L’Arc en Ciel


L’Arc en CielAvatar UsuraEsta conocida banda de J-Rock se formó en el año de 1991. Sus integrantes (en la actualidad) son: Hyde (vocalista), Tetsu (bajista y líder), Ken (guitarrista) y Yukihiro (batería).

Han participado en múltiples bandas sonoras, siendo destacables DNA2, Great Teacher Onizuka (GTO) y más recientemente Full Metal Alchemist. Con motivo del su quinceavo aniversario, ofrecerán un concierto en el Tokyo Dome los próximos 25 y 26 de este mes. Se espera un lleno completo, de lo cual da fe el hecho que ya se encuentran agotadas las entradas para ambos días.

Puedes visitar su sitio Web aquí.

Publicado el noviembre 21, 2006 en Anime, J-Pop, J-Rock, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. no lo tomen mal pero la banda es de J-POP eso nu masss!!! xaooooo!!!

  2. Hi!!

    ooh, pero si L’Arc~en~Ciel es lo mejor, debio tnr mas info, no cree?
    jijiji…mmmm…pspspsps…q mas dcir? *.*
    siemplemente stoy enamorada d mi Hyde (o nuestro, jojo) pero ni moos…Hyde es para Te chan, jujuu…xDD
    y eso!
    aios
    se cuidan mxo
    beshitosss!

    .Haido.

    [*~ T a k a r a i and O g a w a ¿ai two? xD!~*] H&M 「HYDEIST -HYDE Official Web Site-」ღ☆ Kiss me!! ღ☆

  3. Hola Haido,

    Vamos a conseguirte más información, ¿viste por ejemplo la película Moon Child?

    Recomendada para fans de Hyde y Gackt.

    Saludos,

    Usura

  4. hola a todos!!!
    soy re fan de larc como de haideist… son lo mas…
    Re mala suerte para los argentinos como yo que no pudimos presenciar si quiera por tele este espectacular concierto…
    pongo las manos en el fuego de que estuvo de 100!!!! como todos los conciertos… y mucho mas si fue en tokio dome…
    suerte a todos…
    a y nose olviden que mi amor o nuestro cumple sus 37 ahora el 29!!! falta re poco…
    besos.

  5. holits ps jaja este q mal muy pokito cualkiera lago mas no’ pero weno larc ta rebuenote pero tooooas abemos q el pata curo churro y papu es hyde lo amo es tan lindo weno tmb ken sq el es el chiko malo ps weno cdn cahu

  6. No entendí nada de ese ultimo comentario o_o

    Cucu… °-°

    Saludos!

  7. Hola,

    La verdad yo tampoco, vamos a dejarlo porque es una opinión (y parece sincera), pero por favor, no escriban como si fuera su móvil😀 o un chat.

    Este tema merece más información pronto, ellos tienen muchos seguidores.

    Saludos,

    Usura

  8. oe
    losmas chevere

  9. oelarcen ciel es lo mas fantastico q me paso en la vida me gustaria conocerlo y poder verlos.te amo hide

  10. larcen ciel me ha parecido interesante sobretodo lascanciones el sentimiento con el q lascanta

  11. L’arc en Ciel es J-rock , segun tengo entendido….otra cosa es que mezcle un poco diferentes géneros O_o?

    Bueno , otra cosa , el concierto por su aniversario , fue ESPECTACULAR *-* , lo máximo , uno de los mejores a mi parecer ^^…..se lucieron los chicos; y dentro de poco saldrá un anime con el OP de su nuevo single ^^ …

  12. Hola,

    Meikyuu: tienes razón, tienen una base J-Rock, pero mezclan otros géneros… Sobre ese nuevo anime que mencionas, es muy probable, son uno de los grupos más prestigiosos en el ámbito de los Openings y los Endings para diferentes animes; además de su ya consabido éxito como grupo.

    Saludos,

    Usura

  13. HI!
    A MI ME FASCINA L’ARC Y AMO A HYDE YA OI SU NUEVO SINGLE SE LLAMA SEVENTH HEAVEN Y ESTA SUPER LO PUEDEN ENCONTRAR EN YOUTUBE

  14. Este grupo es el mejor amo a hydeeeeeeeee

  15. MIrad hydeistas.com es la pagina de hyde en solitario y a la vez de laruku con todos los contenidos traducidos al castellano😀 me encantaaaaaaaa es d las mejores q hay

  16. Yami souma laura

    Amo a hyde soy su fan doble cero y deverdad lo amo lo amo ah es tan kawai y debe haber miles de fans y quiero hablar con todas ellas my msn es yamisohma@hotmail.com AMEN A HYDE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA WI SAYONARA AISHITERU HYDE SAMA

  17. amo a hyde es muy bello a parte l arc en ciel son muy buenos
    aki esta mi msn

    malice.mizer-mana@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/gothic_lolita59

    sayonara

  18. L’Arc es espectacular! sobretodo porque sus canciones no son tan homogeneas como por ejemplo, Offspring que un album tiene no se cuantas canciones y se oyen muy parecidas porq no cambian los instrumentos y el vocalista canta igual. será una máquina? xD Es espectacular la voz de Hyde que se adapta a los distintos ritmos!!

    Me gustaría que compartieramos info en mi foro que lo hice para difundir L’Arc en mi país (y claro, compartirlo con gente de todo el mundo)

    Se llama ReaL’Arc Venezuela y el link es:

    http://realarc-venezuela.forogratis.es/index.php

    Visitennos ^_^

  19. Vendemos videos de L’Arc~en~Ciel: indies desde el 91 como in club 95, close by dune 93, feel of dune, sense of time 94, kiss miss live 95, kiss me deadly 96, carnival osaka/eve 96 y todos los concerts hasta el 2007 y mas! Llamen al 96517219 solo Peru

  20. Vendemos videos de L’Arc~en~Ciel: indies desde el 91 como in club 95, close by dune 93, feel of dune, sense of time 94, kiss miss live 95, kiss me deadly 96, carnival osaka/eve 96 y todos los concerts hasta el 2007 y mas! Llamen al cod int+51+1+96517219

  21. etto…soy laru..y etto..digamos q …ps..estoy lokamnt enamorada de HYDE….l lo q si..aconsejo a todas q aman a larc..q visiten la pagina de VIVID CARROTS..cualquier cosa..busquen “vivid carrots en google..van a encontrar la pagina con foro y todo ps…DIOS..es lo maximo..xq ahi enocntraran miles de fics de Larc en Ciel…y sobre todo d nuestro Hyde preciosoo…*obviamnete es mio*…jejeje

    Bueno m kito..cuidanse..beshos…bye”””!!!!

    Pd: Mi mail ára cualquier cosa..y sobretodo si para hablar de HYDE… ps es mariale_bm@hotmail.com

    OYASUMI NASAI..”””

  22. ola emm… nose si podrian darme el nombre completo de cualquier integrante😀 esq… es para una biografia…

    gracias…

    xaoooooo

  23. adoro real arc le mando saludo los adoro

  24. me encanta L´arc-en-ciel amo a hyde y tetsu y queria desirles a todos que el j-pop j-rock es lo mejor de musica que se puede escuchar. escuchen x-japan

  25. uuuu…….
    me encanta este grupo musical
    es el mejor que conosco
    cuando escuche por primera vez
    me enamore de la voz de hyde………
    los adoro….
    los adoro….

    les doy gracias a estas paginas por que te hacen
    liberarte y expresarte acerca de temas en comun…
    jejejejejeee
    arigato
    xaaoooooo…….🙂

  26. hOLa psSSs wUenO ME eNcaNTa L´ARC esLo maXImo
    WuENo HYDE es Lo MAXIMO eStA suPer wuApO Y Se
    cOnSeRva mUy BiEn la nEtA CuANDo oi pOr pRiMeRa VeZ
    A L´ARC me EnAMoRe No se cOmo PuRdE hAbER aLgiEn cON eSa voz TaN PrEsIoSA
    y pSSsss no Se Si sEPan peRO va A dar Un CONCIERTO
    en Mexico DF
    PaRa qUiEnEs LeS GuStE Y kIeRaN CoMPaRtIr aLgO dE eLLos PsSsSsS LeS DeJo MI cORReo QuE Es
    EDWARDELRICJENY@HOTMAIL.COM
    TaMbIeN pOdEmOs cOmPaRtIr gUsToS De ANimE
    poR CiErTo HYDE ES MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    Y NADA MAS.
    BYE BYE

  27. Very nice website. This is exactly what I was looking for. I’ll talked in this website many times!

Responder

