Seto no Hanayome: humor, amor y sirenas


Seto 01Avatar Usura

Michishio Nagasumi es un chico normal, hasta que un verano de vacaciones del colegio le cambiará la vida por completo.

Mientras Nagasumi visitaba su abuela en la playa, su vida corre peligro al estar cerca de ahogarse. Todo parecía perdido, hasta que una sirena de nombre Seto San le rescata. Nadie parece creerle tal historia, hasta que él y sus padres son llevados hasta la casa bajo el mar de la hermosa mujer del mar. La vida de Nagasumi no podía ser más complicada, hasta descubrir que la familia de San es famosa por ser parte de una poderosa mafia y además, la única forma de escapar a la muerte es casarse con ella.

Seto no Hanayome es una divertidísima comedia que empezó a transmitirse durante este año 2007. Se caracteriza por un humor absurdo y lleno de parodias hacia distintas series y películas conocidas en el ámbito mundial. Es recomendable para aquellos que quieren pasar un buen rato, sin olvidar una trama con un toque romántico.

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el julio 4, 2007 en Anime, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. La transmiten o tiene que ser descargada?

  2. Hola Keysmaker:

    Está serie es bastante nueva, tienes que descargar un episodio por semana con subtítulos.

    Saludos

  3. Ahh ok gracias! ^^a torrentiar se ha dicho!

  4. Hoho muy buena serie para estos tiempos de vagancia de mi parte haha nada mejor q series q te hagan reir… hehe va por el capi 17 Uhh de wind zero fansub por ahy esta el torrent de los capi uhh esto es muy entretenido hablas de las serie xD

    Salu2

  5. Muy divertida te hace reir bastante.

  6. este anime es vueno o jala que siga y no se cabe jamas

  7. muy buena serie, y demasiado recomendable te hace reir bastante exajerada.

  8. miye: Si queres reirte igual o mucho mas con otra serie ve entonces a youtube y mira:

    School Rumble

    DX: Exelente serie hay un solo enredo de parejas lo unico malo es que enyoutube solo esta la 1° temporada completa + las 2 ovas + 10 cap. de la segunda que es.

    School Rumble Ni Gakki.
    NOTA: Cada temporada consta de 26 cap.

  9. Serie muy kalabaza je je je…de hecho la baje toda y me latio un buen….

  10. Que pex D-max se ve que tu tampoco tienes nada que hacer, ya buscate una novia o novio por si las dudas y eres chica je je je….

  11. es divertida y me gustaria qe saqen la segunda tenporada

  12. es una serie tremendamente buena

  13. La verdad acabo de terminar de ver la serie ayer y es muy wena el final es muy bueno la serie tiene buenos contenidos que asen reir sin para y tus padres te retan porque estas astas las 5 Am en el pc viendo la serie y te catigan por despertarlos jhjajajja

  14. Es genial yo ya tengo la serie!! completa es divertidizima

  15. en vdd k esta muy divertida

  16. Si ay vienen los ovassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    me voy a reir hasta morir buenisima la serie, eres un dios tahiko kimura, genial gran serie de las mejores recomendada al 100% para mi la mejor serie comica.
    Pobre nagasumi cada vez que piensas que no le puede ir peor se lo amuelan mas, jajajaja el capitulo que que mas me hizo reir es cuando el papa de runa se pone el traje de marinera que capitulomas genial jajajaja y el del gato me mato de risa, en fin todos los capis son geniales.

    P.D. tambien recomiendo my name is zushio del mismo autor, gran manga te hace reir sin parar. Je jejejeje gracias a tahiko kimura por estas series.

  17. es muy buena y muy divertida tambien, pero es muy ruidosa.

  18. podrian desirme como se yama la segunda temporada de seto no hanayome

  19. Pues se anuncia una O.V.A de Seto no Hanayome, y como diria el sabio Rigo tovar: Y tuvieron un sirenito justo al año de casados con cara de angelito, pero cola de pescado.

  20. manes…..en verdad va aver una ova..d e esta gran serie….(hubiera preferido otra temporada)..pero = la acabo de terminar de ver…..y si ah..buenos ountrack como esta se la recomiendo) ASHITA HE NO HIKARI…YOUR GRAVITATION.. ..ROMANTIC SUMMER….
    la acabo de terminar de ver y si ahhh …..es una mataad e risa como lo dibujam al pobre nagasumi…cuando le sucede de todo…si alguiem sabe mas de q aso si hubo una ova de eta serie..q me digAAAA………felixcat_256@hotmail.com………..chau amantes de seto no hanayome…..

  21. weno a mi me gustannn mucHass series y esTa es uNa dee eLLassS peRo tambIen os recOmiendo full moon muy wApaa!

  22. quisiera saber si seto no. h. tiene otra temporada,….. y si la tiene por favor cual es su nombre

  23. no e visto ||||||||||||||||||||||||”#######
    este serie
    quiero
    solo saber si es
    bueno como
    se ve
    xd
    x
    a
    u
    u
    u
    u
    u……………

  24. seto no hanayome :D:D amo a runa channn puxa esa seria es buenisima y la ova aunk aun no la veo no me puedo imaginar lo buena k estara!! jeje aunk ahora em acurdo segun fuentes van aaver tres ovas y parece k puede aver una segunda temporada informacion mi msn es ryuzakishin@hotmail.com

  25. Es una de las mejores series q e vito pero ay una q c parece se llama NAgasarete Airantou a ver si le ven
    aaaa alguien sabe algo de la segunda temporada

  26. muy bueno cabe recalcar que al principio no llama mucho la atencion pero despues d el 3er o 4 episodio da ganas d verlo

  27. hola la serie es muy buena pero hay algo que lo aruino porque no hacen una segunda temporada mas larga ej con las nuevas leyes pueden meter el divorcio o la infielidad o peleas de clanes algo por ahi ustedes saben toda bolivia espera una nueva temporada y mas larga y tambien algunos amigos que tengo en bogota y buenos aires tambien lo desea sin olvidar peru , chile y colombia porfavor les ruego que hagan una nueva serie gracias y pido que me hagan caso

  28. es muy buena serie me hace reir mucho apenas la acebe de ver el viernes ya quiero ver la segunda temporada

  29. a si alguien sabe donde puedo ver la segunda temporava me avisan xfa

  30. q serie tan buena es seto… e visto las 2 ovas y estan de lo mejor espero salga mas… cualkier info les ruego avisen

    saludos

  31. rosablanca1094

    hiiiiiiiiiiiiiiiiii:D hola, bueno si le digo que aun no veo la serie pero segun los comen que he leido es bastante buena y sera mejor que la vea pronto jiji, a mi me fascina el anime de cualquier clase menos yuri(mujer x mujer) aunque si admito q me gustan yaoi (hombre x hombre) pero nah aqui les dejo un par de animes yaoi por siak : okoku irokoi romantan, papa to kiss in the dark, boku no sexual. etc…. bueeeeeeeno y me interesan los animes de risa y de amoooooooooor aaaaahhhhhhh que lindo bueno si les gusta el anime otienen infor de algun anime buenisimo plis avisenme este es mi email. genesisliriano@hotmail.com hueno bye

  32. holaaa gente, voy en el capitulo 19 y ya tengo los dos ovas, queria saber si hay alguna nueva temporada o algo asi?? jejeje esque de verdad no quiero que acabe, y si acaba que haya una nueva temporada porque realmente me enamore de esta seria, ya que mescla el romance con muchisima comedia, rio a carcajadas todos los capitulos.

  33. Porfa me podrian decir cual es el nombre de la segunda temporada de seto no hanayome lo acabo de terminar es muy divertida

  34. es super buena la serie hohohohohoho veanla es bkn la relacion entre nagasumi y sun

  35. hola! es cierto es re-buena serie. vi 2 capis nomas y me diverti muchísimo :) otra serie para reir asi es yamato nadeshiko!

    bye! :)

  36. a mi no me gusta por favor me podrian decir algunas de sirenas

  37. hola amigo, una pregunta abra una segunda temporada de seto-no-hanayome por favor dejame tu respuesta en faceboock usa mi correo o este nombre Franco Antonio Fernandez tengo una imagen de gato jodiendo n.n

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

