AAN: Naruto, Bleach y Death Note juntos en castellano


Avatar UsuraAAN 01Normalmente recibimos muchas preguntas sobre un fansub en castellano para estas series, que son realmente, lo más popular de nuestro ambiente hispano.

All About Naruto (ANN) es un grupo de fansub que se dedica a ofrecer tanto anime como manga de las series que escogen. Su comunidad de usuarios cuenta además del sitio en línea, con un foro de discusión y noticias, donde es fácil conocer detalles de sus proyectos en marcha y por venir.

Si quieres estar al tanto de qué pasa en estas famosas producciones, te invitamos a conocer ANN.

Enlaces de interés:

Publicado el febrero 9, 2007 en Anime, BLEACH, Death Note, Manga, Música, Naruto, Películas, Torrents. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. naruto es estupenda mente bueno pero algo esta mal que se meta en lios
    y ojalas que sea un jocage eso me alegra mucho

    para naruto usumaki
    con mucho cariño

  2. Eeeeto, douuuumo datte ba yo (Hey gracias por el saludo)

    Naruto Uzumaki

  3. Ya tenes admiradoras, Usura 😛

  4. Hahahaha, si tú lo dices Kira… 😀

    Pero yo no respondía por mi, sino por Naruto 😛 ¿o será que tengo doble personalidad, le presté mi Death Note a alguien?

    *_*

  5. que pasa con la pagina no me abre alguien que de alguna respuesta…

  6. El sitio esta en mantenimiento.

    Saludos.

  7. Hi there William, you are most welcome!!! (otaku, really? hehehe likewise 😀 )

    Cheers,

    Usura

  8. olas mando saludos

  9. naruyo es muy jugueton pero es muy bueno

  10. hola a todos!!!!!
    Naruto es lo mas!!!, me encantaria saber si pueden mandarme alguna pagina donde pueda bajar videos y canciones de anime, ya que no encuentro ninguna! jejeje.
    Bueno me despikdo saludos!!!

    Ha!!! mi correo es ocool.rock@hotmail .com

  11. naruto igualmente q bleach son historias fantasticas y emocionantes q te enceñan a luchar por lo q decees y eso importa mucho mis felicitaciones a bleach y naruto q son lo maximo

  12. kon ichiwa a todos naruto es SUGOI y espectacularmente bueno
    yo tengo algunas rolas enteras de naruto
    por si les interesan bueno nos estamos viendo(aunque eso es teoricamente inrreal) yoroshiku y SAYONARA

Responder

