Nuevo sitio para segunda temporada de Ah! Megami Sama


Avatar UsuraAh Megami Sama 01Con un lujo de información y detalles, ADV FILMS ha puesto en línea su sitio para Ah! Megami Sama Sorezore no Tsubasa (“Ah! My Goddess Flights of Fancy”), nombre con el cual se conoce la versión televisiva de este popular programa. 

Ah! Megami Sama fue puesto a la venta por primera vez en el año de 1993 bajo del formato de OVA en cinco capítulos, con el nombre de “AA! Megami Sama”, siendo un fenómeno sin precedentes que catapulto el género “Harem” (un chico que vive rodeado de bellas mujeres pero enamorado de una generalmente). Posteriormente, en el año 2006 se transmitió por televisión “Ah! Megami Sama Sorezore no Tsubasa”, la cual tuvo gran éxito, derivándose en una segunda temporada publicada en ese mismo año. 

Ah! Megami Sama narra las aventuras de Morisato Keiichi, un chico universitario que se considera a si mismo como desdichado, hasta que su futuro cambia drásticamente al conocer a “Belldandy”; una hermosa diosa que ha venido ha cumplir uno de sus deseos, siendo este el que le acompañe por siempre, dando comienzo a una historia rica en diseño de personajes y arte visual.

Fuentes:

Sitios de interés: Anime News Network, AnimeNfo

Publicado el marzo 31, 2007 en Anime, J-Pop, J-Rock, Manga, Música, Noticias, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Genial noticia, Usurua. *-*

    Las Diosas rox.

  2. Este anime era la caña, yo lo tenia y me flipe al terminarlo.
    que bien que traigan una segunda temporada 😀
    Que ganas de ver de nuevo a “Berudandii” xDD
    Salu2!

  3. COOL, tenia rato que no me acordaba de beldandy. Al fin le hacen honor a esa serie tan buena

  4. q mierduxca o mejor dixo MIERDA decis???? belandy ni que leches…!!!! voy a cerrar la pagina o mejor dixo kle voy a meter un virus JAJAJAJAJA!!!!!

  5. Pues la segunda temporada no fue tan buena como esperaba, pero creo que cumple con entretener….hay algunas cosas que no venian al caso, esperaba mas con la llegada de Peorh pero parece que el estudio se limito a dar una version mas variable y en otras como el prometido de Urd bastante sacado de la manga, aunque por fortuna es aparece en un solo capitulo y eso fue lo mejor, en cuanto al protagonista y Belldandy ya habia ciertos momentos de rutina que pecaban de estupidez mental.
    En si, la serie cumple con entretener pero creo que debe haber ya un cambio argumental y no sacar de la manga nuevos personajes que no dejan nada a la serie. en fin, creo que el manga y el anime deben cerrar ya de alguna manera esta serie y creo que es ya es su momento de que asi sea para todos los seguidores de mis muy apreciadas Diosas.
    Una cosa nadamas creo que los comentarios del imbecil de arriba no sirven de mucho y me extraña que no hayan sido borrados ya que se ve que es solo un tipo que solo pasaba por aqui.

  6. EL tipo k de hay arriba kse hace lamar soy una mierda porfavor k se calle porke alomejor el k se va a llevar el virus vas a ser TU señor soy una mierda porfavor les ruego k no hagan caso a la mierda del señor de arriba ya k es alguien k pasaba y le dio el venazo de hacer e l gilipoyas cosa k es EL

    BUENO DEW

  7. por ciert o me referia al k pone u n comentario mas arriba de data no a data me referia al k pone 1 cpmentario mas ARRIBA lo digo para la gente ml pensada xd

    bueno dew

  8. necesito urgente la cancion de naruto de su segunda temporada

  9. que les parece naruto les parece lo mejor o lo peor aunque lo peor no creo envien comentarios

  10. soy aficionado de naruto no me pierdo ni un solo copitulo

  11. naruto me parece la segunda mejor serie animada

  12. que tal su dia amigo les ha hido bien

  13. Hola si me podrian mandar la cancion o la letra en japones de la segunda tempora a jakeline_bebe1995@hotmail.com

  14. Hola si me podrian mandar la cancion o la letra en japones de la segunda tempora a jakeline_bebe1995@hotmail.com porsierto los invito a un foro de naruto la pagina es http://shippuudenzone.foros.ws/ si quieren hablar conmigo mi usuario es jakeline

  15. enciclopedia ®

    PD: DATA:

    Tas Loko pana?? Esta Serie es lo maximo ., no le veo nada malo, y si por mi fuera viera 1000 capitulos asi repitan mucho la “rutina & enfermedad mental q voz decis”

    2do: Soy fan rajado de esto no se metan con Belldandy Ok?? y no deben cerrarla asta q el awebonia le de almenos un beso…

    3ero: Son mis diosas no las tuyas

    PD: Sois unos mirdas:

    Ja! pobre diablo,. me das lastima

    PD: gatts:

    JaJa!! berudandy… xDDDD!! es cierto en japon no se pronuncia ni se escribe la “L” (en ah! megamisama rompieron esa regla xD) es q esta serie es la mejor del
    anime en definitiva.. ojala existiera alguien como bell

    salu2s ojala saquen la 3era temporada (todo lo contrario del pana DATA yo no me aburro) pero no creo “soñar no cuesta nada xD”

Responder

