Kaze no Stigma: la guerra de los elementos


Avatar UsuraKaze no Stigma 01Ayano es la heredera de la casa de Kannagi, cuyos miembros están ligados al espíritu de fuego y el uso de sus técnicas. Todos, exepto por su primo, Kazuma.

Luego de ser derrotado por Ayano, él es desterrado por su padre poniendo su casa en vergüenza. Kazuma cambia su apellido a Yagami, formando además un contrato con el espíritu del viento y convirtiéndose en un poderoso usuario de sus técnicas, para regresar cuatro años más tarde.

Kaze no Stigma” se transmitió este año 2007 en un total de 24 episodios, los cuales fueron creados por el prestigioso estudio Gonzo, responsable entre muchos otros del gran éxito de Romeo x Juliet.

Fuente: Anime News Network

Enlaces de interés:

Publicado el septiembre 18, 2007 en Anime, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Saludos, me llamo la atencion tu pagina y de paso te pregunto si quieres intercambiar enlaces para el blogroll

    mi blog: http://videojunter.wordpress.com/

    Saludos, puedes darme tu respuesta por email o en “contacto”

  2. ese anime es una lo quera toltal ta bacanisimo

  3. Pues yo no se nada de esta serie, porque apenas la estoy bajando…pero la vieja se hace bien mamila je je je….

  4. La tipica serie de anime, con una historia casi siempre predecible(excepto por las reacciones de los personajes, en especial las de Ayano!), etc etc. Aun asi, la aconsejo a quien quiera divertirse o guste mucho del romance estilo shonen! La personalidad de los protagonistas es tan interesante que hace que esta serie sea digna de ser vista. Espero que haya una segunda temporada dentro de poco. ^^

  5. mmmm see es buena la serie la acabo de terminar
    pero igual me dejo con ganas de seguir viendo xD
    ojala q salga segunda temporada …

  6. yo tambien espero una segunda temporada, me qede con muchas ganas de ver mas, jeje

  7. Recien voy por el episodio 12, y la serie me encanta… no sé en q terminará pero al parecer estará interesante, bye

  8. que onda, navegando por la red me tope con este sitio en lo que intentava descubrir cuantos capitulos se habian creado de la serie, y pues ya la termine de ver, es una lastima que no se concluya nada, tiene pinta de que habra una continuacion, espero que asi sea, y que no sea una de esas series de tantas que al final de cuentas terminan siendo cortadas del leno y nomas no se save ni donde conseguir el manga para saver que sigue. la serie esta genial, pero si se acaba en el capitulo 24 nos dejara con mucho que desear

  9. puxa io al = q todos quede insatisfecha con los miserables 24 capitulos pienso q deberia haber una segunda temporada si o si, y si es asi la espero con muchas ancias!!!
    por que no hace muxo termine de ver la serie y quede con gusto a poko!!

    si sale la segunda te,porada pors¡favor avisen

  10. Pues ya la vi y esta masomenos talvez la segunda temporada este mejor ya que la primera es un poco aburrida y es tan facil de predesir lo que va a pasar
    pero bueno
    es mas como para reirse y para estar con el novio que otra cosa.

  11. asdasdasd bkn la serie

  12. Quisiera saber si alguien sabe de alguna segunda parte de esta serie…

  13. despues de ver este anime me quede obsesionada con kazumaa!!!!!

    su personalidad y su poder aaaaaa
    (beando)

    esta serie es geneal

    kiero una segunda temporadaa!!!!

  14. quisiera saber si van a realizar una segunda parte porq es inaudito q termine asi me quede con las ganas de seguir viendo lo q pasaria espero q ahiga mas de este fabuloso anime quien sepa alguna informacion porfa responder si no es tanta molestia a este correo si ,darwin45_jose@hotmail.com

  15. es muy interesante aparte ps el protagonista
    kazuma tiene una personalidad
    muy genial es muy lindo y su hermanito
    igual obvio ayano e muy chistosa con sus celos……..

  16. hola! bueno pues a mi tambien me gustaria q me dijeran si saben q pasara con ese anime, esq yo termine de ver esos 24 episodios y me quede con ganas de mas ¿no saben si habra una segunda temporada? o si no es mucho pedir ¿donde puedo hayar el manga?

    contactenme por este metro
    http://www.metroflog.com/Angel_Del_Mal_2

    gracias! y adios n-n

  17. esta chido no lo e visto pero con solo ver una pequeña introduccion se q la historia esta buena
    jejeje

  18. esta serie esta super chida pero me quede con ganas de mas T_T aunque ve la posibilad de una segunda temporada muy dificil ya que el escritor murio y dejo todo inconcluso T_T
    pero bueno no hay que perder la esperanza😄. Saludos

  19. Quiero que hagan la segunda temporada Kaze no Stigma
    ya que me parece una serie muy buena.

  20. Bueno yo tambien vi la serie de kaze no stigma muy buena recomendable para los que se conforman con 1 temp =(
    por que buscando y buscando me encontre con un articulo que expica que no es posible una 2 temp por fallecimiento del autor de kaze no stigma en el 2009 bueno mejor que lo lean por uds mismos les dejo el link de la pag

    http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=143205

    es un foro al igual que este donde se le explica por que no es muy posible que se siga la 2 temp

    lo que es ami me dejo muy triste queria 2 temp >.<

  21. que mal la verdad que si, ami tambien me hubiera gustado ver la segunda temporada en serio….=(

  22. si hubiera la posibilidad de que alguien mas hiciera la segunda temporada en serio me gustaría mucho… y a esa persona se lo agradeciera mucho

  23. es un amine mi interesante… como quisiera que haya una segunda temperada

  24. segunda temporada!!!!

  25. pues hasta donde yo se nadie se tomo la molestia de hacer una segunda es mas no e escuchado ni rumores pero ssi algo es ciert es que la serie es muy buena y me gustaria ver a kazuma, ayanno y ren nuevamente

Responder

