Jigoku Shoujo: Horror de media noche


Avatar UsuraJigoku 01Existe el rumor de que hay un panel de mensajes llamado “Jigoku Tsushin”, el cual se accede sólo a la media noche. Se dice que aquel que publique ahí su odio hacia otro semejante, verá como la Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a la víctima al Infierno. Puede sonar como una legenda urbana, pero es cierto…

El nombre de la Jigoku Shoujo es Emma Ai. Emma es una chica callada normalmente, pero cuando un cliente le invoca, se transforma. Lo que no se menciona en el rumor de las calles es que es necesario un contrato con ella. En pago por enviar el objetivo al Infierno, el alma del solicitante será llevada también luego de su muerte…

Esta producción data del año 2005, a cargo de los estudios Dean, quienes también participaron en trabajos como Fate/Stay Night, Full Moon wo Sagashite y Rurouni Kenshin – Seisouhen, por citar los más populares.

En definitiva, una serie llena de misterio y horror, apta para fanáticos del tema.

Fuente: AnimeNfo

Enlaces de interés:

Publicado el noviembre 29, 2007 en Anime, J-Pop, J-Rock, Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. esta es una caricatura que en lo particular me facina. por su trama, sus personajes y bueni…… en realidad es perfecta. “mejor aun porque se trata de la vengansa. los felicito.

  2. En primera es ANIME NO CARICATURAS Q eres tonto o q aprende a diferenciar las cosa por dios.
    Bueno en fin ami m gusto esta genial la serie solo deseo q saquen la tercera tmporada ahi se ven si encuentro la real juren q este se va al infierno XD

  3. Ami me encanto al final me daban ganas de lloarar esta buenisimo deben de berlo

  4. esta genial enma es la q da suspenso sus ojos me impresionaron me recuerda al cielo de infierno para es el mejor anime q alla visto 🙂

  5. yo investige del tema y lei un mito que justifica la existensia de coreo infernal

  6. hola amigos pues esta supr buena osea rolendo por la noch e me encontre la pagin kiero decirles que odio a una niña que osea se la pasa diciendo que spoy demasiado presumida pero no me gustaria vengarme y ojala entrando ala oagian se cumpla bueno bye y no ddjene de ver jigoku c

  7. hola, primero que nada quiero decirles que el anime esta muy padre, aunque me hubiera gustado otro final para enma ai, ojala alguien me pueda ayudar a saber la verdadera leyenda de jigoku shoujo, ya que quisiera tener mas informacion al respecto,si saben algo, o m epuedan pasar informes, mandenmelo por mi correo electronico, saludos a todos.

    bye, bye

  8. jigo kushoujo es algo increible o eso cren con su correo del infierno lo cren que es real por que si empre disen quete puedes bengar de la gente con solo poner su nombre bueno eso es lo que disen todos.jajajaja????? solo bromeo

Responder

