El sitio en línea de Death Note


Death Note Sitio OficialAvatar UsuraDado el gran éxito de la serie en el ámbito mundial, les muestro su sitio en línea en Japón.

Es bastante completo, se puede encontrar información sobre la trama de la historia, lugares, personajes y eventos. Incluso existe la opción por ejemplo, de comprar una réplica de la taza que utiliza el personaje “L” compulsivamente o una réplica de la Death Note (¿tétrico no?).

Por otra parte, quiero dejarles con este foro dedicado a los amantes de la serie, desde España: “Death Note SP”.

No pierdan la oportunidad de conocer más sobre este suceso global.

Enlaces de interés:

 

Publicado el enero 4, 2007 en Anime, Death Note, Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Kawaiiii xDDD!

    Ame este post, Usura *-*

  2. Sore wa yokatta ne, Kira san😀

    (Me alegra mucho eso Kira)

    Ya que me escribes en japonés, hehe.

    Sabía que a los seguidores de la serie les gustaría😀

    Saludos,

    Usura

  3. Veo un Kira…. dos kiras?… este pues si quieren conocer mi shinigami solo pidanlo amablemente y veremos que sucede.

    Shido post… aunque taría shido si pones otras webs que ya hay bastante repertorio vdd? n_n

    Sige Así.

    Saludos,

    Kagun?

  4. Ya tengo unas imágenes que acompañarán mi Spoof Fiction.

    Aquí les dejo el logo título de mi Spoof Fiction… se van a reir xD

    Saludos,

    Kagun?

  5. Muy buena Kagun, excelente diría yo.

    No podemos esperar a que lo muestres al público, saludos.

    Usura

  6. Ey! Gracias por el enlace! En cuanto ponga al día la sección de afiliados tedoy un link-back😉

    Y lo de FreakNote… no puedo esperar! En cuanto lo saques te lo cuelgo en la web ¿ok? Cya!

  7. death es la mejor serie anime que he visto
    espero que nola quiten
    esta rebuena
    este sitiotmbien esta chevere soy salvadoreña yme encanta death note alumina,the world

  8. amo a Kira y a L
    wow!!!
    genio vs genio
    yeahh!!

Responder

