El manga de Naruto en línea


Avatar UsuraNaruto Manga¿Te gusta Naruto? Pues que mejor que ver el manga de Masashi Kishimoto, ahora mundialmente conocido como uno de los mejores mangakas de la historia.

Lo único de lo que hay que cuidarse (o alegrarse según el caso) es de que el manga se encuentra mucho más adelantado en la historia que la versión animada. Entonces ¿por qué en el anime vemos más capítulos siguiendo la historia “antigua”, que son diferentes al manga? Pues a esto se le conoce como “relleno”.

No te guíes solamente por lo que ves animado, puedes descargar desde el primer capítulo aquí.

Publicado el octubre 12, 2006 en Anime, Manga, Naruto. Añade a favoritos el enlace permanente. 127 comentarios.

  1. Definitivamente eso pasa con casi todas las series….LOS MALDITOS CAPITULOS DE RELLENO, a mi por lo menos casi nunca me gustaron, pero apesar de eso no se pierde la gran serie……
    Bueno te felicito por este blog me parece muy bueno, el poder opinar sobre series y ese estilo de cosas…..
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

  2. La verdad si esta chido este sitio es la primera ves q entro pero si me gusto espero que pongan mas cosas y que el sitio se le vante cada dia mas ;P

  3. deseo tanto poder ver la historia de naruto en el manga por favor.
    Y que mas si es en lia

    atte.

    Francisco albarran rgz. saludos

  4. aerthgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

  5. porfavor alludenme a ver los capitulos de naruto la verdad no he podido de ninguna forma no se como hacerlo aunque lo he intentado de muchas formas

  6. A que te refieres con ver? Descargar en torrents? O ¿será que los tienes pero no puedes verlos en tu computadora?

    También puede verlos en youtube.com

    Saludos

  7. ya instale el bitTorrent pero no me muestra como bajar capitulos yo le digo mostrar naruto pero no me muestra los links de los episodios alludenme plis

  8. Hola Rodier

    Mira, puedes ver aquí en este blog a la derecha la sección de Torrents, accede a Dattebayo o directamente aquí:

    http://yhbt.mine.nu/t/

    Presiona en el link de capítulo que quieres descargar y eso te pedirá abrir el archivo con BitTorrent directamente o descargarlo a tu computadora.

    Si lo descargas, lo buscas y lo arrastras a la ventana de BitTorrent. El resto es esperar.

    Un saludo

  9. hola mira quien tenga los episodios de naruto que me los pase plis a saracorazon3@hotmail.com dew

  10. Hola Sara,

    Te sugiero lo mismo que a Rodier, pues pasarte más de 200 episodios por correo sería un poco díficil :D

    Por otra parte, si alguién los ha visto en Megaupload o algo similar, lo puede postear aquí.

    Saludos,

    Usura

  11. Mmm… en inglés o español?

  12. o_o… Kagun ¿tas pensando lo mismo que yo? :P

  13. Por cierto, la saga de Hades se pasara en marzo por Cartoon Network, esa es la otra gran apuesta aparte del ya estrenado Naruto.

  14. Veamos que pasa… y con pensando lo mismo te refieres a…. cof cof *Espero que sean cucharas* cof cof

  15. Jajajaja…. seh, cucharas *¬*…U

  16. Oh Kira.. pensamos lo mismo xD

    Cualquier proyecto estoy disponible.

    Saludos!

  17. Aqui teneis el capitulo 217 del anime fansubeado por astronaruto no fansub en descarga directa http://astronaruto.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1

  18. bueno yo si soy fan de naruto lastima q solo lo vea por mi computadora tengo algunas dudad alguien que las respanda plissssss bueno saben cuando pasaran a naruto en mexico {tampico} contestenla! yo voy en el capitulo cuando neji pelea contra naruto pero ya perdi la pajina donde continuava bua bua bua digame algien donde venden sus series?

  19. bueno como sea me gusta y ahora mas que sale naruto shippuden ya vi los 5 capitulos primeros y estan de lujos visiten mi pag.http://www.animedescarga.ief.st/

  20. linsday naruto en que idioma lo veias si era en latino en youtube lo estan traiendo
    van por el cap 35 o 4o no se bien pero si es en japon con subs en castellano ya van por la 2 temporada de naruto naruto shippuden que por lo sierto sasuke esta como quiere.

  21. El Anime esta divertido tengo 70 capitulos con subs. spanish… lo estoi descargando cualkiera q kiera los links puede mandarme un correo… y yo con gusto se los envio.. Blesses! ^^

  22. Tengo naruto hasta el 210 pero necesito un link para descargar los siguientes con flashget.

    mi correo es zam870508@yahoo.es

    Gracias

  23. Alguien ke tenga el manga de naruto shippuden para ke me lo pasen algunos capitulos como del 230 pa arriba

  24. me lo puede mandar a mi correo darketo_elfo@hotmail.com

  25. pa los que tienen los cap de naruto shippuuden 08 escriban mi msn porfa y se conectan commigo pa saber donde lo puedo ver por fa xau
    nemesis_evil59@hotmail.com

  26. Cormac Mclaggen

    PERO SI EL NARUTOFAN.COM ESTA EN INGLES, COMO VOI A PODER LEERME EL MANGA!!!!?

  27. naruto shippuuden k es, l naruto normal, no?
    Si alguien tiene naruto del 230 pa arriba (230 dentro) en español o subtitulao en español, xfa, k ande la consegio o arkaitz_69@hotmail.com

  28. hola soy fans de naruto,si alguien quiere agregarme para hablar sobre la serie mi msn es dars_55@hotmail.com

  29. Buehhhh….he visto que en youtube salen los episodios de shippuuden(18 episodios hasta esta fecha[15 de junio del 2007])…Pero yo los veo por tv tokyo,asi q voy por el 42 :D,creo que en http://www.narutouchiha.com y otra pag hay estan los episodios de shipuuden en español hasta el 34 o 35,recomiendo verlos en japones,s mejor :D,bueh cualquier duda o algo que quieran saber o sobre los links de los episodios pueden agregar mi msn…. es jose_dls07@hotmail.com
    Saludosss

  30. Ehm….Les Puedo Decir que en youtube solo estan publicados 18 episodios shippuuden hasta esta fecha(15 de junio de 2007)pero en otras paginas como http://www.narutouchiha.com creo que estan hasta el 34,tambien los pueden ver por tv tokyo que van por el 42 :D,tambien les informo sobre la pelicula de naruto,pueden buscar el trailer en youtube,tiene el titulo de “La Muerte De Naruto”pero la verdad es que vi un trailer en una pagina y no es asi,si quieren mas informacion sobre naruto pueden agregar mi msn: jose_dls07@hotmail.com
    Saludos,itachi-Kun

  31. Hola Xitachi:
    Gracias por escribir, pero como ya he desmentido esto varias veces, no tengo más remedio que hacerlo de nuevo:
    – Naruto Shippuuden tiene 18 capítulos hasta la fecha; no más. Sale uno por semana en Japón, en TV Tokyo es cierto.
    – Es tan fácil editar un AMV (Anime Music Video) y hacer creer a la gente que es la próxima película o un adelanto de la misma… ;D
    – Amigos míos, en Youtube y Wikipedia CUALQUIERA publica lo que quiera, no se dejen llevar tan fácilmente… un consejo nada más.
    Saludos,
    Usura

  32. Waaaajajajaja…. eso es lo que pasa cuando algunos “FUNS DE NARUTO” se quieren pasar de listos, bien hecho usura, solo me queda por agregar que los manga de la serie “Naruto Shippuuden” , tambien salen cada jueves en Japón, por ende la serie televisada no puede avanzar a pasos gigantes y debe medirse, aunque para muchos es irritante el esperar dos semanas para ver un capitulo…. muchas veces la espera vale la pena…adio.

  33. oigan…… me enkanta naruto…… pero nu kacho ni una de komo deskargar la primera temporada de naruto porfe ke alguien me ayude….. de veras ke me gusta…….. xfa ayudenme

  34. |estoy enamorada de naruto “no hablo de naruto uzumaki si no de la manga me encanta y nesecito yun favor alguien me puede dar la lista bde capitulos de la primera temporada de naruto si porf bye,besitos mi8lbesitos bye adios si

  35. maria belen britez

    naruto es lo mejor quiero bajar la musica para mi pc por que me fascina mal y naruto tambien llooro cuando le pasa algo a los chicos o cuando recuerdan su pasado infeliz una hisoria re bueno soy blu y mi mail es blu_0377@hotmail.com

  36. maria belen britez

    1 – ¡Entra en escena! Naruto Uzumaki
    2 – ¡Me llamo Konohamaru!
    3 – ¿¡Un rival!? Sasuke y Sakura
    4 – ¡La prueba! Maniobra de supervivencia
    5 – ¿Suspendidos? La decision final de Kakashi
    6 – ¡Misión importante! De camino al País de la Ola
    7 – ¡El asesino de la niebla!
    8 – El juramento de dolor
    9 – Kakashi, el Guerrero Sharingan
    10 – El bosque de Chakra
    11 – El país donde existió un héroe
    12 – ¡Batalla decisiva en el puente! ¡¡Zabuza vuelve!!
    13 – La Técnica Maestra de Haku. Espejo de Hielo Diabólico
    14 – El número uno ninja hiperactivo cabezahueca:¡interviene Naruto en la batalla!
    15 – ¡Pelea de visibilidad nula! ¡El Sharingan muerde el polvo!
    16 – El sello roto
    17 – Pasado blanco. Ambición oculta
    18 – Una herramienta llamada Ninja
    19 – Zabuza, caído en la nieve…
    20 – ¡El examen de Chuunin!
    21 – ¡Identificaos! ¡Llegan los oponentes!
    22 – ¡Espíritu al 120%! ¡Enfrentamiento vibrante ahora mismo!
    23 – ¡Derrota a los rivales! Los Nueve Novatos se reúnen
    24 – ¿Ya he suspendido? El extremadamente difícil primer examen
    25 – ¡Todo o nada! ¡La última oportunidad, la pregunta número 10!
    26 – ¡Debes observar! ¡Informe antes de entrar al Bosque de la Muerte! ¡El periódico escolar de Konoha!
    27 – ¡Comienza el segundo examen! ¡Todos a tu alrededor son enemigos!
    28 – ¡Comer o ser comido!, Naruto se convierte en cebo
    29 – ¡Naruto contraataca! ¡No voy a huir!
    30 – ¡Revive Sharingan! ¡Movimiento Final: Elemento de Fuego, Técnica del Dragón de Fuego!
    31 – ¡El cejudo soñador! ¡¡Te protegeré hasta el final!!
    32 – ¡Sakura florece! Lo que hay tras la determinación
    33 – ¡La formación definitiva !!Ino-Shika-Chō!!
    34 – ¡Akamaru sorprendido! La habilidad excepcional de Gaara
    35 – ¡Absolutamente ni un vistazo! El secreto del pergamino
    36 – ¡Combate de replicación! ¡Yo soy el protagonista!
    37 – ¡Segundo Examen Completo! ¡Todos estamos aquí, los Nueve Novatos!
    38 – ¡¿Aquellos que aprueban son reducidos a la mitad?! ¡¡Es una lucha inesperada!!
    39 – ¡Cejas pobladas esta celoso! ¡El “Combo del León” ha nacido!
    40 – Kakashi y Orochimaru: Cara a cara
    41 – ¡Choque de rivales! Los corazones de las chicas se endurecen
    42 – ¡¡Batalla final!!
    43 – ¡¿Shikamaru asombrado?! Combate al Rojo Vivo entre Mujeres Ninja
    44 – ¡¡Akamaru está desatado!! ¿Quién manda ahora?
    45 – ¡¡Ataque sorpresa, el arma secreta de Naruto!!
    46 – El combate del Byakugan, ¡la gran decisión de la tímida Hinata!
    47 – Frente a la persona que más admiro
    48 – ¡Gaara es destrozado! ¡Es la juventud! ¡Es el poder! ¡Es la explosión!
    49 – ¡Perdedor temperamental!¡La técnica secreta prohibida!
    50 – ¡Ah, Rock Lee! ¡¡Así es como debe ser un hombre!!
    51 – La sombra que se agita en la oscuridad. ¡El peligro se acerca a Sasuke!
    52 – ¡Ebisu vuelve! ¡No permitiré la desvergüenza!
    53 – ¡Próximamente! ¡Llega el ermitaño pervertido!
    54 – Enseñada directamente por el Ermitaño Pervertido, ¡¡Es la Técnica de Invocación!!
    55 – Sentimiento Doloroso, la Flor con un Deseo en ella
    56 – ¡¿Vida o Muerte?! ¡Dominar el Movimiento es Arriesgar la Vida!
    57 – ¡Voló! ¡Saltó! ¡Buceó! ¡Llega el Jefe Sapo!
    58 – ¡La Mano del Mal actúa cerca! La habitación del hospital es el objetivo
    59 – Furioso, Persecución, Sprint, ¡Comienzan los Combates Principales!
    60 – ¡Byakugan vs Kage Bunshin! ¡Yo ganaré!
    61 – ¡Ningún Punto Ciego! La otra Defensa Absoluta
    62 – ¡El Poder Oculto del Perdedor!
    63 – ¡¿Descalificado?! ¡Peligro! ¡Avanzando en la tabla! ¡El Torneo Principal con Problemas!
    64 – Las Nubes son Bonitas… El Chico sin Interés
    65 – ¡Enfrentamiento! El momento en que Konoha baila y la Arena se retuerce
    66 – Una Hora Seguida. Especial “Sasuke en estado puro
    67 – ¡No llegué tarde sin razón! Movimiento Final: ¡¡Chidori!!
    68 – ¡La destrucción de Konoha comienza!
    69 – ¡¡Estaba esperándolo! Una Misión de Rango A!!
    70 – El Cobarde Nº 1. ¡¡Es problemático, pero tengo que hacerlo!!
    71 – ¡Absolutamente Incomparable! ¡Una batalla de nivel Hokage!
    72 – El Error del Hokage. La Verdadera Faz Bajo la Máscara
    73 – ¡La Técnica Prohibida Suprema! Shiki Fuujin
    74 – Sorpresa! La 75 – Excediendo el límite… ¡La decisión de Sasuke!
    76 – Asesino Bajo la Luz de la Luna
    77 – Luz y Oscuridad. El nombre Gaara
    78 – ¡Este es el libro de las crónicas ninja de Naruto!
    79 – ¡Sobrepasando el Límite! Luz y Oscuridad
    80 – Hasta siempre, Tercero…

    verdadera identidad de Gaara
    81 – El Retorno de la Niebla de la Mañana
    82 – ¡¡Sharingan vs Sharingan!!
    83 – ¡Ohh, No…! Problema de Jiraiya con las mujeres, problema para Naruto
    84 – El Chidori Chilla. ¡Sasuke Ruge!
    85 – Estúpido Hermano Pequeño, ¡Odia y Aborrece!
    86 – El Entrenamiento Comienza. ¡Prometo que me haré más fuerte!
    87 – ¡¡¡Fuerza de Voluntad!!! ¡Explota, Globo de Agua!
    88 – La Marca de Konoha y el Protector
    89 – Onda
    90 – ¡La Furia Explota! No te saldrás con la tuya
    91 – ¡La herencia del primer Hokage! ¡Un collar que atrae a la muerte!
    92 – ¡Sí o no! La respuesta de Tsunade
    93 – ¡Se acabaron las negociaciones!
    94 – ¡Toma esto! ¡Rasengan de Odio!
    95 – ¡La Quinta Hokage! ¡Una vida sacrificada por la lucha!
    96 – ¡Batalla de tres!
    97 – ¡La experiencia de Naruto en los baños termales!
    98 – ¡Dejar de ser un ninja! La noticia de Tsunade
    99 – ¡Aquel que hereda el poder del fuego!
    100 – ¡El vínculo entre el maestro impetuoso y su estudiante!
    101 – ¡Quiero ver! ¡Quiero descubrir el verdadero rostro de Kakashi sensei!
    102 – Una nueva misión, salvar la justicia, los corazones humanos y el país del Té
    103 – ¡¿Naruto se hundió?! ¡El gran océano con una historia de remolino!
    104 – ¡Corre, Idate! ¡La ventisca tormentosa de la isla de Nagi!
    105 – ¡Casi en la meta! Una atronadora gran batalla
    106 – ¿Llegará Idate-san? La última muestra de persistencia
    107 – ¡Quiero pelear contigo! Finalmente se enfrentan, Sasuke vs Naruto!
    108 – La fisura invisible
    109 – La tentación del sonido
    110 – ¡Los cinco de Konoha + 1!
    111 – ¡La fuerza especial, La formación invencible en acción!
    112 – ¡¿Una disputa repentina en el grupo?! El grupo de Shikamaru en gran peligro
    113 – ¡Poder al máximo! ¡Chouji arde!
    114 – ¡¡Adios, amigo!! Pero sigo creyendo en ti
    115 – Tu oponente soy yo
    116 – ¡Visión 360º! El punto ciego del Byakugan
    117 – ¡La razón para no perder!
    118 – ¡Al rescate! Tomemos el barril
    119 – ¡Error! Un nuevo enemigo
    120 – ¡Ruge! ¡¡Aúlla! ¡La combinación perfecta!
    121 – Cada uno en su respectiva pelea
    122 – ¡Finta! ¡Shikamaru apuesta el todo por el todo!
    123 – ¡La bestia verde de Konoha ataca!
    124 – ¡La explosión de la bestia salvaje! ¡Como una bala disparada para atravesar!
    125 – ¡La nación aliada de Konoha! ¡Los Shinobis de la Arena!
    126 – ¡La gran pelea! ¡Gaara vs Kimimaro!
    127 – ¡Espera Sasuke, detente!
    128 – Tras haber alcanzado a Sasuke, ¡el gran evento!
    129 – Itachi y Sasuke: Una existencia lejana
    130 – Padre e hijo. El honor familiar resquebrajado
    131 – Iluminación, El secreto del Mangekyou Sharingan
    132 – ¡Amigos!
    133 – ¡El rugido de las lágrimas! ¡Tú eres mi mejor amigo!
    134 – El final de la lluvia de lágrimas
    135 – La promesa sin cumplir
    ak tan jeje
    el cumple de naruto es el 10 de octubre posta naruto es un ingrediente del ramen y uzumaki significa remolino bye amo el anime y me gustaria que oasaran a su termino shippuuden

  37. Hola, alguno podria recomendarme una tienda de comics en manga que sea buena, aqui en españa.

  38. hay!!!, Naruto es d lo màs super, super ojalà y tuviera cable para verlo, o q lo pasaran en azteca 7 o en el canal 5 :( porfa si ustedes manejan el canal de Naruto, porfa, Pongan en los canales que les digo a Naruto bye.

    PD:
    Quiero que tambien, si se puede; que pasen o vendan la pelìcula de Naruto, la de su muerte y otras, porfa bye.

  39. gaara of sands

    e visto todo de naruto casi hasta el manga pero quede en una parte y hay termino me dijeron que me falata ver mas del manga algien me puede desirme una pagina para ver el manga de naruto hasta el ultimo volumen que a salido porfa a qui les entrego mi msn para que me lo puedan desir su ayuda sera bien agradesida galva_super_92@hotmail.com

  40. NECESITO SABER DONDE VENDEN DEL EPISODIO 21 PARA ARRIBA DE NARUTO SHIPPUDEN ¡¡¡¡¡¡¡

  41. SI QUIERES CONSEGUIR LOS MANGAS NO POGRAS PUES YANO ESTARAN COMPLETOS

  42. hola,por favor nesesito saver donde pdria ver los capitulos de naruto, que en la web donde la miraba ya no los cuelgan y me he quedado en el capitulo 81. gracias

  43. hello,esto… todo lo ke se dice esta muy bien pero… a mi me gustaria saber donde puedo leer naruto sin tener ke enkontrarlos en japones(comic)ya me he leido hasta el 378 pero kisiera enkontrar el 401(capitulos)ke es kuando minato uzumaki le revela ke el es su padre….y luego se pelean ke da miedo.si alguien sabe algo mi msm es yondayme_27@hotmail.com

  44. Ohayo-ya!!! puedes tener más info en http://www.narutouchiha.com…allí puedes descargar el manga o lo que te falte…….
    mi mail es kas933@hotmail.com XD

    ARRIBA NARUXHINA!!!!!!!!!!!

    P: ME ENCONTRÉ UNA PARTE DEL MANGA EN QUE YONDAIME SALE COMO MIEMBRO DE AKATSUKI….0.0!….ES VERDAD??? DIGANMDE QUE NO DOUKA!!( PORFIS!!)……

  45. NARUTO-KUN ES EL MEJOR!!!!!!!!! >//<!! OwO! XD
    CUANDO VA A SALIR LA CUANTA PELÍCULA !!!!! SOLO ME FALTA ESA!!!!!! T.T!!
    ME MUERO SI NARUTO-KUN SE MUERE!!!!!!!!!!!!! T.T T.T T.T!!!

    BUENO….CON RESPECTO A NARUTO ( LA SERIE), SI A ALGUIEN LE FALTA LOS OPENINGS ( NO DE NARUTO SHIPPUDEN) ESTÁN EN :
    http://www.animextremist.com (en openings)

    Alguien sabe páginas donde hay amv’s de naruto???? necesito amv…XD

    sayonara!!

  46. wenoo esperaba otra cosa ii eso xaoo

  47. genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me en canta, si alguien sabe como conseguir el naruto al español (preferiblemente latino) aqui dejo mi mail

    jonathan.eltommy@gmail.com

  48. yo prefiero a mi personaje favorito tobi uchiha… aunque uno no lo crea es mas fuerte de lo que se ve se comporta como niño chiflado por eso me gusta…

    PS: SI ME DIJERAN PARA SER UN PERSONAJE DE NARUTO ELEGIRIA SER TOBI SIN PENSARLO DOS VECES…

  49. como puedo baja rlos mangas enviemen info a mi msn hitokiri_batousai_himura@hotmail.com

  50. donde puedo ver naruto shippuden “MANGA”en alguna pag q no sea youtube???¿¿¿ por fa pal q sepa

  51. sasukenarutyx: ya leistes todos los comentarios creo que ay alguno que pueda decir en donde podes conseguir el manga pero si no queres leer los comentarios te sugiero que entres en este mismo foro a:

    NARUTO SHIPPUUDEN ADELANTO OFICIAL.

    ay pregunta en donde lo podes conseguir.

    DX: tarda un poco en cargar la pag. asi que ten paciencia.

  52. alguien sebe donde puedo conseguir el manga de naruto y naruto shippuden por favor no lo puedo encontrar por mas q lo busque no esta si sabes donde encontrarlo o si l0o tienes me puedes agregar mi msn es ttiare_91.d@hotmail.com
    porfis si me abisan le darel as arigato
    sayonara

  53. hola a mi me gusta naruto, pero mas que naruto me gusta las mujeres asi que busco chicas XD

  54. Hola mira queria saber como y donde bajarme los capitulos de naruto shippuden por que toy desesperado me quede en el 41 y no encuentro mas en youtube porfas resppondan

  55. si te refieres a la serie no podras encontrar mas ya ke segun kreo el proximo kapitulo saldra el proximo año en japon (trankilo solo falta una semana para el prox. año^^)

  56. Por otra parte… me gustaria (si no e mucha molestia claro) que me den algunos link de paginas para descargar el manga de N. Shippuden como del 319 en adelante.
    Arigatoo Gozaimasu

  57. y si hay algun otaku ke sea de Chile y solterito entre 15 y 16 años…1313 x_sipassy_x@hotmail.com ^^

  58. sikereis casi todos los capitulos denaruto meteos en cinegratis.net y osregistrais y poneis en buscar naruto hay tesale casitodos loscapitulos en español ypeliculas mi msn es este por sikereis mas pajinas el-churrita97@hotmail.com

  59. y mas peliculas diferentes o series como malcom soun park los simpson y todas las peliculas en estreno sin tener kebajartelo

  60. narurto el proximo hocage

    hola sere hocage deveras y todos me veran acia arriba ya lo veran pero ahora tengo que comer ramen

  61. william uchiha

    hola!! XD.. bueno ami no me gusta verlos en pag si no ke prefiero bajarmelos es mejor asi tendre todo una anime super genial des de esta pag puden bajarlos elrincondelmanga ahi casi todo el contenido del anime naruto deveras… bueno ke la pasen bien todos

  62. eitales…

    woolas a toodos, ps e aki la solucion a todas sus incognitas.. conseguir la serie completa no es muy dificil,
    aqui estan todo los capitulos

    =====www.mcanime.net/descargadirecta ======

    la vdd es la mejor pagina de anime en la red, encontraras todo el anime que quieras, desde series, ovas, peliculas, manga…etc

    estan agrupadas en orden alfabetico, asi que no se te dificultara encontrar los capitulos de naruto, yo tarde una semana en obtener la serie completa de naruto, y ahora estoy en el ultimo capitulo de naruto shippuuden… simplemente esta pagina es genial…

    bueno, tambien te puedes apoyar en ARES desde ahi descargue mas de la mitad de los capitulos k tngo en mi compu, y con una super calidad, bueno los dejo, justo ahora se termino mi ultima descarga… uuuujuuuu naruto shippuuden 47…XD

    ayooosin ^.^

    P.D… si keren mas info agreguenme… incognito-55@hotmail.com

  63. hola me gustaria k los capitulos de naruto empezaran como 1 hora es k siempre empieza media hora y pues k hueba esperarme asta mañana x k siempre se keda bien padre y los sabados y domingos empieza naruto 1 hora pero son las repetidas y ps x eso xD bueno ps espero k disfruten naruto DEBERAS!!!!!!!!

    se despide:

    NaRuTo

  64. hola mi nombre es patricia y soy nuevo en esto y quisiera saber que pasa despues de que naruto y sakura encuentran a sasuke me quede ahi y estoy emocionada y desesperada por saber que pasa despues, por fa aganmel0o saver algo una pagina no se cualquier cosa gracias pueden escribirme a este msn yobeliz_6@hotmail.com

  65. Ninetails_Kyuuby

    FUCKING, no encuentro el cap. 393 de shippuden TTTT__TTTT, si alguien sabe de como conseguirlo avise mierda òó## (cambio de humor XDD)

  66. Estos capitulos de Naruto Shippuden estan muy buenos aunque un poquitín lentos ojala en los proximos capitulos vayan mas al grano en las peleas y no la hagan tanto de emocion y arriba Naruto y One Piece las series del momento nos vemos…

  67. los amo a todos

  68. respecto a lo que dice deidara de que pelen mas seguido es muy cierto pero si naruto tuviera menos historia seria como caer en dragon ball casi siempre hay pelea y poca historia

  69. hola soy re fan de naruto y si quieres hablar de ello mi correo es kudai_neo_182@hotmail.com

  70. ODIO LAS SAGAS DE RELLENO!!! MALDITAS OVAS!!!

    PEro amo a naruto… mi e-mail es labebedelmaster01@hotmail.com
    Agregenme..Soy re buena..:P

  71. q mas c puede desir d naruto shippuuden q ya no lo hayan dicho otros, es un anime sumamente adictivo, t atrapa, es hipermega genial, mi mail es hanamichi_1000@hotmail.com solo para fanaticas.

  72. oigan alguien tiene informacion acerca a que ora antes de aserme vieja saca el tomo 406 estoy echa un manojo de nervios please si alquien tiene imformacion envienmela
    karin_606@hotmail.com eto no crean en los relloenos lean el manga¡ es super y no voy aser sproiler

  73. jelc0811@hotmail.com

    les tengo todo el manga hasta el 406

  74. me gustaria saver donde puedo leer todos los capitulos de naruto.
    con las mejores imagenes

  75. naruto es una de las mejores series qe hay aorita soy super fan de naruto

  76. me parece que narutom esta loco pero es un buen manga que mal que su maestro muera pero en que quedara todo esto

  77. danny carbajal

    ulalala estos mierdas sigue con lo animado0 jajajaj estos enfermos carajo ps el diablo los perdonde sakuke el conocido satanas propio0 nombre de diabolico0

  78. danny carbajal

    sasuke hijo de puta naruto0 endemoniado0

  79. danny carbajal

    igual q Goku mierda tan fumadossss que pasa con el mundo0 carajo ahy de todo0 ahy emos ahy metaleros q coños les pasa mierdaaa pq cuando0 sera el fin del tierra ps carajo pq tantos aniamdos tanta webada por eso0 los peruanos tamos asi ps mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  80. danny carbajal

    106 q mierdaa 6666 todo lo dan ah simbolo del diablo0 joder q mierda miran carajo0

  81. danny carbajal

    alla todo0s estos mierdas miren ps hasta q algun dia se daran cuenta de lo propio0 suerte amios amias si es posible vivan feliz con su narutito0 jajajajaj q wena alias el Anti-Cristo0 saludos mejor me voy ah tomar aire ps jajajaja @_@

  82. danny carbajal

    SI te atreves borrame¡¡¡¡¡

  83. xd me encanta naruto, es un buen manga, pues para decir la verdad todos tienen una interesante historia q contar, aunq unos agarran mas fama q otros x su manera de redactar y dominar la trama, en fin naruto es uno de mis prefe.

    mucha suerte, y vean naruto, si lo hacen no se arrepentiran ok bye.

  84. naruto es una chimba melo pueden mandar al correo es gatuso-1240@hotmail.com

  85. AQUI LES TRAIGO UN PEQUEÑO FIC LLA QUE ES EL PRIMERO QUE ESCRIBO ESPERO QUE LES GUSTE SOLO ALTERE UNA HISTORIA DE NARUTO
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    todo empieza en un hermoso lago donde una chica de mas omenos 12 años estaba llorando cuando de pronto sintio una presensia
    sakura:¿quien anda alli?
    sasuke:soy sasuke uchiga [dijo mientras se acerco un poco]
    sakura:(del clan uchiga)[ penso quedando paralisada]
    sasuke:y tu quien eres?(dijo con tono frio)
    sakura:mi nom-bre es es sa-ku-ra
    sasuke:sakura he? lla me tengo que ir luego te veo (y se marcho)
    sakura:sasuke es muy guapo y sexi
    pasaron algunas semanas cuando en la academia vio que sasuke estaba en el mismo salon que ella
    sakura:haaa! no lo puedo creer sasuke seta en el mismo salon que yo …….. ¡SIIIIIIIIIII!
    (sakura corrio hasia sasuke y le dio un abraso)
    sasuke:lla basta sueltameee … oye tu no eres la chica que conoci en el lago me dijiste que te llamas sakura
    sakura:si! bu-eno yo lla te conocia desde antes tu tambien lla me habias visto pero no me recuerdas
    (llega su sensei)
    iruca sensei:bueno hoy aremos trabajos en equipos
    sakura:de cuantos miembros?
    iruka sensei:de dos
    sakura:(cha! es mi oportunidad formare equipo con sasuke)
    iruka sensei: bien busquen sus equipos
    todas las chicas del salon corrieron a donde estaba sentado sasuke
    sakura:aun lado sasuke ara equipo con migo
    ino:que te hase pensar que sasuke hara equipo con tigo frentesota?
    sasuke:(se levanto e ino lo abraso pero sasuke se intento quitarsela de encima)
    quitate ino sueltame yo no are equipo con ustedes
    sakura:lla ves ino , cerda?
    sasuke:(se levanto se dirigio hasia iruka sensei)
    sasuke:yo no quiero formar un equipoyo lo hare solo
    iruka sensey:lastima por que yo pongo las reglas
    naruto:oye sakura yo puedo hacer equipo con tigo
    iruka sensei:por que no hases equipo con sakura
    sasuke:que?
    sakura:siii! yo hare equipo con sasuke
    sasuke:yo no hare ningun equipo
    iruka sensei:si lo haras aora sientate lla todos deven tener sus equipos
    naruto:yo aun notengo pareja ¿puedo haser equipo con sakura?
    iruka sakura ya tiene pareja es sasuke
    naruto:con quien are equipo
    iruka sensei:aras equipo con hinata sientensen con sus parejas les explicare el trabajo
    sasuke:(se sento al lado de sakura) bueno parese que tendremos que trabajar juntos(dijo con tono frio)
    iruka sensey:van a trabajar un yutsu tendran que hacer clones de sombra pero sin gastar energia
    (todos salieron de la academia)
    sasuke:paso por ti alas 6:30pm
    naruto:nos vemos en la entrada de la aldea hinata
    (se isieron las 6:30pm y sasuke se fue para pasar por sakura
    (sasuke se acerco a la puerta cuando la mama de sakura abrio la puerta
    mama d sakura:quien ers tu?
    sasuke:soy sasuke uchiga
    mama d sakura:del clan uchiga?
    sakura:(sale sakura) mama el es sasuke
    mama d sakura:si lla me dijo cual es sunombre
    sakura:ire con el aremos un trabajo en equipo
    sasuke:si es sierto
    (sasuke y sakura se van)
    sakura:que te parese que si entrenamos en el lago donde nos conosimos
    (sakura se sento en una banca en el camino lla se havia cansado pero sasuke sigue parado)
    sasuke:lla bamonos no tengo tiempo para estar sentado
    sakura:sasuke sientate un momento
    sasuke:lla te dije que no tengo tiempo
    sakura:por favor sientate a mi lado un momento
    (sakura le estuvo rogando a sasuke que se sentara con ella sasuke se sento a su lado)
    sasuke:¿por que me pediste que me sentara a tu lado?
    sakura:solo beasme (dijo sakura asercandose a sus lavios)
    sasuke:a-h (y se quedo impactando pero aun asi se aserco a sus lavios pero solo unos 3cm y pronto sasuke no sepuco mover y sakura le dio un beso muy dulce y duradero y cuando termino sasuke se le llenaron las mejillas de un ligero rubor)
    sasuke:yo no tengo tiempo para estas cosas solo ay que entrenar yo devo entrenar si no como me volvere mas fuerte y no podre cumplir mi objetivo de matar a mi hermano
    sakura:sa-su-ke

    COTINUARA ESPERO QUE LES GUSTE POR FAVOR PONGAN SUS COMENTARIOS BESOS”

  86. naruto es lo peor que pudo aver existido en el mundo me da asco y mas sasuke y para acabar es joto bbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que todos se mueran al final de la seria.jajajajajajajajajajajajaja

  87. soy el mejor en naruto!!! mejor q todos ustedes!
    si quieren ser mi subornidados este es mi msn gramcko-135@hotmail.com

  88. ¡QUE MALA SUERTE POR NO PONEN COMENTARIOS DE MI FIC NO LES GUSTO? BUENO DE TODOS MODOS LEEANLO PLISSS LES TRAIGO LA CONTI
    ////////////////////////////////////(:(:):)\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
    ________________________________________________

    sakura:sa-su-ke
    sasuke:se me hase tarde vamonos o me voy y ago solo el trabajo
    sakura:no! yo voy contigo
    sasuke:entonses vamonos
    (los dos se fueron al marilloso lugar del que hablava sakura)
    sasuke:llegamos…comensemos
    sakura:de acuerdo… iruka sensey dijo que trabajaramos el jutsu “clones de sombra”sin gastar energia
    sasuke:no ahy tiempo que perder
    (los dos empesaron a haser los clones de sombra)
    ////////MIENTRAS EN OOTRO LUGAR\\\\\\\\\\\\
    (naruto y hinata lla havian llegado a la puerta de konoja y como siempre al ver a naruto hinata se ruboriso mucho)
    hinata:na- naruto
    naruto:bueno ay que entrnar para hasernos mas fuertes
    (((BUENO ESTE BES UN PEQUE CORTE NO HABLARE DE NARUHINA CASI SOLO SASUSAKU)))
    /////////bolviendo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
    (bueno se termino el entrenamiento y miren lo que pasa)
    sasuke:parese que ya domino la tecnica tu tambien entonses bamonos(dijo con su tipico tono)
    sakura:sa-sasuke……
    sasuke:que quieres sakura?
    sakura:bueno es que yo pense que tal vez tu y yo podriamos ir a comer juntos
    sasuke:(no respondio pero se fue alegando y dijo)
    sasuke:te quedaras alli parada o vas benir rapido antes de que cambie de idea
    sakura:siii!!
    (los dos ivan caminando por el bosque cuando)
    sakura:(se detubo)
    sasuke:(tambien se detubo)
    sakura:sasuke no estamos solos
    sasuke:no
    (entre lo arbustos salieron dos ninjas de la aldea oculta de la lluvia que al pareser solo qerian matarlos)
    sasuke:que quieren
    ninja1:no se preocupen no los lastimaremos demasiado…….
    ninja2:y no pueden pelear solo son uno genin
    (PASO ALGO DE TIEMPO CUANDO SE LOGRARON ESCAPAR)
    sasuke:sakura tenemos que irnos
    sakura:si (dijo mientras se intentaba levantar)
    sakura:no puedo lebantarme me lastime mi pie
    sasuke:que? (tendre que llevarla)
    (sasuke la empeso a levantar)
    sakura:pero sasuke no me puedes llevar…estas muy lastimado y exausto
    sasuke:deja de hablar o nos encontraran
    (sasuke la tomo en sus hermosos, comodos y dulces brasos y la llevo a una espesie de arbol o como una rais levantada)
    sakura: me duele todo) el cuerpo y tengo mucho sueño
    sasuke:no te tienes que dormir lla llegamos
    (sakura serro sus ojos y sasuke estaba parado pero muy cansado cuando se desmayo y cayo hasia atras hasiendo que sakura se caiga ensima de el)
    sakura:q-que pasa (dijo tratando de abrir los ojos)
    sakura:que paso? sasuke que? me levantare
    (sakura desperto a sasuke)
    sasuke:a..amanesido solo recuerdo que teni mucho cansansio
    sakura:si, creo que te desmayaste cuando desperte toda via estaba en tu brasos
    sakura/iner:sssiiiii!!!!!!!!
    ________________________________________________
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ASI TERMINA ESTE CAPITULO ESPEO QUE LES ALLA GUSTADO
    SIGAN LEYENDO MAS ADELANTE PONDRE CUANDO SASUKE SE VA CON OROCHIMARU “””SALU2″””

  89. CALLATE TARADA,,,, OLLE TANIA ESTE NO SE TE ROMPIO LA COMPU, DIGO POR QUE AL TOCAR TUS ASQUEROSISIMAS CREO QUE SE LES PUEDE LLAMAR MANOS DE BESTIA

    SABES??? DAS PENA AJENA POBRESITA NO SABES LO QUE ES BUENO NARUTO ES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

    (“”””””(OISTEEEEEEEEEE)”””””)
    TANIA 1 PUDRETE SI NO TE GUSTA NRUTO PUDRETEEEEEEEEEEEEEE

    TE DEBERIAS LLAMAR IDIOTA 1 POR QUE ERS LA NUMERO 1 DE LAS IDIOTAS

  90. hola a todos a mi tambien me gusta mucho naruto, bueno lo q yo quiero es una pagina para poder bajar todo el manga completo, porfa si alguien sabe de donde lo puedo bajar se lo agradeseria mucho chauuu

  91. holasss a tooosss
    kisiera¡¡ k xfa me pasen toooossss los capitulos de naruto shippuuden y los k kieran apar sobre naruto agreguenme a
    tmarisan_@hotmail.com
    xfaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    pasenme los capitulosss¡¡¡¡¡¡
    XDXDXDXDXDXD

  92. hola solo queria decir que naruto es la mejor serie que e visto es genial aunque me gustaria saber si en algun episodio naruto y hinata pueden llegar a estar juntos seria una bonita pareja y tambien queria preguntar saben cuando puede llegar la 5 pelicula de naruto a internet se ve muy interesante que viva naruto y el anime obajao los malditos idiotas y tarados que molestan a la gente que les gusta naruto es muy molesto que siempre que uno se pone a dibujar o habla de naruto lo molesten o se burlen no comprenden que para muchas personas no es solo un programa si no como la vida de una persona que conocemos o la gran mayoria se ve reflejado en algun personaje y que siente que la vida de ese personaje se parece mucho a su vida bueno yo soy una de esas personas que se ve reflejada en un personaje que en mi caso es naruto e sentido el rechaso de la gente la discriminación y la soledad por mas de que tengas cosas materiales no reemplazas ni la amistad ni el amor se lo que se siente estar sola y odiada sin razon es muy doloroso y feo encontre personas que me haceptaron despues de mucho tiempo y fui feliz hasta que me tube que ir y se esta repitiendo la historia de nuevo me siento haci pero bueno ya que toca seguir adelante porque me canse de llorar

  93. esto realmente es una mierda completa es oura basura mejor besenme el culo

  94. .esto realmente es una mierda completa es oura basura mejor besenme el culo

  95. …esto realmente es una mierda completa es oura basura mejor besenme el culo

  96. no ps quisiera q me des una pagina para ver capitulos dde naruto por fa sale me voy adios las espero

  97. el blog esta suave… espero ke ahiga alguien ke me pueda pasar los capitulos de naruto shippuden me los pueden mandar al correo de uniquetrasher@hotmail.com.., xfa y gx..

  98. Es la mejor serie de todas
    cccccccccccccccccccccccccccc
    ddddddddddddddjjj

  99. Tania I
    eres estupida (seria) no quisistes desir serie
    primero aprende como se escriben las palabras

    NARUTO ES LO MEJOR
    castillodiazfrancisco@yahoo.com.mx

  100. Bueh ta re piola est anime, me re gusto, pero no sale mas el 91, me da bronca:), igual ta re piolaa!!

  101. yo tengo hasta el 230 y e visto unos por la red esos los vi es un blog muy bueno la neta me enviaron desde el 1 capitulo de naruto shippuden tengo como 70 o mas creo

  102. Practicamente yo no e visto la serie completa de NARUTO, me gustaria hacerlo, si alguien me pudiera mandar alguna pag. en donde lo pudiera encontrar, se los agradeseria mucho; por si me quieren contactar para ayudarme les mando mi correo, se que es una de las mejores series que pueden haber, la recomiendo mucho.
    slaifercaliente@hotmail.com

  103. todo aquel que quiera mas de los 230 capitulos que existen de naruto, los tengo, si los quieren, o quieren saber la pagina en donde se encuentran tendran que demostrarlo con una buena paja, bye
    edejesusdejesus@yahoo.com.mx
    de una ves les digo que tiene que ser antes del domingo 25 de enero, para saber mas informacion les dejo mi correo arriba

  104. kozu¡¡¡¡
    yo voy en el colegio en la tarde
    alguien sabe donde ver naruto en la mañana o que¡¡¡

    fukanō no creo eso¡¡¡¡¡
    boku okotta¡¡

    gomen nasai boku okotta SAYONARA

  105. la gent q tenga videos de manga no se si c m la puedan

    pasar del 470 plssssss

  106. primera vez que una saga japonesa me llama tanta la atencion ni DRAGONBALL:ME LLAMA TANTO LA ATENCION.

  107. naruto uzumaki

    ya e visto la cuarta pelicula de naruto pero la quinta quisiera verla si alguien sabe algo me pasa el link a silver1000@live.com.mx

    ya se que la sexta pelicula es la cuarta gran guerra ninja

  108. Woooooooooooow Que Pagina Tan Chidaa Felicitaciones A Los Cradores Siempre Me Gusto Cuando Entre Por Primera Vez………..Death Note estan chidos Los Cap…….Bye………………. Vean Los Mangas De Naruto Hasta El 443 De Todas Formas Aqui Esta Mi Msm X Si Alguna Pregunta…elking145@hotmail.com

  109. matador94_maxiih@hotmail.com
    me agregan los que le guste naruto si?
    la verdad se un poco de naruto aunque no mucho!
    voi a enpesara a ver el manga!
    xq x los caps solo voi x el 104 de shippuden
    asike me cnase de esperar
    mandenme la invitasion si?

  110. tengo un página para ver capitulos de naruto shippuden es:

    http://animeid.com/narutoshippuuden/

    los podes ver gratis!!!

    agrega mi msn danyelpolakito@hotmail.com

    y pasen x mi metroFLOG http://www.metroflog.com/sasuke_uchiha2009

    dale

  111. olle kiero conseguir la musica del manga vean este video y si saben titulo sgir comentango aver si la consigo.MIRENNN este video de manga y diganme titulos http://www.youtube.com/watch?v=wZnFtYAIun4

  112. me molesta que no pasen el beso de sakura y el maestro

  113. buno a mi me gusta naruto pero yo creo que ya paso de moda ahora es naruto shippudden y naruto se queda corto y asi grupo de boludos sigan soñando con naruto x que yo prefiero naruto shippuden a y me saludan alas perras de sus madres que luego vengo a tirarmelas x su culo putas de mierda

  114. hola gatos naruto es lo mejor pero ustedes son unos tarado de mierda pateticos inutiles fracasados ojala se olviden de las fantacias ke tien de naruto

  115. hola a todos yo soy un gran fan de nuruto quiero tener todos los capitulos de niño i shippuden de niño me faltan del 120 al 136 para completar la coleccion de niño y shippuden me faltan todos .haganme el favor el tenga capitulos de naruto niño de los que me faltan envienmelos

  116. es chido pero quieroq me embien videos mas nuevos a mi imeil

  117. Oa amios kien me dice como puedo ver los capitulos de naruto manga o kien me puede decir cual es la pagina oficial de naruto manga pero k sea sub español ok…
    por fa…!

  118. que pagina mas mala
    esta mejor comunidadnaruto.com esto es lo peor ni es manga

  119. hago la misma prekunta ke RuiNiB denme el link en donde pueda ver el manga en sub-español x fa

  120. soy el mas mejor de los mejores

  121. quiero informarles que tengo los episodios de naruto shippuden desde el 1 hasta el 28 en español saven donde puedo conseguir los demas. “para descarga claro esta”

    y creo q si quieren los lik de descarga de naruto de todos los episodios pueden preguntarme asd_alberoni@hotmail.com

    e visto casi toda la serie, pero quiero tenerla.

    en mi pc para verla sin comerciales jeje

  122. me caga de gusto la quinta hokage, es hermosa, sus pechos ncrebles, ma la cog….

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

