Final Fantasy Tactics: The Lions War


Avatar UsuraFinal Fantasy Tactics 01Publicado por primera vez en el año de 1997 para la consola del Playstation I, “Final Fantasy Tactics” ha sido catalogado como uno de los clásicos más queridos y populares de todos los tiempos en el género RPG de estrategia.

El próximo 10 de mayo saldrá a la venta en Japón su nueva edición: “Final Fantasy Tactics: The Lions War”, para la consola PSP, que incluye una serie de mejoras que lo hacen más atractivo que nunca: videos animados llenos de vida y nostalgia sobre sus personajes, mejora en efectos especiales y la posibilidad soñada por muchos, de jugar en línea.

Final Fantasy Tactics narra la historia de Ramza Beoulve, un joven nativo de Ivalice (el lugar donde se ambienta FFXII también), un mundo que se ve envuelto en una guerra que para algunos parece justa, pero no para el decidido Ramza, quien ahora debe enfrentar incluso su propia familia y amigos cercanos para encontrar la verdad detrás de esta lucha.

Fuente: RPGamer

Enlaces de interés:

Si no puedes verlo, puedes instalar el navegador Firefox
o acceder aquí

Publicado el abril 3, 2007 en Anime, Juegos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. a mi me fasinan los juegos de rpg pero nunca he probado este ff tactis… la verdad no sabia que era tan viejo yo vi uno que anunciaron para gba mhnn voy a tener que ponerlo en mi lista de siguiente

  2. Hola Darkcarm:

    Mira, Final Fantasy Tactics es para muchos (y yo me cuento), uno de los mejores juegos que se han creado; no sólo en el ámbito de los RPG, sino en general. Es una experiencia que vale la pena vivir… es una pieza de ingenio puro😀

    Saludos,

    Usura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: