Nueva película de Evangelion a estrenarse en setiembre


Avatar UsuraEva 03La conocida serie de ciencia ficción, “Shin Seiki Evangelion” o como se le refiere en occidente “Neon Genesis Evangelion” estrenará su primer nueva película en Japón el próximo primero de setiembre.

Así lo dio a conocer su director, Hideaki Anno, a la página especializada Sponichi Annex. Según declaraciones anteriores, esta entrega podría ser una pre-secuela para la famosa historia, la cual podría ser vista se presume, incluso por personas que no han tenido contacto con las producciones originales ligadas a este fenómeno mundial.

Fuente: Anime News Network

Publicado el febrero 14, 2007 en Anime, Juegos, Manga, Música, Noticias, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. de casualidad se sabe si en alguna sala argentina se llegara a estrenar esa pelicula?

  2. Hola Da7re31l,

    Pues mira, no estoy muy seguro de que eso pase; lo más probable es que la tengas que conseguir primero con subtítulos hechos por fans y luego comprarla en DVD si te interesa.

    Recuerda también que son cuatro películas, así que puedes esperar muchas cosas sobre Evangelion en los próximos meses.

    Saludos,

    Usura

  3. Haber que tal le salen estas, The End of Evangelion realmente me decepciono.

    Saludos.

  4. Tanto la serie como las películas de Evangelion son extraordinarias. La gente que quedó decepcionada se debe, en la gran mayoría de los casos, a la falta de comprensión de algunos conceptos.
    Hay que recordar que Neon Genesis Evangelion está muy por encima del género Mecha.

    Espero que con estas nuevas películas se conserve el espíritu característico de este anime.

  5. Hola,

    Kira: Ummm, a mi me gustó, quizá porque la vi mucho tiempo después de la serie… Pero también hay muchas personas que prefieren el final de la tv y eso está bien claro 😀

    Gen.Harris: Te seré sincero, está fue la primer serie que me enseñó que el mundo del anime puede ser más profundo que la mayoría de productos comerciales que se publican normalmente; es decir, realmente es innovadora y la trama es algo para reflexionar…

    Saludos,

    Usura

  6. Neh, no es la complejidad de la trama, eso realmente no me molesto, hasta se entiende viéndola por segunda vez, el asunto es que Misato muere. ¬¬

    Saludos.

  7. LA DUDA DE LAS PELICULAS VAN A SE CUATRO PELICULAS QUE SE CONSEGUIRAN SOLO EN DVD Y SALDRN CADA SEIS MESES Y SE RELACIONARAN POR CIERTOS CAPITULOS Y ASI DARLE MAS COMPRENCION AL ANIME.PERO QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE SOBRE EL LIVE ACTION DE EVANGELION SI ES CIERO O NO DE ELLO, POR QUE ENCONTRE UNO TREILERS DE LA CINTA ALGUIEN TIENE IFORMACION PORFA HASLA SABER PARA TODOS LOS EVANGELIZADOS….

  8. bueno mi queridos animeadictos neon genesis evangelion es una gran serie desde la complejidad de su drama hasta el diseño de los evas su pelicula the end evangelion tan bien me gusto pero para ser una serie tan buena es muy corta y deberia sacar una extencion o ovas del restro es una de las series q revoluciono el mundo del anime

  9. Deseo saber si esta pelicula será trasmitida en los cines de Venezuela. Debido a la trama relacionada con el evangelio fue prohibida la proyección de los capitulos de la serie de tv. Por favor informar al respecto.

    Gracias !!!!

  10. Tanto la serie como las películas de Evangelion son extraordinarias. La gente que quedó decepcionada se debe, en la gran mayoría de los casos, a la falta de comprensión de algunos conceptos.
    Hay que recordar que Neon Genesis Evangelion está muy por encima del género Mecha.

    Espero que con estas nuevas películas se conserve el espíritu característico de este anime.

    ^ Gen. Harris

    Este fue el mejor posteo que leí. Te faltó mencionar que Evangelion está más alla de una primera y simple comprensión, sin duda el MEJOR animé de todos los tiempos.

  11. a decir verdad a mi me gusta la serie pero en la pelicula no me parecio lo que ocurrio con una de las protagonistas rei ayanami…
    espero que en esta pelicula si aparesca ella para quedarse…

  12. La verdad estoy con Gen Harrys, solo aquellos que no capten el tema profundo de la serie no entenderan la pelicula,
    Recuerden que la pelicula es una mirada al exterior de la mente de Shinji y de Azuca, osea no se crean que es el tipico relleno de Dragon Ball, o de Naruto xD
    Es una mirada externa, si viesen el capitulo 25 y 26 se daran cuenta que hay escenas relacionadas con la pelicula tales como cuando aparece el Eva 02 en uno delos tantos lagos sin poder Azuca usar el eva unite 02.

    Cuando me di cuenta la complegidad de la serie dije wau esto es como una patada a las bolas proviniendo de Liu Kang man xd Es TREMENDA,

    EN MI PREFERENCIA NO CAMBIEN EL FINAL SAQUEN UNA REEDICION QUE SE VEA 100% MEJOR eso si no la cagen con otras pendejadas para hacer plata desde Bs As Argentina xd SALUDOS a todos los

    CREYENTES EN LA Complementacion de mentes y almas xd AGUANTE Nerv.

  13. la verdad los comentarios son bastante aceptable, es lo mejor que vi. abrio el camino hacio todo, no es corta es justa para que alargarla aunque me gustaria, pero te muestra lo justo y lo necesario, para que queres rellenos aburridos el anime murio cn evangelion, saludos espero con ansias la llegada de la movie a la argentina.

  14. Pues la verdad para mi series perfecta aun que para muchos no la serie fue echa tal y como esta nunca fue echa con el fin de que no te gustara asi que es solo para fans para mi la serie las pelis los juegos los mangas los monitos de accion los posters las revistas los robots de japon de el tamaño de casi una casa los artefactos de evangelion y mucho mas me encantaron incluso las nuevas pelis aun que sea algo radical alos original pero me encanta eh estado esperando mucho para esto y me siento muy contento y acuerdense d algo es para fans… aun que aveses desepcione una o otra cosa se abstiene alo echo y lo echo esho sta! » : )

  15. lo unico que se es que las peliculas pasadas las pasaron en cines solo en algunos paises y icudades por la ignorancia de la jente asu tema veridico por su religion que eyos creen y llaman realidad que para mi es ficcion…
    pero la peli originalmente echa por humanos no es cierta. alo que me concierne si estoy equivocado pues corrijanme digo estaria encantado de saver que se hiciera!

  16. bueno habra que esperar haber que tal

    yo prefiero el final de tv,no digo que la pelicula sea mala
    pero para mi gusto personal es demasiado tragica

    ademas yo capte bien la serie no la necesite ver mas que
    una vez y me gusto el final yo hubiera quedado satisfecho

    talves la pelicula tampoco me agrado mucho por
    asuka la verdad no me gusta ese personaje

Deja un comentario