Ulysses 31: Un viaje a la memoria y el espacio


Avatar UsuraUlysses 31 01En el siglo 31, Ulysses es el capitán de la nave espacial Odysseus, dirigida por su computadora central Shyrka. Como un regalo para su doceavo cumpleaños, Ulysses lleva a su hijo Telemaque a un viaje espacial por primera vez en su vida. Telemaque es secuestrado por extraterrestres que necesitan un sacrificio para su dios, un cíclope gigante; el cual es una máquina, siendo esto desconocido para los alienígenas. Ulysses salva a su hijo y a una pequeña niña de nombre Themis, junto a su hermano mayor.

Como medida por esta intervención, los Grandes Dioses del Olimpo le castigan, congelando toda su tripulación, dejándole sólo con Telemaque y Themis. La ruta a la Tierra es borrada de la memoria de Shyrka y Ulysses es forzado a buscar la ruta al Reino de Hades, con el fin de encontrar así la forma de regresar a su planeta natal.

Las aventuras de Ulysses 31 son inspiradas en su ancestro, el Antiguo Ulises Griego, aunque desarrolladas en el espacio exterior. La pregunta siempre es quiénes son los Dioses del Olimpo…

Siendo uno de los clásicos más difundidos y recordados por millones de personas en el mundo, Ulysses 31 se transmitió por primera vez en el año 1981, de la mano de Tokyo Movie Shinsha, con un total de 26 episodios.

En definitiva, una serie para recordar y tomar como referencia, viva aún en la mente de muchas personas de todas las edades.

Fuente: Anime News Network

Enlaces de interés:

Anuncios

Publicado el noviembre 30, 2007 en Anime, Literatura, Música, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: