CODE GEASS Hangyaku no Lelouch: un Japón futurista en conflicto


Avatar UsuraCode Geass 01El Japón del futuro ha perdido su condición de país y ahora es llamado “el Área 11”, sometida por el poder del Imperio Britannia (una coalición de países occidentales). Dos de sus residentes más jóvenes, Lelouch y Suzaku se preparan para entrar de lleno en un conflicto para luchar por la libertad de los habitantes del Área 11. Lelouch quiere obtener el poder de Geass para destruir el mundo. Por otra parte, Suzaku opera una máquina conocida como “Lancelot”, la cual es la última generación de robots “pesadilla” (“nightmare frames”), con la cual pretende establecer un mundo ideal. Sus destinos se rozan constantemente es esta lucha contra el imperio, mientras una nueva legenda del siglo veintiuno está por comenzar…

CODE GEASS se lanzó en el año 2006, por los estudios Sunrise, quienes están de detrás de éxitos como Gundam, Tenkuu no Escaflowne e Inuyasha, por citar algunos.

Si te gusta la acción del género futurista, propiamente el “mecha”, no puedes dejar de lado está impresionante producción, que por cierto cuenta con el diseño de personajes a cargo del famoso estudio CLAMP.

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el febrero 26, 2007 en Anime, Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Hola !! Si , es lo que deseo decir .
    Que diferente es , si Code Geas !! se esta poniendo muy interesante !!

  2. Hola Yukimura-san,

    La serie está bien interesante, me gustan mucho el diseño de personajes. Vamos a ver como sigue, por el momento está muy bien la historia también.

    Sore ya, mata ne

    Usura

  3. yo digo q Code Geass es la mejor pelicula q he visto durante mucho tiempo incluso creo q es mas interesante q evangelion o es casi igual q fate stay night es muy chevere yo se los recomiendo ya q visto muchos animes y me dices animania

  4. yo solo he visto la serie no tenia idea de ke estaba la pelicula podrian decirme donde esta la peli para descargarla se los agradeceria mucho

  5. All hail Lelouch con el final mas impactante de todos los tiempos y el menos esperado Code geass pasa a ser una leyenda entre los animes en general incluso mejor que evangelion y si no lo creen entonces mirenla uds mismos…

  6. es el mejor que he visto, pero el final no me gusto, en las partes tristes hasta me hizo llorar y no miento. Me dijeron que hay 3 peliculas de esta seria locasa.

  7. Me cae que el final de code geass, osea el finalq ue tubo leluch me dejo con la boca abierta y seca de la impresion, nunca me imagine que fuese a morir, aunque fue algo justo, pero llore como magdalena.
    La mejor serie que he visto esta super genial.

  8. excelente anime, sin duda el mejor, es verdad que no era para nada el final que tenia en mente, pero fue excelente!
    gracias CLAMP por el diseño tan estupendo de personajes, y al creador, se merece un oscar!! jaja ver los capitulos a penas salian de Jap fue lo mejor, Code Geass ere leyenda, lelouch…. eres mi emperador!!! no soy la unica que opina eso 😄

  9. que buen final!

  10. El mejor Anime de la Historia…!!!!!

    ALL HAIL LELOUCH!

Responder

