Devil May Cry: Dante da el paso al anime


Avatar UsuraDevil May Cry 01Ambientada en el mundo del famoso juego “Devil May Cry”, la vida del cazador de demonios más famoso de video juegos nos llega este año de la mano del prestigioso estudio Mad House.

En 12 episodios, cargados de acción constante, buen humor y animación de la más alta calidad, se nos narra cómo “Dante” se enfrenta a seres malignos, siendo él también descendiente directo de uno de los demonios más poderosos existentes hasta la fecha.

Devil May Cry” es un buen ejemplo de cómo sí es posible adaptar un éxito comercial del universo de las consolas caseras al anime; con un resultado bastante recomendable y lleno de aspectos interesantes para incluso desconocedores del juego ya mencionado.

Enlaces de interés:

Publicado el octubre 21, 2007 en Anime, Juegos, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. He visto el primer capitulo y tiene una calidad y beun sonido y en cuanta a la trama no es algo del otro mundo, pero es entretenida….espero que haya una segunda temparada ya que me han dicha algunos que el final dejo para mas, eso espero….

    P.d.Y como dijeran los sabios y conocedores de estos temas Los Rolling Stones: Simpathy for the Devil May Cry?…

  2. Y Ojala me lleve el Diablo a mi tambien porque cada dia escribo peor……Es la pinche la pinche hora.

  3. No, Ya me di cuenta que no es que haya escrito mal. es el Diablo el que ya kdfkljdsjfcmjfjcvmcnuhvgvnn bbccnh h
    kdjgcmj,ckgok,cfgk,k,vg,ojijv

    P.d.Bueno chatos antes de que el Diablo me lleve les recomiendo Devil May Cry, porque no solo de Naruto vive el hombre…..doimu78w4548tuf7cjh<23d4npdfpdutcgncgn.
    VEN SATANAS POR MI ALMA………

  4. No, Ya me di cuenta que no es que haya escrito mal. es el Diablo el que ya kdfkljdsjfcmjfjcvmcnuhvgvnn bbccnh h
    kdjgcmj,ckgok,cfgk,k,vg,ojijv

    P.d.Bueno chatos antes de que el Diablo me lleve les recomiendo Devil May Cry, porque no solo de Naruto vive el hombre…..doimu78w4548tuf7cjh<23d4npdfpdutcgncgn.
    VEN SATANAS POR MI ALMA………

  5. Data eres un payaso ¬¬ Devil May Cry es una buena serie, me gusto, y eso que no he jugado al juego.

    Yo tambien se lo reocomiendo.

    by: …ddk…

  6. Hola amigo aqui te dejo una web que es exelente para hacer publicidad a tus paginas webs
    a mi me funciono perfecto tengo buenas visitas gracias a ella
    y aparte de eso tiene el sistema de banner de intercambio bueno
    osea tiene una resolucion del banner en 728 X 90 que es bien grande para poner la info que quieras

    si te interesa puedes entrar, esta es la web

    http://soloanime.net/viewtopic.php?t=357

  7. nyaaaaa!!!!!devil my cry es muy suke!!!!

  8. Pues bueno ya termine de ver los 12 capitulos, y la verdad no es nada del otro mundo….le falto algo en no se donde, tal vez se hubieran arriesgado un poco mas y profundizar mas en los personajes; Pero no fue asi, creo que la serie pasa con un 6.5
    en mi escala de 10.
    Aunque creo que no habra una segunda temporada porque con esta es mas que suficiente, y si la hicieran tendrian que empezar de cero.

  9. Esta locaso los 12 episodios Devil My Cry pero le falto mas sangre

  10. MIRE SE DICE QUE TALVES HAIGA UN SEGUNDA TEMPORADA TENES QUE SABER QUE LA PRO DUCION FUE EXPERIMENTA OSEA SE HICIERON ESOS CAPITULO DE DMC PARA VER SI ERA ASEPTADO LE RECOMIENDO QUE LEA INVESTIGEN Y ADEMAS JUEGEN EL MALPARI JUEGO PA QUIE ENIENDAN LA SERIE

Responder

