Air Gear: Acción en patines a toda velocidad


Avatar UsuraAir Gear 01Minami Itsuki, conocido como “Ikki”, es un joven estudiante con problemas de delincuencia, por lo que muchos le llaman “el imbatido Baby Face”. Ikki es acogido por una familia de mujeres las cuales le tratan con poca amabilidad, hasta que él descubre su secreto: son “Storm Riders”.

Los Storm Riders son patinadores que utilizan “Air Trecks”, los cuales se distinguen por ser patines electrónicos que los usuarios pueden armar a su gusto, con el fin de obtener velocidad, fuerza y destreza inimaginables.

Ikki comienza su vida en el mundo del Air Track, pero con el tiempo logra consolidar su propio equipo y llegar a la cima de este emociante mundo…

Air Gear se estrenó en el año 2006 por la cadena TV Tokyo, constando con un total de 25 episodios, contando con la participación del famoso estudio Toei Animation (Dragon Ball, Saint Seiya, Mermelade Boy, entre otros).

Fuente: Anime News Network

Enlaces de interés:

Publicado el mayo 31, 2007 en Anime, J-Pop, Manga, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. La verdad ya me vi el anime de la serie y la verdad me parecio muy bueno, (aun no me he leido el manga :P) solo me gustaria saber si saldran o han salido ams episodios de esta serie,,es que la verdad uno keda un pco iniciado con el anime y apoyo a que deverian sacar la segunda temporara

  2. ami me facino esta serie en especial lo de como ikki salto de lo mas alto de la torre de tokio sin lastimarse… jejeje si para mi a esta serie le falta unas dos temporadas mas para terminar

  3. *****************EL SALVADOR!***************
    Hola hey que poca mara hay apoyando a AIR GEAR acabo de terminar de ver el anime esta bueno pero el final lo senti muy pobre ademas ikki nunca beso a ringo; lo que no me llega es que lo bese akito quiero que me saquen de duda akito o agito es hombre o mujer ¿????????… ademas cuando salto crei que se hiba a quitar las pesas que llevaba puesta.
    y si me les uno en esperar la segunda temporada.

    PD: quiero agradecer a los FANSUBS por traducir y subir los videos en youtube y otras paginas muchas gracias y
    KOGARASUMARU a APLASTARLOS!********.

  4. Hola:

    La verdad quede facinado con el anime y el manga todavia no lo he visto por estos lados de mèxico, pero desta bastante bien la animacion y efectos y de verdad ringo esta demasiado sexy para la edad de 14 años ni parece de esa edad bueno en fin espero alguien tenga noticias he escuchado que sacaran la seguanda temporada con 2 ovas y se titularan air gear tsubasa open espero me puedan confirmar esto.

    tambien agradecer a fansubs por la labor de traducir este anime fabuloso, y para los que todavia no los conocen veanlo es 100% recomndable.

  5. Hola chicos, yo tambien soy un gran aficionado de air gear, tengo toda la serie y todas las canciones del anime. He leido que estais esperando la segunda temporada, se ve que ya la estaban aciendo pero, segun leí en una web hace ya algo de tiempo, les salia un anime demasiado erotico y subido de tono y se ve que dejaron de hacer la segunda temporada…. :S eso lo leí en una web hace ya tiempo, si es cierto es una pena porque es una gran serie incluso con esos momentos picantes que ofrecio ya en la primera temporada jejeje
    Muchas gracias a los japoneses por crear este gran manga :D:D xD

  6. aguante akito/agitoooooooooo
    crajooooooooooooooooooooooo
    mandaaaan jajajajaja sn ls mas waps eh kps!

  7. =D ps lap verdad el anime me fascino, en muchos foros de anime la desprestigian demasiado…buscando mas informacion…de si habla o no una segunda temporada me encontre comentarios desagradables….pero ps nop encontre nada ke me aclare si habra o no mas temporadas…y ke es mas notorio ke nada ke se dejan fragmentos d historia sin concluir…por favor alguien ke me pudiera aclarar esta hipermegadudota!!!! y ps sigan apoyandop el anime ke esta muy padre y nada aburrido 😄

  8. Yo vi la serie y me encanto alguien que me pueda orientar donde puedo buscar los comic porque la verdad me gusto much esa serie

    Saludos desde cuba para todos los fans a los comic ( Soy nuevo viendo series y las que e visto me han encantado aunque aqui a cuba llege pocas 😦 bueno un saludo a todos. )

  9. !!!!!!!!!aho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Se psupone que no va a salir segurna teporada o alguna cosa parecida.
    Los que se esque solo espublicidad para que vean el manga solo eso.

    Solo sacaron esos capitulos por mera publicidad al manga.

    jeje aho

  10. Pues estaría muy bien que sacaran una segunda temporada, me encanta esta serie. Aunque casi casi me quedo con el manga xD

  11. hola por fa me avisan si sale la 2 temporada me encanto pero no entiendo aguito fue mujer o que ? 😄 aaaaaaaaaaa
    y por favor castren alos que digan que esa serie es muy suvida de tono

  12. Hi!!!

    Ya e terminado de ver el anime y me falta solo el manga.
    Nya~~ pues la verdad esque estaria bien que icieran una segunda temporada, y si es verdad almenos falta un beso ( o algo ams muahaha) de ikki y ringo *¬*.

    Si alguien tiene informacion sobre ello seria d gran ayuda :D!

    Bye byee

  13. el manga esata mucho mejor
    pero el anime se lleva obasion me gustaria saber si si o no sacaran la 2 temporada

  14. no ma este anime esta de poka maaaa!!!
    jajajaaaj
    me encanta …!!

  15. la verdad esta muy buena la serie y espero que salga la segunda temporada …Air Gear

    • si saldra la segunda teporada! sabes sera el 17 de noviembre

      • Seeeeeee!!!!!
        Si supiera quien eres te doy un beso azuki!!!!
        xD
        Yo boy en el truco 309 del manga y no he encontrado el 310 ya que dicen que sera para el 29 de mzo pero…..
        pregunto…. ¿Seguira lo despues de que ikki da el salto o despues de la ova en la que se va de la casa de Ringo?
        De todos modos creo que esperare otro buen rato….. ¿Donde obtuviste la información?

  16. buno mi gente pare c que no ba a haber mas capitulos por que me meti a la pag oficioal y no dicen nada de acer una 2 temporada y la pagina se que la tienen abandonada por que lo que dise q es nuevo tiene fecha del 2006 cuando fue lansada la serie

    chao ppl

  17. pues al principio me parecia muy subida de tono…. ya ke no estoy acostumbrada a los mangas Echii (creo ke asi se les llama), PERO TE ACOSTUMBRASXD!!! jeje, ya vi todo el anime, pero si me dan a elegir, prefiero el manga. de hecho en estos ultimos cap. se ha puesto mas interesante. y sí me gustaria una segunda temporada, para ver a los nuevos personajes. sobretodo kururu y kilik, me encanta ese personaje.

    ps: para los ke preguntan, akito/agito, es bilogicamente hombre. solo ke uno es gay (el lindo) y el otro es no XD.

  18. … el anime es muy bueno, pero el final apesta. En realidad son 25 episodios, y no 25, hay un trick especial que fue publicado en el air gear box… aún que no lo he visto en español XD.
    Lo bueno del anime es que te deja esperando más, y muchos así comenzamos a leer el manga, el último trick publicado es el 215; kogarasumaro se enfrenta al original sleeping forest (sí, en sus mejores años). Ikki (Storm King), Agito (Fang King), Kazu (se supone que heredaría el título de Flame King de Spitfire), Buccha, Onigiri y Emily VS Sora (Wind King), Kilik (Gem King), Rika (Thorn Queen), Blackburn (Thunder King), Spitfire (Flame King), Dontores (Rumble King), Ine (Pledge Queen y Falco (Fang King)… La pela es de clase A; Spitfire e Ine haciendo de banca x parte de Sleeping Forest, para que sea una batalla de 6 vs 6.
    … por cierto L, hay una tercera personalidad de Akito/Agito, su nombre es Lind y es un brain charger… woaah totalmente loco… tiene cierto parecido con su hermano kaito

  19. ja ja ja… se equivocó el teclado XD… quise decir que son 26 tricks, no 25. Busquen el Air Gear Special Trick en veoh!!… y si quieren leer el manga, lo pueden encontrar en http://www.sorascans.com 😄

  20. el anime es entrete , muy buen ost , buenos chistes pero mas alla no (la animacion es pobre :s) , si lo comparo con el manga el manga es muchisimo mejor (como minimo) , aunk espero que saliera una 2da temporada continuando de donde quedo el 1er anime, pero bn echo (como soul eater o fma que son adaptaciones de 1ra) , seria increible ver lo que esta ocurriendo en el manga animado como corresponde :O (porque la saga de behemoth quedo horrible a como es enrealidad)

  21. pues es una serie que tendria que tene otra temporada para satisfasrme mas porque es buena pero queda muy incoclusa

  22. no pues yo pense que habian mas capitulos la verdad me vi los 25 capitulos en 3 dias y quede con ganas de mas,pero bueno a esperar que mas tocaaaa

    chao

  23. Oh vamos que es una gran serie muy buena y espero una segunda temporada pero no es que tenga nada contra los gays pero hubiera preferido que Akito/Agito/Lind fuera mujer

    • Estas Mal (N), el hecho de q Akito tenga esos impulsos raritos no quiere decir q Agito oh Lind tambien los tengan q pasa!!…. e igual la sintonizadora de Akito/Agito/Lind es mujer y esta bien buena 😛

      • en eso tienes razon (neythan) el que akito sea rarito no significa que los lindos de agito y lind tambien lo sean, y aun asi el que akito sea rarito lo hace verse mas lindo siendo tan tierno e inocente…kya… bye

      • A de ser por que Akito/Aguito/Lind tienen los pensamientos de su madre Gazelle ademas sea como sea es mas hombresito que Shalott que se viste de niña :B

  24. cuando sale el capitulo 26

  25. yo encontré la serie en todo anime. com pero solo salen 25 trucos por eso qui ero bre el 26

  26. no se si la gente no se a dado cuenta pero ese no es el final de la historia sino que solo an sacado la primera temporada aunque no saldra mas pero en manga ay mas y mas completo aunque me gustan las dos

    • yo si me di cuenta de que ese no es su final, aun asi me gusta el anime y tambien estoy siguiendo el manga, y su segunda temporada saldra el 17 de noviembre, estoy anciosa por que ya salga.

  27. me encanta air gear, es una serie chida y claro estoy leyendo manga en lo q sacan su 2da teporada, por cierto hablando de otra cosa estoy reclutando otakus para que junto con migo formemos un club de otakus y asistir a convenciones, realizar cosplays (a los que les guste) platicar sobre anime, manga, videojuegos, etc. hacer intercambios y muchas cosas mas, los que gusten llamenme al 55-29-30-66-78 o en mi correo que es akito_agitolove@hotmail.com y por cierto la segunda temporada de air gear sale el 17 de noviembre (es lo q me dijeron) me encanta akito agito y lind, y kazu y nue.
    AIR GEAR FOREVER!

    • Ps… a mi me encantan Ringo, Mikan, Rika, Simca, Kururu, Emily, Yayoi, Benkei, Iriya, Ryou, Hato, Konomi, Ine, Pyoon y porsupuesto que Ton-chan aunque me suene como el nombre de a tortuga mascota de K-on!!!… xD… ¡¡¡¡No he incluido a Ume por que esta bien peque y ademas su muñeca me da miedito!!! xP

Responder

