Maho Sensei Negima: ¿Magia en los colegios?


Avatar UsuraNegima 01Negi Springfield tiene tan solo diez años de edad, pero se gradua de primero en la lista de una escuela de magia del Reino Unido. Para convertirse en un gran mago o “Magíster Magi”, Negi es enviado a la Academia Mahora en Japón para continuar su entrenamiento. El director de la escuela fue un amigo de su abuelo. Negi es asignado a una clase de octavo año, pero para su sorpresa, todas las estudiantes son chicas. Entre sus peculiares estudiantes, podemos encontrar por ejemplo, una chica que ama el estudio, otra que es tímida y se la pasa leyendo libros, incluso hasta vampiros y robots. Estando rodeado por sólo mujeres, Negi debe prepararse para una vida realmente problemática. 

Esta serie pertenece originalmente al mismo autor de “Love Hina”, el maestro Akamatsu Ken. Se publicó en el año 2005 por los estudios XEBEC, quienes son responsables también por productos como Love Hina, Zoids, Shaman King y Bakuretsu Hunters, por citar algunos de los más conocidos.

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el febrero 22, 2007 en Anime, Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. si este anime es muy bueno yo ya lo vi todito …. bueno hasta el episodio 26 y vale la pena verlo hehe

  2. uuuhhh yo = lo vi entero
    es wenisimo ^^ tambien me vi las ovas ^^
    totalmente recomendado !!!

    salu2

  3. Vamos, es Harry Potter pero en japones xD

  4. Hola amigo Gatts,

    Pues tienes razón, se parece un poco, pero sólo que Harry Potter no era profesor a los 10 años 😀

    Existe una serie donde incluso el protagonista es descendiente de Harry Potter, se llama “Maburaho”. Es divertida también…

    Saludos,

    Usura

  5. “Existe una serie donde incluso el protagonista es descendiente de Harry Potter, se llama “Maburaho”. Es divertida también…”

    WTF?! xDDDD

    ¿Como se llama esa serie, Usura? xd

  6. No te miento, el protagonista de esta serie se supone que es decendiente de los magos más poderosos de la historia, entre ellos (y es un detalle que cuesta captar, pero se ve 😀 ) de Harry Potter.

    Mira aquí: http://www.maburaho.com/index.html

    Saludos

    Usura

    P.S.: Es muy divertida 😀

  7. uuu no cachaba eso de que tambien era decendiente de harry potter xDDD
    yo = la vi 😄 wena = la recomiendo…

  8. Hola MaThewL:

    Si pues,

    ——————-SPOILER—————————

    Mira con atención cuando muestran el árbol genealógico de Kazuki…

    ——————-SPOILER—————————

    Saludos,

    Usura

  9. oooooooooh en serio …. que problema voy a tener que descargar ese serie hahahahahaaa (risa malvada)

  10. Yo vi en unos foros y lei que el manga es mejor que el anime, ahora el manga es larguisimo (164 caps) y aun no se termina, igual yo comence a bajarlo y leerlo y voy por el cap. 30 y excelente, el anime fue cool pero he visto mejores.

  11. Hola José – uno de nuestros escritores invitados –

    Pues sí, tienes razón, es un anime interesante, pero quizá no el mejor de todos. Tiene muchos fans en su género 😀

    Como generalmente pasa, el manga supera al anime… es cuestión de gustos.

    Saludos,

    Usura

  12. eso es cierto he escuchado eso por todo lado el manga supera el anime o el libro es mil veces mejor que la peli, pero la verdad me gusta mas ver anime que leer porque me molesta leer en la maquina y imprimirlo sale caro jeje

  13. Estoy deacuerdo, la mayoria de las veces el manga supera al anime.

    P.D. visiten mi pagina, me faltan miembros a quienes les guste negima
    http://www.naruhina.mi-web.es/

  14. Alguien sabe si existe la 2da y 3er temporada de mahou sensei negima y como se llama

    thx

  15. ola
    yo empese a ver mahou sensei negima ayer y me gusto mucho pero solo encontre 2 espisodio pero en emule alguien me podria decir en donde puedo ver la serie

    GRACIAS..

  16. yo solo e visto los primeros 5 capitulos se me ase mejor que otro botrio que consegui

Responder

