Samurai 7: Tributo a Kurosawa Akira y mucho más…


Avatar UsuraSamurai7 01Durante el año 2004, los estudios Gonzo dieron a conocer al mundo esta magnífica serie, basada en la famosa película de Kurosawa Akira, “Los siete samurais”. 

En un futuro distante, en un planeta similar a la Tierra, los guerreros samurai han mecanizado sus cuerpos con el fin de volverse poderosos; librando batallas que sumen al mundo en una cruel pobreza posterior a la guerra. En una pequeña villa, llamada “Kanna”, la vida se ha vuelto miserable, gracias al hostigamiento de un bando de samurais-máquina de nombre “Nobuseri”, que han perdido su honor y ahora roban descaradamente a los agricultores. Desesperados, un joven llamado Rikichi y dos hermanas sacerdotisas – Kirara y Komachi – salen en busca de ayuda de samurais sin corromper, encontrándose con una variedad insospechada de personajes que formarán el grupo de los “siete samurais”, quienes serán la última esperanza para liberar a este pueblo de la opresión.

No dejen pasar esta serie que rinde homenaje a uno de los mejores directores de cine… de toda la historia. Una verdadera inspiración para muchos hoy en día.

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el marzo 9, 2007 en Anime, Literatura, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: