To Heart


To HeartAvatar UsuraExiste un género que cuenta con muchos seguidores dentro del mundo del anime. Lo podemos llamar “drama colegial”. Se caracteriza porque casi sin exepción, se basa en la descripción de la vida de un grupo de adolescentes durante sus años de secundaria.

To Heart es un representante muy interesante de esta corriente, pues trata de crear una historia que agrega elementos fantásticos (como la magia, la ciencia ficción, entre otros) a las relaciones normales que se desarrollan en un grupo de amigos.

La serie cuenta con 3 entregas a la fecha: To Heart, To Heart: Remember my Memories y To Heart 2. Remember my Memories es la continuación de la primer temporada en todo el sentido de la palabra, manteniendo estilo gráfico e historia. To Heart 2 está más orientado hacia el “shoujo” (público femenino), pues presenta dibujos más estilizados, una trama más romántica y personajes más sensitivos (si se quiere ver así), ubicados en la misma escuela, pero 2 años más tarde.

Algunos enlaces de interés:

Publicado el noviembre 13, 2006 en Anime, Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. donde encuentro un sitio en español de to heart
    ya que a cualquiera k entro esta en japones y eso ya me desespero.

    gracias por atenderme espero su respuesta

  2. Bueno puedes probar en Mcanime, busca en google (no lo pongo para no hacer spam) seguro ahi lo encuentras en español, suerte!!

  3. cuantos capitulos tiene la temporada uno, y las k siguen tratan de lo mismo?

  4. pues me lanzo con el to heart 2 solo porque dices que tiene lados shojo😄 el otro de to heart 1 lo veo muy aburridamente harem(con solo ver esa imagen de la primera temporada = aburrido harem (puke) )

    bleh pues Si,soy una aburrida y Arta de tanto ver animes que con sus mensajes subliminales de ”soy protagonista hombre y tengo muchas viejas” -_-” (cualquiera que diga algo encontra mia es que es un machista j-deondo =P)

    gracias por la info! era lo que estaba buscando (ΦωΦ)

  5. cuantos capitulos, tiene la 2 temporada?, por q a mi si m gusto. Haber si m pueden recomendar mas anime de ese genero.
    Adios

  6. pues a mi me gustaron las dos temporadas ya que son del tipo de serie que es de mi agrado y no es del tipo arem por que el bato no busca estar con todas y las acosa si quieren ver una serie asi vean la de school day esa si es estilo aren y cae gosrdisimo el bato que sale ahy para mi to heart es una piesa de arte del anime y es genial digan lo que digan amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: