La tercer canción de Naruto: Kanashimi wo Yasashisa ni


Avatar UsuraNaruto OP 3Siguiendo con mi intención de mostrar al público iberoamericano las canciones reales de apertura de la popular serie Naruto, esta vez les presento: “Kanashimi wo Yasashisa ni” o “Convirtiendo la tristeza en bondad”.

Si no puedes verlo, puedes instalar el navegador Firefox
o acceder aquí

Este pegajoso tema es interpretado por Litle by litle, y acompaña la tercera parte de la trama de la serie. Es una lástima lo que tenemos que perdernos en nuestras tierras.

Publicado el julio 19, 2007 en Anime, J-Pop, J-Rock, Manga, Música, Naruto. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. me gusta naruto es la mejor serie que e visto para mi gusto

  2. komo lo bajo?
    eske esta muy buenooo

  3. Hablen manes, segun veo tambien son fans de naruto, si quieren ver la serie y descargar sus capitulos aunq es tedioso pero vale la pena, ya q estan en el idioma original y subtitulado al español con los openings y endings totalmente reales, les recomiendo entrar a la pagina:

    http://www.mcanime.net/descargadirecta.

    Por cierto ak algunos temas de naruto shippuddent, para q se actualizen:
    – Opening: Nobodyknows – Hero’s Come Back!! (MUY WENA).
    – Ending: Home Made Kazoku – Nagareboshi Shooting Star.

    Nos vemos manes y disfruten…. como yo..

  4. naruto es la mejor serie animada de todas……………………….

    la malloria de mis amigos y yo somos super fans de naruto

  5. HuUuelA !!

    y Q lo digas naRuToO

    la mjR sErie dE TodaS

    MiiiSs primS y amiiGs tan ZuUper enGanxaoSs

    Hay mUuxa GenTe q sigE la sEriiiiiiiiiiiE y caDa vZz Hay MasS

    jeje

    esQ Uuna vzZ Q lo Ves te eNganxA
    😄

    os quiiiiiero !!! (GAARA (l))

  6. NARUTO

    LA MEJOR SERIE DEL MUNDO DE EL ANIME

    ME ENCANTA JAJAJJA

    Y ESTE AÑO QUIERO IRME A BARCELONA

    A LA FERIA DEL MANGA VOY

    A VUSCAR ALGUN PERDONAJE

    GUAPO PARA DISFRAZARME DE EL

    YUJUUUUU

    ADIOS

  7. pipe_8_27@hotmail.com

    ola
    queria decir
    k
    naruto e el mejor anime del mundo
    k si isieran un realiti con la pregunta
    la rreponderia todas
    ya
    chao
    agregen pipe_8_27@hotmail.com

  8. q tal si deveras es pavo de bien un poco aburrido por q se pegan hablar q se olvidal q estan peliando se pasan

  9. ME ENCANTA NARUTO NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO

  10. hola me gusta naruto es la mejor serie q puede existir ok salu2

  11. naruto

    ola quiero decir que la serie es muy

    divertida y me encanta

    la música igual

    y les mando saludos

    adios

  12. yo daniel pienso que naruto es lo maximo y la serie mas calidad que yo e visti en toda mi vida quisiera conoser el que creo a naruto para darle las gracias por lo que a hecho porque naruto es super super super genial…………………

  13. Naruto es la mejor serie de la historia, ya tengo los dvd de naruto shippuuden y no paro de mirarlos. Cada dia q lo miro me gusta mas, es lo maximo. Ojla la serie no termine nunca es demasiado buena. Saludos a todos los fanaticos de Naruto

  14. naruto es el mejor anime

  15. naruto es lo mejor de tos los animes yo creoque sasuke es mas fuerte que naruto , naruto sin su sorro noes nada

  16. si algien sabe las canciones de naruto agregenme y si no saben como se llaman igual me agregan xxsagitario1993@hotmail.com

  17. como se llama la cancion del principio de naruto, pero de la version qe pasan en cartoon?

  18. la serie naruto es la mejor que e bisto me encanta me gusta la forma de gaara es la mejor del mundo soy super fan de naruto

  19. hola
    naruto es el mejor anime que he visto
    soy una super fans
    LA MEJOOOR

  20. Naruto es la mejor serie q eh visto en mi opinion y las peleas son muy ingeniosas ta muy bueno!!!!!y Naruto es mucho mas fuerte q sasuke porq es bueno y esta decidido a ayudar a todos!!en cambio saske tuvo q recurrir al lado oscuro para poder ser fuerte!!!

Responder

