Heroic Age: La humanidad al borde de la extinción


Avatar UsuraHeroic Age 01Respondiendo al llamado de la “Raza Dorada”, todas las razas conocidas emprenden su viaje al espacio. La raza humana es la última en hacerlo, siendo por esto llamada “La Raza de Hierro”.

Mucho tiempo ha pasado desde este suceso, y la raza humana se encuentra al borde de la extinción, a manos de la más dominante “Raza Plateada”.

Para salvar a su gente, la Reina Deianeira emprende un viaje a una galaxia lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada, entregadas directamente a la familia real. En ese momento conoce un joven de nombre Eiji. Su encuentro cambiará el destino del universo…

Heroic Age” es uno de los trabajos más recientes de los estudios XEBEC, quienes son populares por trabajos como Love Hina, Maho Sensei Negima, Shaman King y Zoids; entre otros.

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el septiembre 12, 2007 en Anime, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Disculpa, no sabes donde puedo recopilar informasion de Kenshin Rurouni?
    Muchas Gracias, es para mi hijo

  2. me encanta esta serie aunque solo evisto hasta el capitulo 6 (heroic age)

  3. A mi me encanto!!! *-*
    Para mi es una seri recomendable para todas aquellos que les guste todo lo relacionado con es de la sobrevivencia d la humanidad…
    También el hecho que aparecen algo parecido a las mechas (gundam) o robots, pero a diferencia que estos si tienen consiencia de sus actos…
    Ah, también me gusto lo q es el opening y ni q decir del ending… XDDD
    Bueno, eso s todo… Sayonara ^0^

  4. magnifico!!!… no he visto mucho esta serie pero el primer capitulo me dejo happy y muy interesada en la serie… como dijo laura definitivament es una serie recomendada… y el opening lo ame!!!!!!!!…
    matta ne!!!!! ^^

  5. definitivamente muy buena ^^

    me encanto el opening

    la tematica es muy buena *O*

    me encantan los mecha’s n__n

    Los seiiyus tambien son muy buenos

    yes yes yes yes yes *-*

    tienen que verla >O<

    esta muy buena deveraz!

  6. a mi me encantooooooo!!!

  7. Me gusta mucho el anime, los mechas, la Sci-Fi y las historias epicas pero este anime para mi fue una decepcion.

    Historia rebuscada y que no se sostiene por si misma.
    Personajes estereotipados (sin hablar del diseño)
    Situaciones que se repiten una y otra y otra vez, tanto q se podria resumir en 5 cap. la serie entera

    Tiene sus momentos eso si. pero nada sobresaliente, una serie mas del monton, si la ven, a la semana ni se van acordar q la vieron.
    El prota es irritante y totalmente soso, no se expica que siendo criado por la tribu mas avanzada sea un analfabeto. O sus actitudes al mas puro estilo Goku. (solo q a Goku le quedaba bien) La humanidad entera depende de una rubiecita de 20 años y del imbecil del prota.
    El unico personaje rescatable a mi parecer es la niña de la tribu de plata (la mala)… hasta cierto punto pero le falto desarrollo al por mayor

Responder

