Naruto en Latinoamérica


Naruto tallerAvatar UsuraSe espera que Naruto sea transmitido en Latinoamérica por Cartoon Network a partir del próximo 1 de enero a las 10:30 p.m., en horario semanal de lunes a jueves. 

La historia del popular shinobi (palabra utilizada para llamar a los “ninjas” en Japón), cuenta en la actualidad con 210 capítulos animados en su país de origen, en donde se transmite actualmente los jueves a las 7:30 p.m. 

Fuente: Anime News Network

Publicado el noviembre 24, 2006 en Anime, Naruto, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 70 comentarios.

  1. No me parece un buen animé para pasarlo por tele, y no es porque no sea bueno ni entretenido, por que de hecho me gusta mucho (el manga)… pero al ir siguiendolo te encontrás en el cápitulo 140+ (del animé) con el principio de cápitulos de “relleno” terribles… y que poco a poco van terminando con el interés de los amantes de este dibujo animado… mas aún sabiendo que en Japón solamente lo dan 1 vez por semana y que acá lo darán 5, termina siendo una serie para un par de meses.

  2. Lo bueno:
    – Naruto será transmitido en un horario “aceptable”

    Lo malo:
    – Los fillers

    Resumen:
    La llegada de Naruto a latinoamérica es un logro aceptable, como todos saben el anime por TV no especializada en anime es muy difícil tener animes de buena calidad o por lo menos en un horario accesible, se transmiten y re-transmiten series de éxito en japon por TV en latinoamérica, sin embargo ya son viejas, naruto es algo bueno porque se nuevo en japón y lo mejor es que como saben que no hay final por el momento, pueden transmitir varios episodios.

    ———
    Veamos que sucede, si es un hit en latinoamérica, no hay que dudar que lleguen mas animes “familiares” a la TV. Sería todo un milagro que transmitieran Death Note en horario accesible.
    ———

  3. Mmm no se, Cartoon Network con los horarios de anime actuales va simplemente para atras, todo es de madrugada (ademas que ya vi todos los animes que andan pasando ya que en su mayoria se podrian considerar como clasicos).

    Lo malo de cartoon es que usa las series que emitieron en usa y las doblan.
    Eso se nota muchisimo en One Pice por ejemplo, que posee mucha censura y modificacion absurda.

    Por lo de transmitir Death Note yo creo que si se emite en latinoamerica seria por Animax ya que cuadra mas con su estilo que con el de Cartoon.

    En fin, saludos para todos.

  4. Ayer 1ero de enero vi (como muchos) con bastante expectativa el primer capítulo en Cartoon Network.

    Hay muchos comentarios que hacer, por el momento sólo diré que espero esto ayude un poco a difundir (si es que Naruto lo necesita) esta serie entre las personas que de otra forma no la pueden observar…

    Para los que la han visto en su idioma y contexto original, saquen conclusiones…

    Saludos,

    Usura

  5. Usura, con la forma que lo escribiste decis demaciado…
    Creo que que sin haberla visto por CN, ya puedo antisiparme como debe ser el doblaje.

  6. hoy iv el segundo capitulo de naruto, la traduccion es bastante buena, aunque las voces sean muy falsas

  7. tsu-tsumimasen , acabo de empezar a ver naruto y estoy super fascinada con la serie la ando viendo (doblada ugh)por CN y en contexto origianl x youtube.. pero. aun k me esta gustando muchisimo .. kisiera por favor ( y disculpen mi ignoracia) que alguien me diga esto:

    1¿Ya hay final de Naruto?

    2 ¿Cuantos ep.son?

    3¿Cuantas peli son? (EN TOTAL)

    bueno,onegai!espero me puedan responder. ya que quiero saber!!
    con ansias

    arigatou gozaimasu.!
    Ja matta!

    ato.X.X Yuuko X.X xxxHolic

  8. Segun se, natuto por el momento contaba con unos 140 episodios (que me corrija Usura pk no estoy seguro).
    Por lo del final, no, en Japon estaba la idea de hacer una segunda temporada del anime, segun tengo entendido.

    Por cierto, CN tiene solamente los derechos para emitir los primeros 52 episodios de Naruto, el resto Dios sabra… Capaz y termina siendo como siempre, sacan las series del aire a medio terminar.

    En fin, saludos!

  9. Hola, Naruto está repartido así:

    Hasta el 06 de enero del 2007:

    – 215 episodios.

    – 3 películas

    – 3 OVAs

    – 2 especiales Shonen Jump (Jump Festa)

    – 1 especial del “Festival deportivo” de Konoha

    La primer temporada terminó hace casi 2 años, luego han seguido unos 80 episodios de relleno.

    El próximo 15 de febrero inicia la segunda temporada en Japón.

    Sobre Cartoon Network, bueno, no se puede esperar mucho.

    Saludos,

    Usura

  10. Yep, Kira tiene razón, y sobre los episodios pues yo tengo al rededor de 200 y cacho mas las pelis, en Japón hace poco se llevó a cabo el Jump Fest!, donde se vieron los chavos de naruto en su versión mas adulta, donde Naruto se parece al Hokage que encerró al demonio de 9 colas, este capítulo especial fue en conjunto con One Piece, digamos que fue una mezcla de ambos, así que vimos piratas ninjas.. vaya genial no?.. y pues como dice el dicho:

    “Si te dan cucharas… no compres cucharas”

    Saludos! n_n

    PD: Daniel el travieso es nartuo… eto… no me late la voz mas que de Kakashi Sensei

  11. ¡Entonces son 3 Jump Fest! Gracias por el dato, necesito ese entonces Kagun? 😀

    Saludos,

    Usura

  12. Pues no se si ya los hayan fansubeado.. veamos que sucede n_n

    PD: ya te mandé mi Spoof Fiction a tu mail.

    Saludos!

  13. disculpen, bueno, lo que queria preguntarles, por que uds llevan visto mas que yo. era

    que pasa con Sasuke?

    es decir, tengo entendido k se keda con naruto y sakura pero luego se va de ahi y cae en manos de Orochimaru O.o aunke no estoy segura.

    quisiera que me dijeran,cual es el destino de el?

    agradezco a quien me diga, por que quiero saber!! y mas por temor de ke no sea que…@.@ ay nO!>.

  14. Hola a todos,

    Yuuko: Mira voy a contarte un poco que sucede luego, pero por favor si alguien más quiere adelantar algo, con cuidado, pensemos en quien no lo ha visto:

    ——————-SPOILER——————————————————

    Sasuke es víctima de una técnica prohibida de Orochimaru, un sello maldito que le obliga a buscarle con el propósito de obtener poder.

    Efectivamente, Sasuke se mantiene en Konoha por un tiempo, pero él mismo decide ir a buscar a Orochimaru, a pesar de los ruegos y esfuerzos de sus amigos. Esto dura más de dos años hasta el presente de la serie.

    ——————-SPOILER——————————————————

    Espero que con eso se resuelva tu duda, saludos,

    Usura

  15. gracias usura, yyyy bueno, eso en parte si sabia masomenos de un sello… pero despues de ahi..

    regresa ,verdad!?

    por que se que se va por un tiempo y se hace “secuaz” de este wey orochimaru pero despues de ahi.. vuelve con el Team 7 o no??

    en donde se queda?
    la verdad, se me dificultaria verla completa, por eso pregunto. ademas,no no …quiero saber que pasa con sasuke por que me gusta mucho el personaje, y como al principio es uno de los principales pues no me imagino que lo saquen , asi como asi o sii???
    onegai,explicame!!T.T

    de antemano, arigato gozaimasu!
    ato X.X Yuuko X.X xxxHolic

  16. Hola Yuuko,

    Pues bueno:

    ——————-SPOILER——————————————————

    No sabemos que hará Sasuke en el futuro… Naruto y compañía están intentando rescatarlo, pero yo diría que él no quiere que lo rescaten…

    Talves en un futuro próximo vuelva, pero es incierto.

    ——————-SPOILER——————————————————

    Doitashimashite, ya mata…

  17. gracias usura, por contestar. pero mi mas grande favor seria pedirte
    que me expliques ¿cual es la historia de Sasuke?

    se que tiene un triste pasado y doloroso, y que su hmano Itachi mato a todo su clan… pero fuera de eso, debe de haber mas no?

    espero tus detalles de esta maravillosa serie 🙂 arigatou gozaimasu.!

    ato X.X Yuuko X.X xxx Holiic. 😉

  18. hola…tengo una preegunta:
    es cierto q sasuke vuele aparecer solo en el capitulo final?

  19. cual es el capitulo en q se va sasuke??

  20. bueno me gusta mucho naruto soy su fan numero 1 y quiero q me manden cosas

  21. cuando salen esos en estados unidos

  22. Hola a todos,

    Kata: Sasuke deja todo se puede decir que en el episodio 134…

    Vanina: Aquí publicamos siempre lo último de Naruto, en cuanto a información, pero no mandamos cosas 😀

    José: Umm, saca cuentas, no sé exactamente cuantos episodios han doblado, pero tienen que pasar 220 primero…

    Saludos,

    Usura

  23. Seguro CN hace como siempre, llegaran hasta un determinado numero de caps. y volveran a comenza todo.
    x_x

  24. ejem … buaaahhhh buaaahhhh q lastima ustedes al menos tienen animax .. pero imaginen me a mi.. q el unico canal q tengo para ver anime es cartoon …. lo unico bueno es q aca pues por el horario este de paises empiezan + temprano la hora anime … q despues de samuruai shamploo no han pasado nada mejor ….. y pos naruto no es malo … es entretenido … por obvias razones no comparado con death note q es mas como una serie pa pensar .. y no se sorprendan cuando diga para público adulto q aprecie la serie ,… naruto es + como para entretenerse …. hay cap q son buenos porq me los e estado viendo .. aunq la trama este un poco corta … la historia de cada personaje indivialmente de los demás es muy trabajada y apresiaable.

    pos cierto sasuke vuelve pero con las mismas se va ….

    además el ultimo cap de naruto …. (no el shippuuden) no parece sasuke por ningun lado .. es + q todo gaara ….

  25. oigan una duda
    hay un episodio de naruto en el que sakura le dice a sasuke que lo quiere
    podrian decirme cual es?
    plisss

  26. miren la verdad la hora de 10:30 pm estavien lo que un chingo de personas esperan esque llege a los capitulos avansados por ejemplo en japon esta pasando cuando yapasaron 2 años eso es que muchas personas esperan por e jemplo cartonn network tiene una devilidad que ptm vuelven aser que empiesen es por eso que aveses no tienen pubrisidad pero con la llegada de naruto nose si se haygandado cuenta que ya hay mas publisidad si vuelven aser que comiense de nuevo eso va a ser un escandalo
    la hora de las 10:30pm en mexico me paree vien porque hay chabos queestudian de tarde sige asi cartoon por ejemplo horita va vien naruto no estan en las finales de ese concurso y si lo regresan van a ver que llano va vaer pubisidad por eso LES PIDO QUE EN VES DE VOLVER A ENPESAR NARUTO AVANSE VAN A VER QEU VA ASER UNA VUENA IMVERSION POR EJEMPLO EN TONAMI QUITARON YUYUHACUSHO Y LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y PUSIERON BEN 10 Y ROBOTBOY ESO SI LLA SON TONTERIAS NOSE SI UNA MAMA SE ABLA QUEJADO QUE DISQUE ES VIOLENCIA SU CULO HAY UNCHINGO DE PERSONAS QUE LES GUSTA NARUTO ASI COMO ESTA ESAS SON LAS TONTERIAS SIN OFENDER LLO ADMIRO MUCHO A CARTOON NETWORK ES EL MEJOR PROGLAMA POR EJEMPLO EN EL CANAL CINCO SON PENDEJADA I MEDIA EEE TONTERIAS PASAN CARTOON NETWOR HERES DE LO MEJOR A QUI EN MERIDA YUCATA HAY UN CHINGO DE FANS TULLOS GRAXIAS LES DEJO MI MSN SI QUIEREN ABLAR DE CARICATURAS ES dbz_loco@hotmail.com y si no estoy me mandan un mensaje bay

  27. Yo tengo la misma duda que ana. POR FAVOR Pueden decirnos n k capitulo es cuando sasuke se va a marchar y sakura le suplica que es quede y le dice que le quiere y dspues sasuke la golpea y la deja inconsciente y llorando?graciassss

  28. bueno amigos les escrivo de bolivia yo no tengo cartoon nekwort ni tv cable , y ya vi todos los capitulos de naruto voy por el 213 y muchos hacen lo mismo que yo miran el anime que quieren en youtube.com hay ponen naruto 1 y sale el capitulo 1 divido en tres partes naruto 1 A , naruto 1 B , naruto 1C , osea que el primer capitulo esta en tres partes tb esta subtitulado al español es genial , la verdad es que primero me compraba los cds de naruto , pero gastaba mucha plata hasta el punto casi de vender mi alma pero ahora gracias a youtube.com hasta me alcanza para darle pa la leche a mi mujer 😀 , lo que si les pediria a ustedes es que me digas con exactitud cuantos especiales hay se que hay tres peliculas por el momento 213 capitulos estando al dia con los capitulos que salen en japon , pero quiero que me digan si saven de algo nuevo como un especial o pelicula de naruto ok muchas gracias

  29. por cierto mi correo es orientista_2004@hotmail.com cualquier duda o personas que quieran compartir ideas , ya saven no death PXNDX

  30. Hola tengo una pregunta amigos en el capitul 124 nolo entiendo alguien melopuede explicar

    f

  31. hello q no muerda gaara mi correo para fanatikos de gaara decobkn@hotmail.com

  32. ES CHEVERE TIENE ACCION NINJAS ES DIVERTIDO OJALA NO LO REPITAN EN CARRTOON NETWORK

  33. hola a todos como solo tengo CN no se que pasa mas aya del episodio 52 porque siempre lo vuelven a comenzar aunque en you tube e visto episodios que van re adelantados si alguien me pudiera explicar que paso despues del episodio 52 le agradeceria

  34. megusta mucho naruto y meparece muu bueno el horario de transmision lo podre ver en colombia

  35. hola en mi pais no hay tanato naruto mi pais es bolivia

  36. HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE OTRO CANAL PASAN NARUTO PORQUE CARTOON NETWORK YA LO CORTARON A SOY DE PERU.

  37. MIRA SI QUIERES SABER LO DAN EN BOLIVICION LOS FINES DE SEMANA A LAS 7:00 A.M

  38. hola a todos aqui les digo por donde va actualmente naruto en japon por ahora al equipo 7 les pusieron nuevo sensei y nuevo compañero de sensei le pusieron a un ambu de nombre yamato el cual tiene la avilidad de usar las tecnicas del primer hokage como la de controlar al kyuubi y de compañero les pusieron a otro ambu de nombre sai el puede hacer dibujos y darles vida actualmente despues de que sakura y la vieja chiyo mataran a sasori el les dice que el tenia a un subordinado como espia trabajando con orochimaru y que en 10 dias se iva a reunir con el y que si querian informacion de orochimaru y sasuke que lo buscaran ellos van al lugar que le dice sasori con yamato y sai y descubrenm que el espia del que les hablo sasori era kabuto yamato se habia disfrasado de sasori con un jutsu al rato se descubre que kabuto estaba trabajando con orpochimaru y ese dia ivan a matar a sasori (quien ya estaba muerto sin que ellos lo supieran) y comienza una gran pelea naruto se molesta tanto que saca las 4 colas de kyuubi y se pone a pelear con orochimaru mientras yamato y sakura peleaban contra kabuto sai se habia ido yamato habia enviado a un clon de madera a segirlo mientras naruto peleaba con orochimaru el saco una serpiente de la boca de la cual salio una espada que se estiro hasta golpear a naruto y empujarlo hasta el lugar donde peleaban sakura y yamato contra kabuto sakura quien nunca habia visto a naruto en el estado en que estaba se acerco a el para ayudarlo pero naruto habia perdido el control de su cuerpo y no identificaba a sus enemigos de sus amigos y con una de sus colas le dio un colaso en el brazo elñla quedo muy herida y yamato vio que ese era el momento de usar su tecnica para controlar al kyuubi y la hizo y devolvio todo el chakra de kyuubi al interior de naruto kabuto uso un jutsu medico para curar el brazo de sakura y les dijo que lellos le debian un favor y que se lo pagaran matando a otro miembro de akatsuki mientras tanto sai le habia llevado una importante informacion de la aldea de la hoja a orochimaru traicionando a la aldea (el lo hizo por que seguia las ordenes de dazou) y se fue con kabuto y orochimaru mientras tanto naruto se autocuraba con el poder del kyuubi mientras el clon de madera de yamato seguia a sai y a orochimaru cuando naruto termino de curarse comenzaron a seguirlos pero sakura aun no estaba del todo bien y se tubieron que quedar a des canzar un rato mientras tanto sai kabuto y orochimaru llegaron a su escondite y entraron al entrar lo primero que sai vio fueron los ojos sharingan de sasuke y hasta alli va por ahora espero que les alla servido ¡wactebaio!

    • yo he visto hasta donde naruto usa fuuton rasen shuriken pero esa tecnica daña el brazo y kakashi le prohibe volver
      a usarla y jiraiya le va enseñar una nueva tecnica que no dañe
      su cuerpo y se va a entrenar con el para mas inf.

  39. soy una gran fanatica de naruto y quiero decir que no me gusto como lo trajo CN porque lo censuro mucho

  40. mi correo es Anphis_kyuubi900hotmail.com para cualquiera que le guste el anime

  41. naruto es un programa exelente

  42. AH!!!!!!!!!!!!!!!!! DOES ANYONE HERE TALKS!?

  43. hola amigos les escribo para avisarles or donde va el manga actualmente va por el manga numero 396 que ah ocurrido actualmente?? bueno todo comeneso como en el mana 382 despues de la muerte de jirayja empeso la pelea entre sasuke e itachi la pelea es larga e intensa el primer hecho importante es cuando itachi le revela a sasuke porque lo dejo vivo despues de aver asesinado a todos los miembros de su clan le cuenta la historia de madara uchiha al principio de los tiempos cuando aun no existia la aldea de konoha abia un clan poderoso de ninjas llamado el clan hyuga un dia un extraño viajero se enamoro de una linda ninja del clan hyuga ella tambien se enamoro de el todos los mienbros del clan estaban en total desacuerdo con ese amor ya que ella se debia cazar con alguien de su clan si escuchar a los demas se casaron luego de casarse y quedar embrarazada ella descubrio que el hombre con el que se cazo era un demonio que podia transformarse en cualquier cosa no recuerdo el nombre del demonio en este momento lo que importa es que era muy pooderoso y tenia todas las tecnicas que actualmente solo se pueden usar con el mangekyou sharingan cuando su hijo nacio le pusieron por nombre mada uchiha (uchiha siganifica abanico o algo asi ya que el arma de ese demonio era un abanico gigante) madara fue entrenando y con el tiempo fue despertando el sharingan la famosa tecnica luego itachi le conto a sasuke que madara tenia un hermano menor eran rivales uno le daba fuerza al otro e ivan haciendose mas fuerte el que del otro hasta que ambos despertaron el mangekyou sharingan madara descubrio que mientras mas usaba el mangekyou sharingan el ojo se iva sellando hasta quedar totalmente ciego tan obsecionado por el poder del mangekyou sharingan llamo a su hermano menor y se acerco a el y le arranco los ojos y se los puso el mismo al hacer eso su mangekyou sharingan evoluciono a uno que yamas se sellaria luego sasuke comprendio la oscura verdad itachi lo dejo vivo para robarle sus ojos igual que mada uchiha a su hermano menor itachi tambien le revelo que el solo siendo el mejor ninja del clan uchiha no pudo haber matado a todo su clan tubo ayuda de alguien mas otro miembro del cloan sasuke le pregunto quien fue e itachi le respondio madara uchiha como puede ser eso verdad dijo sasuke madara uchiha vivio haci mucho tiempo ya debe de estar muerto no recuerdo bien lo que le dijo despues itachi a sasuke luego pelearon y pelearon hasta que sasuke gasdto todas sus tecnicas e itacxhi habia usado la primera tecniuca del mangekyou sharingan cuyo nombre no recuerdo y el amaterasu luego le dijo a sasuke que cuando desperto el mangekyou sharinga habia despertado una tercera tecnica el susanho el uso esa tecnica pero a sasuke no le quedaba chakra solo tenia el chakra que usaba para mantener sellado a orochimaru dentro de su cuerpo asi que lo libero dejo salir a yamata el bijuu de 8 cabezas tubieron una gran batalla al final el susanho derroto a yamata y a sasuke en un intento de huir sasuke salio corriendo pero 8una pared aparecio y se detubo mientras itachi se acercaba lentamente a robarle sus ojos se cayo y murio

  44. hua naruto es una serie fuera de comun ya q si sedan cuenta dragin ball…super cabnepeones…cabelleros del zodiaco simrep destacan los principales—pero en naruto no…el los 1 apitulos eh visto suske es ams pderoso…asat me vacila…chau cuidanese y serio…?? como quda kakachi…??’me vacila como mecha…

  45. hola me gusta mucho el programa y a mi amigaq nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehehhehehehhehehhehehehhehehehhe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ami siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjijiijjijijijijijijiijijijiijijiijijijioijiji9jiijjejejje4jejejejejejejjejejejejejejjejejejejjajajjajajuasjasjajaj

    adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11que???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    asi los quiero xoxoxoxooxoooooooooooooooxoxooxoxoxooxoxoxoxooxoxoxoxooxoxoxoxooxoxooxoxoxoxooooxooxo.

  46. no me gusta q los vuelvan a repetir desde el pprincipio ehehehehehheehehehehhehehe es aburrido volverlos aaver y en donde me qede estaba padre

  47. no me gusta del programa hehehehehhe yase me olvidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ups!!!!!!

  48. naruto es la mejor derie que hay yo voy por el chippuden es lo maximo y les digo alos que bayan en el chiquito beanlo mas

  49. hola como esta ,yo escribo esto para q suvan fotas de naruto

  50. estas cagado

  51. HOLA JURAGIS…SUPER INTERESANTE HE VISTO TODO NARUTO SHINPUDEN OA.GO ASI..PORFAVOER..TE RUEGO KE ME DIGAS COMO VISTE ESO KE ESCRIVISTE ARRIVAA….DONDE LO VISTE? O DE DONDE LO BAJASTE??? CONTESTAME PORFAVOR…MI CORREO ES CHIHUIN77@HOTMAIL GRASIAS..BYE

  52. wau esta muy padre naruto y sasuke es muy guapo y fuerte yo voy en el 45 y ya estoy enamorada del anime!!

  53. La controversia de la serie naruto en Latinoamérica…
    He leído muchos foros y paginas web, en donde encontré que hay controversias de la serie naruto en Latinoamérica, puesto que la transmisión de dicha serie no tiene premier constante en un solo canal de televisión, como ya sabemos la gran premier de la serie de dio en cartoon network, pero la segunda tanda de capítulos se dio en un canal colombiano (citytv) y por ello para los fanáticos de naruto en latinoamerica no los tienen contentos, pero aun más es que cartoon network aun no transmite la segunda tanda de los capítulos de la serie, pero lo mas extraño es que se ha hecho mensión que la tercera tanda de capítulos ya esta en proceso de doblaje, pero no se sabe en que canal de tv en latinoamerica será la premier, así mismo las dos primeras ovas y la primera película de naruto. .. Esto por un lado, pero por otro, es que la tercera tanda de capítulos así como la primera película de naruto ya se han transmitido por animax España, y esto nos lleva a la controversia naruto en latinoamerica, ya que estos capítulos son , capítulos doblados de la versión japonesa y no de los que conocemos por viz media, como los transmitidos en jetix, y por ello… ¿Qué va pasar con la serie naruto? ……………….

  54. ES CIERTO Y ADEMAS REPITEN LOS ESPISODIOS.
    ¡jamas se terminara¡ ¡todo es igual una y otra y otra vez¡ buaaaaaaaaaaa buaaaaa buaaaaaaaa

  55. Por fin en cartonn network naruto 53 en español latino………
    A, y se dice que llegaran has el episodio 156, o quizas los 220, puesto en EU, en el idioma ingles solo faltan 13 episodios para finalizar naruto, para despues pasar naruto shipuudent……………….
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja…….
    Ihupi,ihupi,ihupi……
    Deveras!, deveras!, deveras!…..
    Y si no me creen a les pongo un URL del video grabado:
    http://www.tu.tv/videos/narut-53-latino

  56. a mi me gusta naruto aunq aqui en latinoamerica el unico canal que pasa este anime es cartoon network y tbn lo pasa un canal colombiano pero lo malo esq q no vivo en colombia asi q me tengo que aguantar y aburrirme viendo como en cartoon repiten los capitulos hasta el 50 o 51 creo
    asi q los empese a ver en internet y la serie se va poniendo vuena excepto x los capitulos de relleno de la primera parte pero la serie se rectifica cuando llega naruto shippuden se pone cada ves mejor y mas interesante, ace unos dias entre a la pagina de cartoon networkla.com y x casualidad vi en un post de naruto decia q ivan a poner nuevos capitulos a partir de abril espero q los desgraciados cartoon n …. no mientan y tbn q adelantel el estreno d eso capitulos en latinoamerica

  57. nuevos capitulos de naruto en abril, eso es lo que dice en la pagina de CN

  58. soy de republica dominicana y quiero decirles que es el mejor anime que hay en la tele por fabor quiero que lo buelban a poner en su canal por fabor

  59. soy dominicano quiero que pongan a naruto de nuebo en la tele por que es el mejor animado

  60. BOLIVICION asta q capitulo llega i me podrian desir si algun otro canal llega mas del capitulo 52 en latinoamerica soy chileno i me invade la curiosidad 😄

  61. Luis "el chacho"

    Pues para quie les digi que no si si, amigos mios amantes de naruto si quieren descargar la serie completa con todo y relleno, y naturo sippuden hasta donde va nadamas ingresen a esta pagina: “Directorio Warez” hayi los encontraran todos.

  62. odilon santacruz gutierrez

    para todos a los que le gusta naruto en santa cruz bolivia
    quiero desirles que tengo la serie completa actualizada
    y las vendo a un presio buenisimo 14 cds en formato avi
    a tan solo 70 .-bS LLAMARME AL 70004407
    atte odilon santa cruz gutierrez presidente del club tomodachi
    fundador y organisador del evento otakufest agosto 2009

  63. que ay de nuevo.
    perdon por no estar en esta pagina durante un tiempo jeje
    vean NARUTO LA PELICULA 5 (O ES OVA NO LO SE) yo solo he visto un pedaso pero esta genial jaja
    si que se lucio masashi

    jaja sayonara
    a proposito solo he llegado a ver en la tele el cap 53 de naruto

  64. Me gusta ver mucho naruto y ya quiero verlo en la tele

Responder

