Shuffle!: De humanos, demonios y dioses


Avatar UsuraShuffle! 01Han pasado diez años desde que el mundo de los humanos, el de los dioses y el de los demonios se han vuelto uno solo. Tsuchimi Rin es un estudiante de secundaria que asiste al colegio Verbena Gakuen. Rin lleva una vida normal, donde comparte con sus mejores amigos de la infancia, Fuyo Kaede (su enamorada de niños) y Midoriba Itsuki (su confidente y compañero de andadas). Todo cambia cuando dos estudiantes transferidas irrumpen en la clase de los tres, declarándose princesas del mundo de los dioses y el mundo de los demonios respectivamente: Lisiantus (“Sia”) y Nerine; además de nuevas “prometidas” del sorprendido Rin.

La belleza de las mujeres que rodean a Rin (Kaede, Nerine y Sia) provoca un divertido ataque de celos en todo el colegio, que mantendrá sus nervios de punta constantemente y servirá de excusa para generar situaciones cómicas en todo momento.

Shuffle! es una producción del joven estudio NAVEL y fue lanzada al aire en el año 2005 con gran éxito, lo que depararía en una OVA proyectada para marzo de este año 2007.

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el marzo 12, 2007 en Anime, Juegos, Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 64 comentarios.

  1. si esta serie es muy buena mezcla la comedia y drama con los triangulos amorosos apesar que un detalle del final me parecio demacido sorpresa … pero esta muy buena vale la pena verla

  2. Hola Darkcarm,

    Cierto, pero yo no diría triángulo, yo diría pentágonos amorosos 😀

    El final es una verdadera sorpresa, algo muy agradable; pues estás esperando el final predecible y de repente cambian todo hacia una opción no contemplada: algo que destacar en favor de los guionistas.

    Saludos,

    Usura

  3. Hola!
    que tal, como estan?
    Yo vi la serie completa de shuffle!
    Asi que me parece que tuvo un buen final, ya que la verdad, Asa me agradaba desde el principio, y me parecio bien que fuera la trisunfadora y la que se quedo con Rin.
    En cuanto a los de más, me parecio bien que nacieran sentimientos en Primula y que las demas mujeres lo siguieran amando, quedo muy bien todo, por eso es una de MIS FAVORITAS!!! ^_^ .

    Que esten bien todos, adios.

  4. Hola Asa senpai:

    Si la verdad a mi también me gustó mucho Asa; el final me pareció muy bueno, algo diferente a lo que puedes esperar…

    Saludos,

    Usura

  5. holas quisiera saber mas de esta serie y si es que quieren comuniquense conmigo a mi correo si por que ami me encanta el anime y e visto algunos series
    angi._vale@hotmail.com

  6. hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    solo benia a decir que mes¡ncanta el anime , tengo 10 años y mi hotmail es:carope97@hotmail.com

    arigato

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……..

  7. Esta serie me parece muy buena.

    En un inicio parecía que entraba al rango de chico y muchas chicas de ahí tomo un giro bastante peculiar con el rollo psicológico de las personajes.

    En resumen me gusto.

    Salu2

  8. No me gusto para nada el anime…
    Perdí mi tiempo en verlo…

    Unos de lo motivos es que cambia el climax muy bruscamente en la mitad de la serie, no habiendo una armonia en los capitulos. Aunque es discutible este punto de vista.

    Es necesario, según creo yo, es jugar el Hgame y leer sus respectivos mangas.

    para cualquier debate dejo mi correo arcg2004@gmail.com

  9. hola!! aun no termino de ver la serie, pero lo que he visto me ha encantado, me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir la ova ke supuetamente dicen que salio en marzo.
    Saludos!!

  10. upss olvide dar mi mail, es pequehb@hotmail.com porfa si alguien sabe escribanme pa decirme gracias

  11. Queria decir que recomiendo mucho esta serie!!!!

    Es super copada!!!!

    Me cage de risa cuando la vi………(mis personajes favoritos son Sia (del cielo) , Asa Shigure y Pirmula!!!!!

    mi flog es: http://www.fotolog.com/val_300524

    PASEN Y FIRMEME SI LES GUSTARIA COMPARTIR COMENTARIOS!!!!

    ByE

  12. holaaaaaaaaaaa yo ya boy en los ul timos capitulos y conforme la e visto mefasino es mi serie favorita de anime y al que nole guste es por que tiene la mente serrada mis personajes favoritos son primula por su ternura aparte de que es lindisima ,kaede la mas linda de las 3 aun que eso si me dio safadona y nerine por su hermosa voz ya vi los openings de shufffle! memories y estan padrisimos busquenlos en yutube.com tambien pueden ver mi pagina de myspace hay tengo unos videos de shuffle pero primero me tienen que aceptar

    http://www.myspace.com/ilseanime63

  13. ????? Ah! caray yo creo que con todo respeto que no fue Asa la triunfadora, creo que no entendieron la serie o vieron un final al gusto de cada quien, de hecho el Prota explica a las chicas porque tuvo que hacer todo ese teatro por Asa, y al final el recuerda la promesa que le habia hecho a cada una de la chicas, que creo que Shuffle no es una historia convencional tipo Harem, y pienso que no entendieron el final, de hecho los creadores de Shuffle lo habian dejado a notar…es por ello que no debe confundir Shuffle con cualquier serie tipo harem del monton, y es por ello que despues de Kanon 2006 es la segunda serie de este tipo que mas me gusto.

  14. Data siempre destrozando comntarios jejej ¬¬’

    USURA: se que soy un pesao posteando en muchas “secciones” pero es que me a dado la vena por escrivir hoy… xD!
    P.D: me recomiendas esta serie?¿

    gracias

    by: …ddk…

  15. Hola:

    Ddksasknar: claro que recomiendo esta serie, si te gustan cómicas con un poco de fanservice, pues esta es para ti. En lo personal la disfruté bastante 😀

    No todo en la vida es seriedad, gracias a Dios 😀

    Saludos

    P.S.: Claro que puedes postear donde quieras, esta es la casa de todos.

  16. Oks…pues la miraré xD.

    gracias.

    by: …ddk…

  17. Muy buen anime DDksasknar, te lo recomiendo en este se queda con todas las viejas ja ja….A que le tiras cuando sueñas Mexicano arriba el norte! pero de Veracruz.

  18. Oks gracias Data…pero no entendi lo del sueño mexicano…esque soy de Barcelona… 🙂

    xD

    gracias

    by: …ddk…

  19. Ah! es una forma de decir que ya quisiera uno tener un harem asi en la vida real….
    Pero ya re tomando el tema en lo personal Kanon 2006 y Shuffle mas su extra Shuffle memories es de lo mejorcito en series tipo harem.
    Ahora que si quieres ver otra serie tipo harem, pero con accion y drama pero sobre todo amor je… te recomiendo Fate stay night.

  20. roy mustang alchemist

    ps… es una buena serie pero como que los japoneses no son muy buenos para los finales ya que te dejan con un tanto de incertidumbre… almenos eso me a pasado con las series que e visto. \(-o-)/
    ^_^

  21. holas s todos!!

    me enkanto la serie ^-^
    y kisiera ke me ayudaran a konseguir el juego de shuffle, alguien de ustedes
    sabe donde puedo konseguirlo?
    arigato

    gigita_3053@hotmail.com

  22. Creo que en Fronzen Layer un Fansub bajo el juego, pero no se si sigue activo el torrent..
    deja checo, porque el juego es hentai, y la mayoria de los lugares donde lo bajas te cobran.

  23. recien he empezado a ver la serie(voy en la mitad)
    mmmmmmmm

    la q mas me gusta hasta ahora es kaede, pero el tipo igual como q le gustan todas. Bueno la seguire viendo a ver q tal sigue

  24. Pues no andas tan errado mi querido Gonzalo, a ver si le agarras la onda al final porque muchos como que no entendieron el rollo de Asa,,,,,

  25. esta chida pero un poco aburrida al prioncipio

  26. esta chida pero un poco aburrida al principio

  27. jajaja bueno pues cada quien su opinion ami me fasino desde el primer capitulo

  28. por mi parte la acabo de terminar de ver y me parecio genial, sobretodo el final, nunca me imagine algo asi, bueno pero realmenete lo que estoy intrigado es sobre los nuevos capitulos que sacaron, se llama Shuffle! memories, dicen que son doce he visto 2, pero basicamente, es una descripcion de cada uno de los personajes, pero dicen que el ultimo es buenisimo y nuevo, si alquien sabe algo al respecto de este ultimo capitulo por fa comentelo

  29. HOLAS

    Alguien me puede decir donde me puedo bajar el juego de shuffle ? .
    Llevo mas de 3 meses buscando en internet y no encuentro nada .
    Sobre la serie ES FACINANTE (creo que lo escribi bien) me GUSTO desde el primer episodio pero la verdad el final no me gusto para nada nunca me agrado Asa y la verdad hasta me atrevo a decir que me hiso llorar cuando vi a Kaede en los capitulos 20 al 22 (si no me equivoco) por que la senti muy dolida a Kaede lo unico que me hizo sentir mejor despues de eso es el final cuando estan pasando a los creadores y el resto del equipo donde aparece en un pequeño cuadro Kaede y Sia BESANDOSE (por accidente) pero me hizo sentir bastante bien .

    Bueno esa es mi opionion y recalco que Kaede ES LA MEJOR , Primula la mas tieran y linda .

    Disculpen mis incooherencias dramaticales es que andao medio dormido por que me pase toda la noche viendo una serie llama Ai Yori Aoshi (esta buena )

    Saludos

  30. [violet]oiiiiiiiii tudo bem tem orkut ou msn se tiver me pasa ate mais fica com Deus……

  31. Hola!

    Está serie es buenísima!!!

    Me gustó mucho como nos muestra facetas muy elaboradas sobre la vida y las emociones de cada personaje.
    Mi favorita es Kaede! XD ♥ ♥ ♥ (como me dolío verla sufrir… XD)
    Ojalá que fansubeen rápido la temporada “memories”, porque aunque la tengo en inglés, como que no entiendo mucho ese idioma… jeje

    Saludos.

  32. konnichiwa todos me gsuta esa serie sobre todo el personaje de akaede tengo todo shuffle y dos cap de shuffle memories me gsuatria saber donde puedo encontrar lso demas
    garciaas aki les dejo mi msn
    la_kittten_91@hotmail.com

  33. hola la verdad que yo estoy imvestigando esta serie ya que no puedo verla porque no la encuentro en sub titulada en español-you tube-
    si alguien sabe este es mi correo:

    angelita0395@hotmail.com

    arigato ¡¡

  34. yo quiero saber como descargarme el juego de shuffle si alguin lo sabe q me responde en este msn

    silvi_95_ceuta@hotmail.com

  35. Pues para los que no la vieron con subtitulos en español me complace informarles, que en http://www.fronzen-layer.com un fan la sacando con la version del director y sin censurar. Asi que ha descargar se ha dicho al 2do mejor harem del anime.

  36. es mi serie favorita yo ya e visto la serie enterapero q fome q rin-kun se quedo con asa-senpai la pobre de kae-chan y sia-chan y rin-chan (nerine) quedaron pasmadas pero asa es muy pesa cuando kareha-senpai le dise q le gusta rin-kun por eso maldigo a asa-senpai mi favorita es kareha-senpai

  37. Creo que no entendiste el final, lo que hizo al final el prota fue hacer todo ese teatro porque pensaba que Asa iba a morir…y cuando pasa todo el drama el explica a las chicas el porque lo tuvo que hacer, esta anime no se trata de que el prota se queda con una en especial; no se porque muchos se hiceron bolas con el final….No es un anime convencional, y es por eso que es considerado el segundo mejor harem despues de kanon.Naturalmente no iban a llevar todo el argumento del erogame al anime…..

  38. Que bonita serie claro q yo no no pensaba q rin se quedaria al final con asa pero en conclusion esta serie esta muy buena. si quieren habalar sobre mas animes mi correo es luisalberto1_4@hotmail.com

  39. hola pos yo digo ke no se devio kedar asa con rin por ke desde un principio era bien fea con el asi ke noooo!!!!

    pero bueno ya ke ¬¬

    yo no savia ke abia una ova de esta asi ke porfa comunikense con migo para saber si si o no

    aki les dejo mi msn

    angel_of_black_tears@hotmail.com

    un poco largo vdd jajajajaj

    pos ya ke me lo isieron buaaaa sayu >_<

  40. hola a todos!!!!
    la verdad me encanta shuffle es super creo que para rin kaede es una hermana y la decision de rin me encanto ya sia es mi personaje favorita!!!
    un punto para shuffle!!!!

  41. lisianthus(sia)

    konnichiwa!!
    tengo 15 años y me encanta el anime,
    cuando vi esa serie me gusto pero le cambiaron muy gacho
    ami me hubiese gusta do que se quedara con Sia jajaja
    tiene todo lo que un hombre desearia una chica tierna y linda y una atrevida y sensual jajaja la verdad me gusto y pues asa me caia mal ya que la pobre estaba toda debil y se creia la mas popular emm yo solo vi hasta el capitulo 24 hay mas ??
    les dejo mi msn y me dicen sale xXWatashixnoxnekoxanimeXx@hotmail.com

  42. hola esta muy benna se las recomiendo para que la ven

  43. ola atodos me llamo mario
    me gustan muxos las series de anime y todo jejeje
    si me keres conoser yanky_impacto@hotmail.com
    me agregas y auulamos mass
    adeoss

  44. HOLA A TODOS:

    Es curioso, esta serie en especifico catalogaria dentro del genero “telenovelota” aqui en México, pero esta muy buena, el final para los que ya lo vieron es obvio, solo tienen que observar los detalles, desde el primer capítulo se ve, pero en fin, claro, apelan al instinto pedofilo del hombre, y al sentido romantico de la mujer, a lo mejor por eso es que llama la antencion tanto,

    Saludos a todos

    Bye

  45. A mí la serie me gustó mucho, aunque hubiera querido que al final Rin quedase con Sia. Me gustó mucho Sia porque era muy cariñosa, apacible, divertida y tierna. No creo que ninguna de las demás tuviesen todas las cualidades de ella.

    Kaede, al principio fue muy buena chica, pero luego de ver todos sus trastornos no vi que fuera bueno que Rin quedase con ella. Nerine era muy apartada, aunque era una chica dulce, no encajaba muy a la perfección con Rin. Asa me gustaba sólo en algunas asecenas. Creo que era un tanto temperamental cuando se enfadaba.

    Para mí la más completa era Sía: Linda como Kaede, sabía cocinar super rico como Asa, era dulce como Nerine y sencilla como Primula.

    El único defecto es que daba unos sillazos de miedo a su padre, pero igual, hasta en eso se veía tierna.

  46. Ay, se me olvidó un detalle muy lindo de Sia, es sobre sus famosas braguitas de batalla. ¡Que tierna! Ninguna de las demás tenía la ternura y la alegría de Sia.

  47. konbanwa
    Si es cierto, me sorprendio mucho cuando rin se quedo con asa, aunque creo que no fue por que se fuera a morir, sino por que habia tomado una desicion, aparte seria muy feo, que se hubiera quedado con ella por eso (me suena a lastima)… la verdad no tenia una favorita, todas me gustaban incluso kaede y su lado psicotico, es uno de los mejores anime que e visto y uno de los dos harem que mas me gustan (el otro es ichigo).
    y por que nadie a hablado de los ojos de mayumi!!!!!!!! los tiene muy bonitos, je eso es todo mi correo es pepevocho@hotmail.com, agreguenme para platicar mas de manga y anime

  48. Hola a todos, me imagino que los comentarios y en general es de hace tiempo. pero ya que e visto la serie y me parece que todos los comentarios son muy acertados.
    Primero como muchos otros no estoy deacuerdo con la decision de Rin-kun no es que no me gustase Asa si no creo que a lo mejor se lo merecia mas otra como Sia o Kaede
    pero esta bien asi.
    Me gustaria que Data que ha dicho lo de que le daba pena y eso… me gustaria que me explicases bien no se si es porque no e visto bien o no lo entendi pero a mi parecer solo queria a Asa dejo mi MSM para que quien quiera hablar de esta serie u otra me agrege sin problemas Sherman5831@hotmail.com

    ME encanto la serie me gustaria ver Memories
    Y mi favorita Es Lisianthus y Kaede cualquiera de las dos me hubiera gustado que escogiese.
    Bueno me pasado un poco con el COmentario
    Si quereis hablar ya sabeis Hasta otra

  49. bueno en verdad a mi tambien me gustaria que DATA me explicase bien en que capitulo le dice a todas las chicas que esta con asa sempai solo por que se va morir y que las quiere a todas y va cumplir con su promese de cuidar a todas ¿? en verdad no me eh percatado muy bien que digamos ya q solo entendi que el prota escoge a ella y las demas siguen atras de el en especial shia y nerine ya que en sus mundos se practica la poligamia jajajaja …. bueno cualquier comentario por favor me lo hacen llegar a mi correo carlitosretamozo@hotmail.com
    muchas gracias.

  50. hi hi
    a todo el mundo
    bueno yo aun voy en los primeros capitulos
    pero queria comentar que este anime es genial ^^
    jeje lo encontre por pura casualidad y en verdad no se tampoco tenia una favorita al comienzo pense que kaede, pero de todas formas como que con rin no va xD
    yo estando en el lugar del pobre chico seguro hubiera tenido muchos problemas para escoger a una u.u …

  51. hola! tengo una pregunta, alguien sabe el significado de nerine, o mas bien por q eligieron ese nombre, se q es un tipo de planta, pero especificamente me gustaria saber por q le llamaron asi a la nerine de shuffle!, si alguien lo sabe pooooorfa q me contacte a mi correo q es rosa_naruto@hotmail.com

    gracias de antemano! ☻

  52. nerine es pexioxa owo
    mi msn es
    blood_eyes_nyu@hotmail.com

  53. Bueno yo vi la serie y el final esta muy bueno y tengo una duda habra algun ova o algun proyecto que se este relizando para la serie

    Saludos y gracias

  54. Bastante buena la serie, la vi completa durante esta semana. Está llena de sorpresas y es completamente diferente de lo que he visto hasta ahora de las comedias harem.

    El final no fue decepcionante y se ve que fue influenciado por otros animes (Evangelion, especialmente).

    Muy recomendado.

    Saludos.

  55. orribleeeeeeeeeeeeeeee no m gusto q asa y rin kedaran juntos supuestament kaede era la protagonista fomeeeeeeee

  56. bueno en mi opinion me encanto la serie pero en ese tiempo me molesto mucho el final me daban ganas de ir asta japon y meterle un sillaso al escritor del anime como lo ase sia con su padre. me hubiera gustado que se quedara con kaede no porque era su amiga de la infancia sino porque ella lo necesitaba mas que todas y ella no esta locaaa,mal de la cabeza o le falta un tornillo como vi en otros comentarios sino que estaba dolida porque murio su madre,no tenia ganas de vivir la pobre estaba cansada de la vida aparentemente pero gracias a rin volvi en si,el padre de kaede decia es un milagro pero los milagros no pasan asi nomas rin tuvo que soportar varios años las maldades de kaede de la bronca que le tenia porque pensaba que era culpa de el la muerte de su madre.
    pero luego se dio cuenta de que era culpa de ella la muerte de su madre y se fue corriendo y casi la atropeya un camion pero rin la saco del camino y la salvo y le pide perdon por todo lo que le a hecho y kaede se enamoro de rin desde ese instante pero para estar cerca de el invento la excusa de que la razon de vivir de ella es servirle para el y es obio de que casi todas la mujeres se poner pscycoticas al ver que su gran amor esta con otra chica.enfin esa es la razon por la cual rin debio quedarse con kaede.
    lamento que este comentario paresca un testamento pero espero que les ayude a pensar porque kaede merecia mas a rin que cualquier otra.

  57. utdes si no ya me isieron espoiler y me contaron el final vallan a espoileros anonimos o algo asi

  58. YASHIRO KUSANAGI

    LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON Y KAEDE DEVIO QUEDARSE CON RIN NO ME GUSTO EL FINAL PERO LA HISTORIA ESTA BUENISIMA, YA QUE TIENE DE TODO LO QUE UNA SERIE REQUIERE EN ESPECIAL LOS ROMANCES Y LAS PERSONALIDADES DECADA PERSONAJE DADO POR SU PASADO.

  59. CONCUERDO CON YASHIRO YA QUEME ENCANTO ESTA SERIE Y SI DEVIO QUEDARSE CON KAEDE PERO TAMBIEN CON SIA YA QUE PARA MI ES UNA DE LAS QUE MAS LO AMA Y DARIA SU VIDA POR ESTAR JUNTO A EL.

    SI QUIEREN PLATICAR UN POCO DE ESTA SERIE O DE OTRAS PUEDEN CONTACTARME POR MI CORREO QUE ES

    dragonazul06@hotmail.com

    Y SI QUIEREN EL JUEGO YO LO TENGO NADAMAS CONTACTENME

  60. !!!!!!!BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    LA SERIE ESTA CHIDA PERO LE FALTO UN POCO MAS DE ACCION ,……………………
    PERO UN ASI ESTA CHIDA

    • OK DEACUERDO PERDON POR NO RESPONDER PERO TENIA ALGUNOS PROBLEMAS PERO AHORA ESTOY DE REGRESO

      LA NETA TIENES RAZON LE FALTO UN POCO DE ACCION PERO ES UNA DE LAS POCAS SERIES UNICAS E IRREPETIBLES POR CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y SU PASADO

  61. LA SERIE LA NETA ESTA CHIDA EN ESPECIAL SU ULTIMA OVA PERO ME QUEDE CON GANAS DE MAS CAPITULOS AL FINAL NO SE SAVE CON QUIEN SE QUEDA SU OVA NO REVELA NADA DE CON QUIEN SE CASA RIN PARA MI QUE LE FALTAN CAPITULOS

  62. NEL LA NETA PARA MI FUE UNA DE LAS MEJORES POR TODO EL TRAMA QUE LE PONEN PERO AYA LOS GUSTOS DE CADA QUIEN

Responder

