Nuevo sitio para Fate Stay Night


Avatar UsuraFate Stay Night SiteGracias a la llegada a occidente en formato DVD de esta serie, sus creadores, GENEON y TYPE-MOON / Fate Project han puesto en línea un sitio muy completo y elaborado.

Aparte de conocer más a fondo aspectos como personajes e historia, es posible encontrar información sobre la venta de los 6 discos (hasta la fecha) que se han puesto a disposición del público e inclusive, su banda sonora original.

Puedes visitar el sitio aquí.

Publicado el diciembre 15, 2006 en Anime, Juegos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Genial sitio Usura, muy buen anime… ^^

    Saludos!

  2. Ey April gracias,

    ¡Esta serie es de lo mejor! Yo aún la nomino a mi número 1 del año (de las que ya han terminado).

    Por ahí encontré el sitio del juego nuevo para PSII, es uno de mis siguientes posts.

    Saludos.

  3. si de las que ya han terminado esta serie es la mejor del año hasta el momento, pero death note es cada dia mejor pero no terminara este año recien terminara en el 2007 y entonces podriamos decir que el puesto esta entre, FATE STAY NIGHT y NIGHT HEAD GENESIS(q aun no termino). A como va la cosa con Night Head me parece que me quedo con Fate…pero no hay que apurarse hay que darle tiempo a night head….

  4. Usura, la serie esta genial, pero de este año el mejor anime me parece Death Note, a pesar de que los fansubs solo llevan traducidos 11 capitulos y la pelicula (live action).
    Simplemente, me enamore de Death Note ^^, aunque como dijo byos, habra que esperar hasta el 2007 para nominarla como mejor serie :p

    En resumen, este año, para mi Fate Stay Night se lelva todas las de ganar.

    Saludos!

  5. Oh, gran info , ojala y haya un juego para PS2 y yo que pensaba bajarme el juego para PC.

  6. Hay un juego para pc de FSN?o_O

  7. Hola a todos,

    Sinner: Gracias por lo de gran info, puedes aportar lo que desees también.

    Kira: ¡Por supuesto que si! Pero es un juego ecchi o como decimos en Latinoamérica “hentai”. Por eso no doy muchas referencias. Acaban de sacar un juego para PSII en Japón, pronto daré más datos.

    Saludos,

    Usura

  8. fate stay night, la mejor serie de anime

  9. Bueno… que puedo decir de esta serie… muy buena… excelente… la verdad que me dejo maravillado… en el final se quedaron medios cortos… y tenia la duda esa de archer y shirou… pero no me imaginaba que los dos serian la misma persona… aparte habia visto la serie.. y despues lei algo de lo que pasaba en el juego… shirou mata a archer??? si… eso lei.. no lo podia creer.. y uno de los finales era que archer se quedaba con saber… se entiende de lo que hablo… Fueron cosas que no entendi y me pegaron duro.. por eso me fije a la serie y no queria saber mas nada de lo otro, jajajajaja

    Es feo que te cambien todo lo que sabes… y lo peor… que sea verdad… y bueh… pero lo de archer-shirou esta bien… es algo razonable…. si tienen alguna notificacion sobre la serie de anime de Fate Hollow Ataraxia… por favor… avisenme les dejo mi mail… si quieren agregarme haganlo.. asi hablamos algo de fate… adios gente… perodn por la larga firma… pero paso muy de ves en cuando por sitios asi… chaauu y suertes a todos… serie muy recomendada… les va a gustar… no se quejen del final, si??

    Maty-Archer

  10. ups…. me olvide del mail, jejeje…

    stratomatius@hotmail.com

    adeu gente…

  11. Bienvenido Gaara13 (¿o Maty-Archer?) 😀

    Excelente aporte, es bueno hacer preguntas. Lo que sucede es que esta historia proviene de un juego, y los juegos pueden tener finales distintos dependiendo de que acciones escoges en ellos…

    Más info pronto, saludos,

    Usura

  12. el mejro anime que existe !!!

  13. ¿¿¿¿cual es la diferencia entre el aniem y la manga de fate stay night ??????
    por favor respondanme a: magnosid@hotmail.com

  14. Pues la diferencia en el Manga es que hay sexo con las nenorras, Oh! Dios….

  15. Pues la diferencia en el Manga y juego es que hay sexo con las nenorras y el prota recuerden que es serie tipo Harem, Oh! Dios….

  16. una de las series que esta en mi colecion porque tiene un excelente historia pero como todo buen anime tiene un defecto porque tienen que morir RIDER si esta tan buena perdon digo es ta buena.

  17. para todos es quisieron hacer un anime mas relajado para aquellos que siente el hentai todabia es tabu pero enlopersonal siento que le hiso falta ese toque ,pero aun asi me gusto esa excelente serie los dejo con esta pregunta ¿se merecia RAIDER morir ? o ¿por que no busco otro master? a mi me hubiera gustado ser su master ¿a uds no?

  18. fate stay night no puede ser comparada con otras series pues esta es superior me encanta la historia aunque algo corta en el anie puesto que el manga no lo he podido ver. tengo 2 preguntas que me queda dificil de entender.
    1.¿la serie esta basada en un juego?
    2.he escuchado de una serie parparecida (en este momento no recuerdo el nombre creo que era algo co heven o algo asi ) ¿que relacion tendra con fsn?

  19. como se llama la pelicula de Fate Stay Night tengo mucho vuscandola

  20. No hay pelicula amigo.
    Te debes estar refiriendo a Fate Zero pero eso solo es un manga tipo precuela de la serie, yo lo tengo pero esta totalmente en japonés T.T y no le entiendo nada.
    Pero regresando no hay pelicula de Fate.

  21. Hola

    bueno apenas encontre este sitio, pero necesito una respuesta Hay otras series que se desglosen de Fate Stay Night porque he encontrado

    Fate Zero
    Fate Hollow Ataraxia

    respondame gracias

  22. si hay una pelicula
    en donde sale la saber oscura
    y fate zero es la presecuela
    de fate stay night
    es lo que paso en
    la 4rta guerra lo aterior de
    fate stay night
    y fate hoolow ataraxia
    es lo que sigue de fate stay night
    trata ke en 6 meses despues del
    mismo año ke paso la 5nta guerra
    sale un nuevo servidor el octavo
    llamado vengador
    y su amo ke es una muchacha de la
    asociacionion de los magos
    y lo demas veanlo
    mejor

Responder

