Haruka Kanata: Naruto como debe ser


Avatar UsuraHaruka Kanata 01Hace algún tiempo les comenté sobre lo que nos perdemos los televidentes de occidente al ver las versiones dobladas al castellano de “Naruto”, quiero decir, entre otras cosas, sus canciones de entrada y salida.

Anteriormente les presenté “Rocks” que es la primer canción de entrada del programa. Hoy quiero mostrarles “Haruka Kanata”, que es interpretada por la banda japonesa Asian Kung Fu Generation (AKFG). Por muchos considerada como la mejor entrada de un anime, no dudo que quienes la conocen la sitúan entre sus favoritas de éste en particular.

Si no puedes verlo, puedes instalar el navegador Firefox
o acceder aquí

Mientras que en este lado del mundo nos tenemos que conformar con un compendio de imágenes escogidas al azar del programa y sus primeras canciones, en Japón se vive distinto esto; dándole el respeto y aprecio que se merece tan buen trabajo.

Publicado el junio 3, 2007 en Anime, J-Pop, J-Rock, Juegos, Literatura, Manga, Música, Naruto, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. yo esque veo este anime en japones con subtitulos asi que esto ya lo tengo mas que visto,,supongo que tu y los otros tambien y si no ,hos lo aconsejo GRACIAS!!!

  2. muy bueno tu blog y esta serie tambien pero soy fan de otra mas potente

  3. y cual es????????aunque no creo que haya otra serie mejor que esta(excepto dragon ball Z que es la que mas me gusta XD)

  4. Yo ya me la conozco de memoria! xD es más veo Naruto subtitulado en español o inglés depende de Youtube ¬_¬ jaja la bajé por el e-mule simplemente la AMO !!! Sayonnara dattebayo! xD Naruto la mejor serie ever! fuera dragon ball que FUE una de las mejores series de animé (ya está vieja y rancia) DESPUES de Slayers que sin duda es el que más nostalgia me da fue unos de los primeros que vi y realmente fue lo que impulsó a amar el animé como lo hago.

  5. Menudos recuerdos cuando hace 2 años veia Naruto y flipaba en colores con los openings y las peleas; una pena del eterno relleno que le metieron, porque ahi fue donde ya deje de seguir la serie, aunque de vez en cuando le echo un vistazo al manga para saber mas o menos si esta lejos del final o no la serie.
    En fin, casi todos los openings/endings de Naruto me gustaron , pero hubo especialmente uno que me encanto, un ending cuyo nombre era Nakushita Kotoba; si pueden, escuchenlo, no tiene desperdicio.
    Sayônara

  6. maria belen britez

    Naruto imaginación mía

    Naruto luego de muchas misiones cayo en su merecido descanso al día siguiente se vistió y se coloco su protector, y fue directo hasta el puesto de ramen allí encontró a iruka sensei charlaron un poco y apareció Kakashi. Naruto con la boca llena dijo Kakashi sensei ¿que hace aquí? Y este le dijo vengo por que deberías estar con sakura y lord hokage para una misión mas difícil que las anteriores. Excelente,_ yo que tu me apresuraría Naruto, Sakura ya tiene el genio que le explota, , ya nos veremos de veras. Iruka_ ah progresado mucho verdad Kakashi, si es verdad pero me encargare de que sus habilidades exploten al máximo_ si, se que así será. Naruto llego y abrió las puertas de la habitación de lord hokage y dijo estoy listo de veras, Sakura muy molesta hizo uso de la violencia Lord hokage ya basta escúchenme deben traer de vuelta los pergaminos antiguos que contienen secretos que en manos equivocadas serian peligros yo lo traeré de vuelta de veras de veras sakura dijo y quien los robo, la identidad del culpable se desconoce pero supongo que tu conocerás uno de los pergaminos Naruto tu ya lo has tenido en tus manos, un recuerdo extraño azotó a Naruto el día en que supo lo que era y por que la razón del desprecio hacia el, también recordó que allí encontró la forma de estar en su camino ninja y a iruka quien se intereso por el como nadie y que no le importaba lo del zorro de las nueve colas, ocurrieron tres cosas esa misma tarde que marcaron a Naruto no solo por iruka y por ser ninja también por que ya le habían dado el porque de 12 años de sufrimiento Sakura lo miro y le dijo estas bien Naruto si muy bien ya vamonos Sakura tenemos trabajo que hacer. Si como digas el camino fue muy largo y callado Naruto miraba a la nada mientras caminaba Sakura ya no resistió y dijo oye Naruto dime que te ocurre me tienes muy preocupada no es nada de veras Naruto como crees que me engañas te conozco no eres tu_ es asunto mió_ ah vamos Naruto creí que confiabas en mi_ no es eso solo que acabo de recordarlo y no me hizo sentir bien es todo,_ Naruto yo estaré aquí para escucharte te ayudare_ siéntate llevara rato. Antes de convertirme en gening lo cual me costo mucho siempre fui el payaso de la clase por que en fin siempre he sido invisible y quería hacerme notar. Fallaba en cada intento y solo allí en mi fracaso. Pero un maestro me dijo que si quería convertirme en gening había otro camino y era el de tomar prestado pergaminos de la aldea y aprender al menos una técnica de el, me esforcé lo mas que pude y conseguí mi yutsu clones de sombra, todos sabían que yo los tome pero yo pensaba devolverlo. ¿Y entonces que ocurrió Naruto? lo que sucedió fue que era una trampa ese cretino no creyó que yo podría aprender alguna técnica y me uso para robármelo a mi sin riesgo. Me buscaban cuerpos ninjas cazadores e Iruka se sumo el llego y yo le dije que lo había conseguido, el cretino dijo que yo lo había robado pero Iruka dudo y ese maldito confeso, se enfrento a el y me revelo un escuro secreto Iruka intento callarlo y dijo que era un decreto que no podía ser violado pero igual contó que el hokage que salvo a konoha se inmolo y en eso mismo sello al zorro de las nueve colas en mi cuando había nacido antes de morir decreto que todos los que supieran de ese secreto debían callar para que yo tuviese una esperanza de ser aceptado y ser un niño normal. Es por eso que los muchachos de nuestra edad no lo saben, el claro fue castigado severamente pero yo solo huí con el pergamino pero antes Iruka recibió un ataque que era para mi y se le incrusto en su espalda una kunai gigante y grito Naruto sintiéndose abandonado supongo y el cretino le pregunto por que me protegía si yo había acabado con los suyos y su hogar pero el dijo que yo era como el y que no dejaría que el me hiciera daño. Me que quede al pie de un árbol a pensar y entender Iruka se hizo clon mió y corrió el lo persigio y descubrió que no era yo y luego Iruka sensei lo derroto y quedo recostado en un árbol yo Sali y me dijo felicidades ya eres todo un gening después de tanto y lo abrase con entusiasmo devolvimos el pergamino y fuimos a celebrar al puesto de ramen y es que intentaba olvidarlo y lo volví a recordar se que me ocurrieron dos cosas muy buenas pero una muy fatal _Naruto no tenia idea pero no me comporte bien contigo en todo este tiempo no importa para mi suerte
    Llegaste tu, Iruka, Kakashi, hasta Sasuke y muchos mas que no creí, ya no me siento solo_ no Naruto nunca jamás y lo abrazo _me prometes guardar el secreto_ si por supuesto vamos recuperemos los pergaminos cuanto antes. A todo esto se escucho Sharingan y no pudieron evadir el ataque Naruto sin pensarlo se arrojo sobre Sakura deteniendo el ataque pero no pudo evitar salir lastimado y quedar inconciente. Sakura logro recostarlo en un tronco y dijo ¿Sasuke porque? ¡Por que! Si quieres acabar con uno de los dos será a mi a Naruto Déjalo tranquilo_ ah mira la cobarde inútil ah hablado _llámame como quieras y acaba de una vez, _ como quieras y saco una shuriken la apunto en su garganta Sasuke ¡si cortar mi garganta te hace volver hazlo no puede verte mas así! entre ese impacto Sasuke noto una pizca de luz en su corazón y empezó a sentirse como antes Naruto despertó y vio a Sasuke en esa escena y no dudo en hacer como 20 clones de sombra y atacar Sasuke quedo aturdido y se puso en guardia Naruto
    vio a Sakura para asegurarse de que estuviese bien y vio que ella misma apuntaba amenazante su propia garganta, Naruto comenzó a hacer una maniobra de rescate y de inmediato dijo ni se te ocurra Naruto, esto se acaba aquí Sasuke se movió mas rápido que ella y la salvo después se dio a la fuga lo persiguieron rápido y lo acorralaron ella se abalanzo en el y le dijo que todo estaba bien y que estaría aun mejor si los acompañaba lo llevaron con Kakashi para que sellara nuevamente la marca de maldición y descanso al despertar lo tomo a todo con la misma confianza y fue a visitar a Lee al hospital el se recuperaba lentamente pero con ansias con Sakura logro mover unos dedos de su mano y de sus pies_ Sasuke te esperare Lee tenemos un encuentro pendiente a lee le habían dicho que no mencionara nada de su partid por temor a que vuelva a perder el control de si y se retiro con su antiguo equipo siete y vio a Sakura sola en una rama viéndola kunai que por poco la mata_ y el e dijo se puede_ claro ¡Sasuke te extrañe nunca te vuelvas a ir de mi lado por favor te necesito y todos también eres mas importante de lo que crees y lo abrazo el se sorprendió y vio antiguos recuerdos de ella y que había crecido en dos aspectos le dijo te ves muy linda y madura ella se sonrojo. Se miraron y en medio apareció Kakashi lamento interrumpir pero lord hokage quiere verlos a ambos. era una fiesta sorpresa para sasuke todos lo saludaron y las chicas no faltaron Sakura soltó la mano de Sasuke y se sentó al fondo el las eludió y se fue con ella le soltó el cabello recogido que había crecido desde su partida y la iba a besar pero vino Hinata y pregunto si sabían donde estaba Naruto, sakura le dijo luces muy bonita y ella le dijo Uds. también y le dijeron en la mesa con ramen se hizo noche y se hablaron_ mira esto Naruto la agarro de la mano y la llevo a la sima de una montaña le mostró su lugar secreto y vio las estrellas ella pidió un deseo de oportunidad con el y el ser hokage iba a decir que quería a Sukura en su deseo pero vio a Hinata y ya pensó como amiga en sakura y vio como candidata a Hinata los dos enrojecieron y ella le dio un ramen el le dijo gracias_ por nada y ella de tanta emoción lastimo su corazón por que desde su encuentro con neji es mas débil se desmayo y Naruto la llevo con Kakashi que estaba hablando de un futuro con Kurenai maestra de Kiba, Shino, y Hinata y la llevaron a la enfermería ella despertó y observo a Naruto dijo NA_ RU_ TO y un tierno beso se gano. Sakura venia cariñosamente hablando con Sasuke y vieron a Naruto y Hinata y los cuatro sonrieron y Kakashi y Kurenai se sonrojaron por que todos habían encontrado a su alma gemela. Y hasta el momento fueron felices luego de mucho se recupero Lee y quien lo ayudaba mas era Ten ten el consiguió olvidar a Sakura y le entrego su corazón a Ten ten.

    Soy Maria Belén, PERO SOY BLU ME FASCINA NARUTO YO ESTOY VIENDO LA PRIMERA PARTE CUANDO NARUTO TENIA 12 Y EN CARTOON NETWORK A LAS 10 Y 30 PM COMO NO VI SHIIPPUDEN Y NO SE NADA SOLO ALGUNOS CAPITULOS QUE BAJE INVENTE BUENO LO IMAGINO Y ME GUSTARÍA. USURA PODRÍAS REVISAR EL MATERIAL Y VER QUE ONDA NO TE PARECE QUE SERVIRIA DE ALGO EN TU HISTORIA. ME ENCANTA NARUTO Y MI CORREO ES BLU_0377@HOTMAIL.CO SOY DE Argentina pero todo el material accesible de naruto me lo podes pasar soy fan de Naruto y no tengo clave para registrarme en el club. NO entiendo los datos a representar en a planillita te admira y quisiera ver shiippuden en cartoon network podrías hacer un pedido o un concurso con premio de todo los capítulos en español e información y mas acerca de Naruto para mi es muy importante gracias saludos fan numero 1 de Naruto

  7. maria belen britez

    hi taba mal mi histioria contando con kakashi yo me olvide que el no contaba por ceo que esta muerto

  8. Yo lo veo en japonés y subtitulado. Prefiero los VOS, aparte creo que han hecho un pésimo trabajo con el doblaje de Naruto, además de la Censura.. Un saludo

  9. oigan es cierto que sasuke es gay

  10. Bah! Naruto apesta, ONE PIECE es mucho mejor, y no lo digo yo sino todo europa y asia.

  11. miraidiora si no te gusta naruto no se que demonios haces escribiendo amo a naruto, ONE PICE es divertido pero no hay tanta batalla como aqui

Responder

