verla de verla toda) en verdad se las recomiendo!

  25. esta serie solo la termine de ver en tan solo 3 dias y esta muy padre como los encuentros entre Yagami Raito y L .
    pero… el ultimo capitulo no me agrado mucho. ya k esperaba k Raito matara a todos y siguiera viviendo.

  26. Al igual que peri… la serie me encanto pero no esperaba que Light fuera vencido por N… jaja muy divertida la actuacion del shinigami Ryuk, me agrado ese tipo… y pues la serie esta con toda la mano, el final me dejo que deciar pero en si una excelente serie

    saludos

  27. uhipppp…..

    amo este anime en pocos dias pude verme
    casi toda la serie
    QUE SERIA DE MI SIN EL ANIME

    por cierto no me agrado que L pueda deducir toos los planes con simples movimientos mentales biendo que KIRA deberia ser el mas abilidoso…………!!!!!!!

    pero que opinan tanto asi de L deberia ser asi la historia???

Responder

