Death Note: The Last Name


Avatar UsuraThe Last NameSiguiendo la expectativa por el reciente lanzamiento de Death Note en serie animada, será estrenada en Japón la película del mismo nombre, basada también en este famoso manga.

“Death Note: The Last Name” estará en las salas de cine el próximo 3 de noviembre. Esta producción esta a cargo de los estudios Warner Brothers, para ver su sitio en línea accede aquí.

Algunos enlaces de interés:

 

Publicado el octubre 17, 2006 en Anime, Death Note, Manga, Noticias, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Realmente estubo mucho mejor de lo que me esperaba, diria que es un 85% parecida a lo que vi en el anime.

  2. Gracias por el comentario (ya estamos haciendo una red interesante de intercambio de información por lo que veo :D), estoy haciendo lo posible para obtener las dos entregas.

    Un suceso definitivamente.

    Saludos,

    Usura

  3. Mmm… la first movie me gustó, ya que no es otra adaptación 100% fiel al anime, lo que mas me gustó es la forma en que nos cuentan esta historia, aquí vemos como Misa encuentra la Death Note, aquí vemos lo que hubiese ocurrido si la esposa de Ray penbar hubiese vivido mas.

    La verdad se sacó un muy bien a mi criterio, no digo shido shido, pero pues si está bien para los Fans. Ahora espero la segunda entrega, se dice mucho de esta movie, y pues tanto que ya está en Descarga por internet, no les recomiendo que la descarguen, aún está en Cam-Rip.

    Algo que les puedo decir, es que tampoco le lleva al 100% la fidelidad con el manga o anime, es cierto que ahora empieza con el capítulo 10-11 de la serie, donde existe el otro “Kira”.

    Yo la verdad lo que quiero ver, no se los puedo comentar, ya que es spoiler, solo puedo decirles que me intriga ver la 3ra peli n_n

    PD: Espero que solo sean 3, según está escrito es trilogía Death Note + Another Note del caso B.B.

    Saludos!

  4. Me estoy muriendo por ver el capitulo 12 del anime, la espera me mata y ningun fansub lo saca todabia (por eso del capitulo especial).

    Por cierto, ¿saben cuando podremos dsfrutar de la segunda pelicula en buena calidad y con subs en espa? o.o

    Saludos xD

  5. Fecha exacta no se, pero a lo mejor en unos 3-4 meses posiblemente, hasta que salga el DVD😀

    Y pues.. el capitulo 12 saldrá hasta el siguiente año, me pregunto como fueron esos 7 minutos del capitulo especial (me refiero a lo que es aparte del resumen).

    Pues solo toca esperar, este fin de año me dejaron sin anime ToT

    Saludos!

  6. Amigo Kagun, ¿tienes blog?

    Veo que te gusta mucho comentar😀

    Luego nos cuentas,

    Usura

  7. Noup.. no tengo blog.

    La verdad es que… soy webón xD

    Pero si.. me gusta comentar.. y mucho… soy un Otaku Latoso

    Saludos.

    Eto.. Kagun?

  8. Haha, ok entonces bienvenido aquí.

    Los Otakus “latosos” son los mejores entonces.😀

    Sobre Kagun… sumanakatta! ¿Cómo te llamamos entonces? ¿Otaku Latoso?

    Saludos,

    Usura

  9. Seee…

    Kagun… el leader latoso n_n

    Saludos!

  10. Huy, gracias Kagun por aclararme esas dudas ^.^

    Goddess, realmente yo estoy como tu, Kagun, todos los animes que estoy viendo estan parados hasta el año que viene.

    Saludos y feliz año nuevo!

  11. No hay de que Kira.

    Y pues esperemos ver mas anime en el 2007.

    Un gran saludo de su amigo Kagun, que tengan un buen fin de año.

    Y no olviden prestarme anime xD

  12. alguien sabe sobre la película de L que van a sacar con el mismo actor que hace de L en la pelicula de DN???

  13. Hola L:

    Nuestro amigo Kira tiene un post muy completo aquí

    Saludos,

    Usura

  14. Mmm…. hace unos días me llego el rumor de que ya había una versión de The Last Name subtitulada al español, y de hecho pude ver algunos comentarios de gente que la descargo. Lamentablemente ni en descarga directa ni en Torrent pude encontrarla, y ningún FanSub ha confirmado, de manera Oficial, el proyecto así que habrá que seguir esperando.

    Saludos! ^^

  15. yo la baje de un torrent esta en 2 cds

  16. Hola,

    De hecho ya hay un torrent con subtítulos en español… yo tengo la película ya.

    Saludos,

    Usura

  17. la segunda parte estuvo para mi mejor que la primera copn la excepcion de que en estsa muere kira quien era el personaje principal la actuacion de L y de los demas personajes estuvo de lo mejor espero volver a ver una pelicula y anime tan emocionante como este y a ver si alguien sabe mas de algunos animes donde actuen estos personajes bueno soy de peru saludos a la gente de este link y si alguien encuentra un cuaderno ytirado no escriban nada hasta saber de quien es jejejeje
    bueno hasta pronto y cuidado con los shinigamis……………..

  18. Hola djwarbiom6:

    Las tres cosas difieren un poco: anime, manga y películas (incluyeno episodios de la miniserie t.c.c. la primer película).

    Para mi el manga es la historia más completa,

    Saludos

  19. Hola a todos.
    Quisiera hacer una pregunta que me corroe por dentro. En la pelicula de death note the last name, ¿muere L al final de la pelicula? Respondanme por favor

  20. cuanto dura la pelicula “the last name”, L en serio se muere? donde acaba la pelicula? y en el manga L se muere junto con Watari? ES QUE NO ME IMAGINO A UN PERSONAJE COMO L MURIENDO TAN RAPIDO EN LA TRAMA! por que???? por favor respondan mis dudas, la pelicula la he visto pero solo cuando Shiori ya esta muerta y Light pide unirse al cuartel, L es kien le da la bienvenida, y de ahi esta porqueria de computadora se trabo!!! ese es el final? digamne…

    una fan desesperada :p

  21. USURA: hay tres peliqulas de Death Note?¿ :O

    Mana-L: si, L muere. Se podria decir que L se “suicida”. En el manga (el qual yo tambien opino que es mejor i mas completo) L i Watari mueren casi al mismo tiempo, i despues aparecen unos misteriosos detectives (Nair y Mello) que suceden a L, juntos son mejor que el mismo L. No, el final no es ese…el final ya lo veras quando se te aregle la computadora…xD porque mejor verlo que te lo explique… es mas “satisfactorio”.🙂

    gracias

    by: …ddk…

  22. alicine kn death note !!!!!

    pero mori cuan2 L murio xxxxxxxkkkkkkkk
    nunk lo voy a entender pero bueno
    supe k en febrero saldria la 3 part
    d DEAHT NOTE y alguien sabe algo mas xfa
    escribalo………………………………………………………..=)

Responder

