Hellsing Ultimate


Hellsing OVAAvatar UsuraAlucard es un poderoso vampiro a la orden de la organización inglesa “Hellsing”, la cual es liderada por la estricta y decidida Sir Integra Hellsing. Juntos se encargan de eliminar a la plaga de falsos nosferatus que amenazan la iglesia protestante del Reino Unido.

Wild Geese es la compañía encargada de traernos ahora la secuela de este anime de culto, en formato de OVAs (Only Video Animation), con el título “Hellsing Ultimate”. Se presume que este nuevo producto es mucho más fiel al manga original, sin dejar de lado la calidad estética de la primera entrega. 

Puedes acceder al sitio oficial aquí.

Publicado el noviembre 16, 2006 en Anime, Literatura, Manga, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. solo anime^^

  2. El anime de Hellsing me decepciono muchisimo… realmente no tiene nada que ver con el manga salvo en alguna que otra situacuion -___-* pero gosh, en el manga Alucard se enfrenta contra los nazis >__>! t en el anime ni j de eso, de hecho se ponen a inventar cosas >_>. Haber cuando me hago con los OVAS…

    Saludos! ^^

  3. oe man por s9 no sabes una gran mayoria de las historias de los animes se diferencia como mi…… de sus mangas solo lña base de la historia es igual y despues la mayoria cambia

  4. Ayrton, llevo mas de 11 años viendo anime y eso lo se perfectamente, pero si realmente hubieras visto la cantidad de cosas que yo tuve la suerte de ver y leer te darias cuenta que no todos los animes, ni se hacercan a la mayoria, poseen diferencia con el manga.
    Si leistes el manga de Hellsing sabras que toda la parte que no pusieron en la tv es la de los nazis, cosa que me jodio bastante en muchos sentidos ya que el anime, a mi gusto perdio muchisimo.
    Fijate que en animes “clasicos” como Ranma 1/2, por citar un ejemplo, no tienen grandes variaciones con el anime, a diferencia de las que si posee Hellsing (que simplemente reicieron la mayor parte de la historia (un 10% del anime. pasa en el manga, el resto es pura fruta).

    Saludos.

    Saludos.

  5. Correccion, mi priemr anime lo vi a 5 años, el ya clasico Mazinger, luego le siguio Saint Seiya y Sailor Moon, despues recuerdo que aparecio Ranma 1/2, y la lista continua… pero no quiero que Usuara me regañe por hacer un doble post xDDU

    Saludos.

  6. Pues Variaciones en manga/anime se viven hoy en día muuucho, la adaptación al anime es un 98% , me refiero adaptación manga a anime, sin embargo no se puede meter toda la historia, las empresas que van a desarrollar el anime piden permiso para que el mangaka de permiso de alterar la historia, o a veces el mismo mangaka es el de la idea, esto se debe a que alguna gente dice:

    “Bueno, ya lei el manga, está mas completo que un anime, mejor veo otro anime el cual no se nada de la historia”

    Es por eso que se cambian las cosas, mas que nada para uno que otro fan con la gran pregunta del millon de pesos:

    “¿Qué pasaría si…”

    Hay muchos cambios, unos a bien, unos a mal y otros peor que nada, sin embargo no podemos culpar a nadie de eso, yo no soy de las personas que si leí el manga, me da flojera ver el anime aunque sepa que es lo mismo.

    Eso se los digo cuando lei el manga de monster que me dijeron que le diera una oportunidad, luego me pasaron el anime y wow, no podía creer tan perfecta adaptación manga/anime, me encantó, y espero que hagan lo mismo con 20th Century Boys.

    Como todos pueden ver, un claro ejemplo de las adaptaciones perfectas es el nuevo anime de Death Note, es similar, no tan perfecto como Monster de Naoki Urusawa (no recuerdo si es urasawa o urusawa), y es que como serán 34 episodios de un manga de 12 tomos, creo que es un logro aceptado, no es como monster 74 episodios de un manga de 18 tomos.

    Y pues como ultimo, ya para no alargar esto, quiero felicitar a Kira, ya que veo que le gusta el anime tanto como a mí. Gatchaman me encantaba, y será un milagro si alguien me pasara animes como “Gamba” o “Remi”.

    Saludos, y recuerden algo… Koji Kabuto Rules!!

  7. Gracias Kagun ^^!
    Oor cierto, y fuera de tema, en mi pagina ya esta puesto el link para descargar el capitulo 12 de Death Note, fresquito.
    La desventaja es que es via torrent pero bue, esl o que hay y no he encontrado en descarga directa.
    El Fansub que hizo este cap es Death Fansub y el formato del archivo es .mp4

    Nota; yo venia bajando los caps de Wing Zero Fansub pero como hasta ahora ellso no han sacado el 12 lo ando bajando de Death Fansub.
    El el capitulo por torrent baja bien, lo puse hace una hora a descargar y en 30 minutos ya lo vere.

    ^^

  8. Animada discusión😀, pero muy amistosa😀

    Vamos a ver si este año es tan bueno como el anterior. Yo voy a seguir colocando aquí una mezcla de lo clásico y lo reciente… eso nos hace expandir nuestros horizontes.

    Espero que ustedes sean como yo, igual disfruto viendo el último capítulo de Kiba, de Death Note o Head Night Genesis, que Mazinger Z, Saint Seiya (lo primero) o Doraemon. Una verdadera comunidad de amantes del anime (¿una utopía?, no sé) estaría compuesta por seguidores de Tezuka(Astro Boy) y de Kishimoto (Naruto), hehe.

    ¡Feliz año a todos!

  9. Eso me encanta Usura, de hecho justo ando buscando Mazinger Z xD
    De Tezuka he visto hasta Kimba, el leon blanco… ¿como me iba a perder Astro boy?😀

    En fin, vamos por un 2007 con mas anime n__-

    Saludos!

  10. Yeahh.. veamos que pasa este siguiente año
    Saludos, y me checaré el capitulo 12

  11. Esta bastante bueno el cap 12, pero… te deja con la vena porque te hacen esperar al 13 xDDDD!

    Saludos *-*

  12. Death Note, creo que se merece una reseña muy pronto aquí. Podemos hacer una comunidad de fans o algo similar, en fin.

    Feliz 2007.

    Usura

  13. Jajaja, eso mismo deciaamos Kagun y yo a un comentario que tu dejastes en mi pagina =P
    De hecho, yo termine haciendo una seccion recopilatoria exclusiva de Death Note para que las cosas que pongo se encuentren con mas facilidad.

    Saludos y feliz 2007 para ti ^^

  14. Pues veamos que sucede, y muchas gracias a Kira por poner los Fonts de Death Note, pordín puedo terminar mi Spoof Fiction de Death Note.

    Jejeje, yo se que les encantará, aunque sea malo con ortografía y “X” cosa.

    Y pues.. luego me bajo el capirulo 12.. ya que salga de YAT.

    Saludos!

  15. Oh en serio Kagun… talves lo publicamos aquí😀, claro que los créditos van al distinguido autor😀

    En lo de la ortografía, al rato te presto ayuda.

    Saludos,

    Usura

  16. Ok, muchas gracias Usura n_n, y pues deja termino los gráficos, espero que sea de su agrado.

    A ver si luego encuentro el de historia corta por aquí, y si sale todo bien, transcribo los de Metal Beer (Metal Gear).

    Saludos!

  17. hola soy fanatico del anime , me gusta mucho los mangas y animes .Por otro lado hellsing es una serie muy chevere y tengo sus series y la primera y segunda ova quisiera saver si donde pelea con los naziz en otra serie o es la pelicula , u ova . mi msn es jordan_2060@html.com x favor me agregan para poder hablar con algunos de ud . y poder saver y encontrar el hellsing ultimate.

    bueno me despido como un buen mangaca de animes .

  18. Hellsing tiene varios mangas, digo varios pues no se el numero exacto, pero está el ultimate y otro que no recuerdo el nombre, mas no recuerdo cual es el mero mero original, espero conteste Usura eso.

    Saludos,

    Kagun?

  19. e visto la serie completa de hellsing y la encuentro fabulosa me encanto soy fanatica del anime y hellsing es lo mejor e tenido la oportunidad de ver este anime me encanta los mangas bueno adios

  20. Donde pelea con los nazis es en el manga original, no hay ni ovas ni peliculas sobre eso.
    Por otro lado el manga de Hellsing ,originalmente, esta compuesto por 7 tomos.

    Saludos.

  21. Palabras de alguien que ha leído el manga. Gracias Kira,
    😀

  22. No hay de que, Usura. ^^

  23. estaoy buscando amigas q les guste el anime q vivan cerca d chihuahua y por cierto esta super esta paguina gracias x existir un lugar como esta para nosotros los fans del anime

  24. Hola Tsubaki,

    Vaya, ¡de nada!😀

    Saludos,

    Usura

  25. Gracias por el dato, no se mucho de anime pero este me llama mucha la atencion.
    puse un link en mi blog para que lean tu pagina. adios

  26. LO QUE MAS ME GUSTO DE LA SERIE FUE:
    DEJAME PIENSO???????????
    NO SEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUENO ME GUSTO LA SIR INTEGRA, YCOMO SE LOS CHuPAba a todosEL aluCArd
    haaa y la seras victorias para mi que no era muy sexi, perdonenla por las faltas de orrografia

  27. pues ke ya salio el tercer OVA y pues en los OVAS alucard si pelea kontra los nazis…eso de hecho esta…

  28. No puedo decir que parte me gusto mas de estos tres ovas, ALucard mas ironico, Integra menos femenina… ¿que se puede agregar? Cierto! ¿ALGUIEN SABE CUANDO HABRA MAS OVAS? Quiero ver a Alucard peleando contra Walter y ni hablar cuando… bueno… ya saben lo que sucede en el capitulo del manga cuando lo liberan de toda restriccion AMO esa parte!!!

  29. me encanta alucard es la ley es sexy = me gustan otras series : naruto ,elfen lied , samurai champloo , tsubasa , mew mew power ,sakura card captors ,gantz , y el hentai agregenme soy laura y mi mail es : newnewpower_526@hotmail.com

  30. pos la verdad creo q hellsing es un buen anime pero hellsing ultimate es basura no solo por el drama sino por los graficos le ponen mucho alukar parece 20000 años mas joven !!!
    y ya no es tan poderoso como la primera parte lo vueno es de la chica policia esa si canbio para bn !!!
    em fin soy un mangaka dibujo todo lo q es anime mi vida es una anime !!!
    podria promover el anime pero nesesito AYUDA

  31. Oye neko creo q tu estas mal pues la serie de hellsing si es un buen anime, pero no has visto el manga, la serie no va con el, Hellsing Ultimate lo hicieron conforme al manga y la verdad no creo q sea una basura, de hecho me gusto mas q el anime. Si quieren saber mas de mi opinion o de q me gusta este es mi correo: miaume@hotmail.com

  32. Oie maldito infeliz q carajo haces con mi correo?

  33. me encanta esta serie y el chiko vampiro de rojo esta muyyyy bueno

  34. OTAKUS DE MIERDA CAGARE EN SUS TUMBAS HASTA HACERLES UN MAUSOLEO DE EXCREMENTO!!!!!!!!!!!!

Responder

