Suzuka: amor y deportes


SuzukaAvatar UsuraSi has visto alguna vez Love Hina, ya puedes imaginar que sucede cuando un chico convive con un grupo de bellas mujeres en el mismo edificio. Suzuka es una producción similar, con ciertos elementos deportivos como agregado.

Akizuki Yamato es un joven de 15 años, que va a Tokyo para cursar la secundaria, esperando cambiarse a si mismo. Al llegar a su nueva estancia (el apartamento de su tía), resulta ser un complejo sólo para chicas y un baño público.

El día de su llegada, sus ojos son cautivados por una hermosa mujer. Para su sorpresa, descubre que ella vive en el apartamento de al lado. Desafortunamente, los sentimientos de ella no le corresponden su amor inicial…

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el enero 8, 2007 en Anime, Revisiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. Hola a todos, si quieren leer este manga (que de paso lo recomiendo) y saber que pasa luego de ver la serie, busquen en:

    http://www.mangaspot.com/suzuka.php

    Lo que no encuentro por el momento es más adelante del volumen 11. Si alguién sabe donde encontrar más se lo agredecemos con toda el alma de otakus😀

    Saludos,

    Usura

  2. puede ser cierto lo que dices, que la trama parece en algunas partes a love hina, pero la verdad, para nada se parecen a mi me gusto este anime… no es estraordinario pero si te cautiva te saca de cuadro pero te atrapa al final..

  3. angie carolina

    ME PARECE UN SERIE MUY BUENA PUES NOS MUESTRA MUCHAS FORMAS Y APRENDE DE COMO SON SUS SENTIMIENTOS.

    LA SERIE COMPRENDE COSAS MUY DIVERTIDAS QUE DEBERIAMOS DE APRENDER.

    ME GUSTA MUCHO.

  4. son 26 capitulso no???????????? eske si ai mas kisiera saberloooo nbo ai 2 parte!!!!!

  5. pues a mi me encanto suzuka tanto q no pre de reir y llorar jeje

  6. pues es un anime lindo pero me hubiera gustado q akisuki se quedara con honoka noo suzuka

    • Pues te apoyo a mi tambien me hubiera gustado muchisimo que se quedara con honoka ese personaje me encanto asi me gustaria conocer una mujer con su personalidad xD

  7. Bueno a mi parecer y concuerdo con edithcita y rosmery, a mi me hubiese gustado que siguiera con Honoka, pero que se le va a hacer los hombres somos muy masokistas. el anime como ya dijeron no es muy exelente ni la octava maravilla del mundo, pero tiene un yo no se qua?, que te atrapa, y no se parece a love hina, solo en la parte que vive con muchas mujeres.

    Lo que me gusto de la serie es ver como el chavo va haciendo su luchita para lograr su objetivo. Es algo inspirador si lo toman desde cierto angulo, pero es solo una opinion.

    es uno de los pocos animes que pude ver este año, asi ke valio la pena.

    Xd Otaku Forever😄

    Si alguien quiere discutir sobre este anime o algun otro este es mi correo:

    fat_jhony@yahoo.com.mx

  8. Pues a mi no me gusto esa Susuka se parece a mi exmujer ja ja ja por cierto necesito cooperacion para pagar pension alimenticia y lugar donde vivir….

  9. Es un anime de lo mejor tiene una realidad muy grande.

  10. bueno si es chevere la serie, y de hecho que tendrian que hacer lo que sigue pues el anime comprende exactamente 72 capitulos del manga, que ya está por el capitulo 164, para los que no lo han visto, honoka va a probarse unas fotos con su amiga y akitsuki con suzuka tienen los clasicos problemas de pareja, osea, pleitos ridiculos, ella lo vacila, etc, bueno y se siguen preparando para los torneos. seguro estan buscando canciones buenas como la que suena cuando el le toma la mano. chaooooo

  11. es muy buena estas dramay deporte,
    pero hubiera preferido que el final se quedase con sakurai honoka que es mas atenta y mas linda.

  12. PUES YA QUE HAGAN UN TRIO Y YA!! TODOS FELICES QUE CARAY!!!!!…..

  13. hola gent les digo la verdad…tengo 16 años y nunca pense q una serie animada como suzuka me iva a gustar tanto jeje
    recien voy mirando el capitulo numero 2 y esta muy entretenido….

    se las recomiendo…y mas si son chicas..xq es una serie muy tierna como dirian ustedes jeje

    bue m voy..
    si quieren saber d mi mi msn es : evil_boy_695@hotmail.com

    soy d buenos aires…vivo en una ciudad llamada campana…
    un gusto besitos..

    __________evil boy___________lo imposible esta en la ment d los comodos

  14. Serie increible acabo d ver finalizar el ultimo kapitulo y me he kedado kon ganas d ver mas en serio fantastica se la recomiendo a todo el mundo aunk ya seria totalmente genial si le pusieran algun toke mas d humor pork al final se vuelve demasiado seria pero increiblemente genial.

  15. Me gusto mucho Suzuka
    Es una anime muy lindo
    Se los recomiendo
    Ademas de Blood+
    Sakura Cards Captor
    Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE
    Y
    Chobits

  16. BUENO LA VERDEAD QUE YO YA LO VI Y SIP-… ESTA MUY BUENO…. SE LOS RECOMIENDO A TODOS…SALUDOS

  17. muy buen anime, para los que se quedaron con ganas en el forodz, estan publicando los capitulos del manga traducidos al español. estan buenos ya van por el capitulo 142

  18. no ps ta muy shida pero me ubiera gustado mas la otra pareja k la ultima……t kelo

  19. esta muy chido, pero me gustaria que la continuaran mas

  20. Me parece una serie estupenda!Muchos lios,claro..pero eso le da un misterio, te preguntas:
    ¿onquien se queda?
    ¿Por que le hace esto?..ect

    Bueno resumido: ME ENCANTO *.*

  21. Bueno pues veo q muchos no saben donde conseguir el manga y el anime y andan como desesperados queriendolo conseguir bueno pues aca esta su solucion , la pagina donde encontraran el anime es http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=7692
    y donde esta el manga completo desde el primer capitulo hasta el ultimo es
    http://www.elrincondelmanga.es/foro/showthread.php?t=78476 , bueno pues espero q les sea de ayuda cualquier duda escribanme a spider.darkblue@gmail.com, con gusto les ayudare

  22. bueno esta sarie me a gustado bastante y de paso conseguir ese genero es demasiado dificil y mas con una historia tan buena si quieres les puedo recomendar o cambiar algunos animes mi msn es el_cesar_156@hotmail.com

  23. A MI ME ESTA GUSTANDO LA SERIE PERO NO ME GUSTAN LAS ACTITUDES DE YAMATO KUN!!!!! ES Q SALE CN OTRA PERO PARA Q LE CONFESO A SAZUKA Q GUSTABA D ELLA!!!!!! NO LO SOPORTO VOY X EL CAP 18

  24. hola pues q_^:P rebueno el anime he !! me gusto muchisimo haah yo prefiero a la otra nena q a suzukaa ebe continuarr!!! alguna nena q este interezada en contactar le dejo im msn edu_88_29@hotmaill.com 17++++

  25. Esta genial la serie, en verdad que te atrapa, te hace reflexionar y a la vez sentir muchas emociones, y al mismo tiempo aprendes mucho sobre realidades que a menudo pasas desapercibido ^^, para los que no la han visto les recomiendo que la vean, y para los que ya la vieron ahora deben leer el manga a partir del cap 73, en verdad se sigue poniendo buena ya que ahora ellos son pareja, ps ahi les dejo mi correo pos si quieren platicar un rato sobre esta serie tan genial u otra rets_16@hotmail.com
    cya

  26. me gusta la serie en realidad la parega que mas me gusto fue:YAMATO y SUZUKA bueno esa es mi opinion
    bye

  27. Concuerdo con todos ustedes es una buena serie los primeros 26 capitulos delanime estubierongeniales pero presizamente hoy acabo de terminar de leer el manga, y dejenme decirles que el finalse me hizo frustrante me recordo estar viendo school day cinseramente yo esperaba algo mejor

  28. hey yo tambn la vi y ps me encanto esa seria y quiero decirles q si hay segunda parte si quiere agreguenme a mi msn es eli_varud@hotmail.com …… la segunda parte es demasiado interesante y buena😀

  29. enserio es muy buena😀

  30. Excelente serie por el hecho q trato de ser lo mas realista, y q nos dejaba reflexionar sobre nuestras propias vivencias, la verdad q al ver el anime senti ese deja vu.

  31. Kiero que haya parte II,😦. me encanto el anime… aun ke ver el final de un anime tan bueno siempre es triste… (La personalidad de Susuka es bastante enigmatica. uno nunka puede entender a ciencia cierta que esta pensando.)

    Saludos,

    Y ojala lleven el lo que kontinua del manga al anime…

  32. Bueno a mi me gusto mucho el anime, me gustaria que continuara alguna segunda temporada… actualmente estoy leyendo el manga… salu2 >.<

  33. holaaaa!! me gusto mucho el anime esta fabulosooooo!! lo recomiendo !! aunke me caga la estupìda de suzukaaa pero bueno al final el amo es el amor jajaajjajaja kuidensee!!

  34. es bastante el paraecido con ichigo, hasta en la caracterizacion de las niñas

  35. a mi me encanto llore y rei con esta serie pero como me
    gustaria que nuestra vida fuera de anime asi como suzuka
    no importa ni he visto la mitad pero me apurare voy a penas en el capitulo 8 y ya llore y me rei bueno
    ya me voy
    adios

  36. me facino la serie.-. corta, entretenida, suspenso, drama, amor esta genial.. me gustaria ver mas sobre esa serie o quisiera que me recomendaran una que sea similar.. gracias.

  37. vi la serie y me gusto bastante… quisiera saber si conocen alguna q sea similar..

  38. va a a ver segunda temporada de suzuka

  39. me gustaria saber si alguno
    de ustedes save si va a salir una segunda
    temporada del anime
    pa seguir viendo este espectacular anime
    es muy buena la historia
    seria gelian que continuaran el anime con lo que sigue el manga
    asta el final!!!

  40. hola… termine de ver el manga ayer y me gusto mucho la trama y lo inspirador (a mi parecer ^^)… el q vio el anime y quedo con ganas de más, lea el manga q deja atras al anime de 26 epi.

  41. leandro andres

    hahaha yo no lo vi pero creo q algunoj nombre son copiado del anime shool days y se parece un poco al de love hina pero aver lo voa a ver como ej el anime!!

  42. leandro andres

    hahaha yo no lo vi pero creo q algunoj nombre son copiado del anime shool days y se parece un poco al de love hina pero aver lo voa a ver como ej el anime!!

  43. leandro Clemente

    alguno sabe donde puedo hallar una pagina con todos mangas de suzuka ya que no encuentro todos los que le siguen despues del ultimo video , esta claro que ahi la primera temporada teminaba pero tambien era obio que les seguia el manga , algun usuario que porfavor me pase una pag web con los mangas !!
    les estaria muy agradecido !!!

Responder

