Night Head Genesis


Avatar Usura NGHNaoto y Naoya son los hermanos Kirihara. Separados de sus padres desde una corta edad, ambos sobreviven en un mundo muy cruel y lleno de incredulidad. La razón… sus poderes mentales.

Con la premisa de que el ser humano sólo utiliza normalmente el 30% de su capacidad cerebral, esta serie aborda el tema de los individuos “dotados” en este sentido, de un porcentaje mayor. Naota es el hermano mayor, con un temperamento destructivo, pero protector al mismo tiempo. Naoya es tímido y cohibido, debido a su habilidad de percibir los pensamientos ajenos y ver el pasado o el futuro de quien entra en contacto físico con él.

Night Head Genesis se estrenó en Japón este año, el 29 de julio. Se vislumbra como una de las mejores entregas del año. Su trama es inquietante, si dejar de lado una puesta en escena impecable en cuanto a sonido y animación. No la dejes pasar de lado.

Enlaces de interés:

Publicado el noviembre 7, 2006 en Anime. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Bueno ya había dicho que esta serie me parece FANTASTICA, aunque algo que no me agrado mucho de esta serie es lo lento que va la historia….
    Pero igual es muy recomendable no se la pueden perder yo estoy subiendola en descarga directa aunque estoy un poco retrasado espero ponerme al dia lo estoy subiendo a MCANIME y a mi blog por supuesto….

  2. wolas~!
    xD bi ..tu articulo y me decidi a bajar la serie :O!

    es re wena

    Saludos~!

  3. Si, ¡verdad! Es muy interesante, cada vez está más atrayente y deja mucho en que pensar.
    Algo para ver 😀

    Saludos,

    Usura

  4. mevoy a comprarmela para verla se ve muy interesante

    espero que tenga manga, porque me gusta leer los animes que veo !

  5. a mi me parece hermoso tiene buena trama y bastantes misterios y da en live action mentira o verdad

  6. estachevera la trama mistriosa

  7. qUISIERA UTILIZAR UN 5% EN CAGARME EN TODOS LOS HIJOPUTAS…. PERDÓN QUISIERA UTILIZAR EL 1.5% EN QUEREROS COMO MERECÉIS. QUISIERA VOLVER A SENTIR MI PRIMER AMOR.,.. QUISIERA DARME CUENTA CUANDO DEJÉ DE QUERER A LOS QUE ME RODEAN. fUÍ TAN FELIZ QUE NO CABÍA EN MI PECHO, NI EN EL TUYO., NI EN EL DE NADIE. FUÍ TAN FELIZ QQUE ME DOLÍA. FUÍ TAN FELIZ COMO PARA DEJARME LLEVAR AL MISMO INFIERNO., PIENSO EN TI ME DUELE QUERERTE…AMOR

  8. dESTRUYE Y MATA.
    dESTRUYE Y MATA,
    A TU PUTA MADRE PORQUE ESTO ES “DIVERSIÓN”
    sOBRECARGA TUS VENAS. SOBRECARGA TUS VENAS PORQUE
    ESTO ES DIVERSIÓN

  9. dIVERSION….DIVERTIDA

Responder

