Sitio en línea para Final Fantasy Tactics


Avatar UsuraFinal Fantasy Tactics 01Gracias al lanzamiento en este año 2007 de la nueva versión del clásico de todos los tiempos: “Final Fantasy Tactics”, se ha develado un sitio en línea lleno de contenido y sorpresas para los seguidores de este querido juego a través de todo el mundo.

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions” es el título completo de esta nueva entrega, para la consola de juegos portátil Play Station Portable, la cual incluye nuevos personajes, nuevos videos y modalidades de juego –donde resalta el modo versus y el modo cooperativo-.

Sin duda, todo un hito en la historia de los juegos RPG, que evidencia el por qué hoy por hoy, Square Enix sigue siendo el líder de este popular género.

Enlaces de interés:

Publicado el diciembre 4, 2007 en Anime, J-Rock, Juegos, Música, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jejejejejejejeje….. lo compre hace unas 3 semanas y ya me lo he pasado. 60 HORAS!!!
    Podria decir facilmente que este es mi juego favorito de Final Fantasy… y de la consola PS1. Si, lo jugue tambien en el PS1.

    Aunque, puse tanta atencion a la historia que ya no me impresiono tanto como antes D=. y hablando honestamente, la historia de FFT, es una de las mas bien elaboradas en la historia de los videojuegos

  2. final fantasy tactis es una vacaneria de juego y me ayudo mucho en el ajedrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: