Toei Animation estrena sitio en inglés


Avatar UsuraOne Piece 01El famoso estudio Toei Animation ha puesto en línea su nuevo sitio interactivo, con información sobre la compañía y además acerca de sus más recientes trabajos: Beed the Vandel Buster, Bobobo-bo Bo-bobo, Digimon Data Squad, One Piece y Pretty Cure. 

Toei es reconocido mundialmente por éxitos ya consolidados, como los son Dragon Ball,  Saint Seiya, Sailor Moon, Yugi-Oh!, Mazinger Z, entre otros. Más recientemente, One Piece ha continuado con la tradición de esta compañía en cuanto a duración de sus productos, siendo una de las series animadas más largas de toda la historia.

Enlaces de interés:

Publicado el marzo 18, 2007 en Anime, Juegos, Manga, Música, Noticias, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Esta muy chido la pagina, a ver si pudieran sacar, o al menos avisarme de donde puedo comprar peliculas, ovas, etc.. de Dragon Ball(esfera de fuego,Z y GT) y de Mazinger Z.

  2. hey! I’m karen from colombia i am astudent and i wanna know more things about your company things like vission and mission and more. Could you help me ? where can i find that kind of things? please, I’ll apreciate your help

    thanks a lot

  3. Hola

    Karen: From Colombia and writing in English? In the other hand, this is not a company, just a humble web blog😀

    Saludos,

    Usura

  4. juan manuel zarate paredes

    me fasina lo que hace toei animantion, creo que es una manera genial de ayudar a las personas a relajarse y distraerse viendo anime.los animes que mas me gustan o que me encanta en realidad, son, naruto, sach belly digimon la primera temporada, realmente son genialessigan trabajando asi bye

  5. para el estudio de toei animation

    me gusta mucho su historia de dragon ball quisiera que la alargaran despues de dragon ball gt

    mi pregunta es si se puede ofrecer una historia para que ustedes la publiquen

    bueno soy nuevo en esto pero creo tener una buena historia

    mi correo es azulfuego@hotmail.com por si estan interesados pues lo que quiero es llevar mi imaguinacion a la pantalla o por lo menos que me critiquen la historia para mejorarla

  6. Hola soy fanatica de Candy Candy es una serie animada que ya no pasa desde ya hace mucho tiempo, la verdad pienso que por una pelea entre las creadoras se está , se esta perdiendo la oportunidad de ganar mucho dinero ya que esta serie es muy solicitada por mucha gente..y creo que deberian de darle continuidad por que vale la pena..claro dandole ya un final feliz a esta pobre chica, por ejemplo que se quede con Terry ya en la version japonesa y no nadamas en la version italiana.

    Solo espero que se pueda hacer algo…

    Gracias.

  7. me gusta el trabajo de toei
    hasta que la rregaron con los caballeros del zodiaco con esos capitulos que deverdad dan mucha pena algo no digno de saint seiya en se punto me defraudo y luego esa ova que nichiste tiene creo que toei esta perdiendo ese estilo que tenia antes

  8. yo soy un fanatico de sant seiya todos esperabamos un gran final en la saga de hades los primeros 13 capitulos fueron excelentes llenos de sentimiento y emosion pero a partir de capitulo 14 en adelante la calida decayo y nop hubo el sentimiento de compañerismo y emosion que solo sant seiya tiene, claro esta de la mano con el maestro yamauchi. Desde Peru pido a la toei tenga en cuenta esto, ya que sant seiya es una serie amime clasica, de las cuales millones de fant en todo el mundo siguen…..

    maestro yamauchi vuelva por favor se lo pedimos de corazon y realice el remalke de la saga de infierno y eliseos, para que el exito sea completo. Ademas pido a su generosidad estar presente en el proyecto de Next dimension (continuacion de la saga de hades)…..para que el exito y el regosijo de todos los fans y de su persona sea completa….

    gracias por su atencion a este mensaje….

Responder

