El manga de Beck llega a su fin: un gran homenaje a la música


Usura, el autorBeck End 01El número de mayo (a la venta desde el 5 de abril) de Kodansha’ Monthly Shonen Magazine ha anunciado que el manga “Beck” del maestro Harold Sakuishi llegará a su fin en dos entregas más.

Beck ha vendido más de 12 millones de volúmenes en Japón e inspiró el anime “BECK: Mongolian Chop Squad”, que consta de 26 capítulos. El volumen número 32 se publico en febrero, y al menos uno más completará la serie.

Tokyopop ha publicado 11 volúmenes en EUA y la compañía de distribución Funimation se ha encargado de distribuir el anime.

Fuente: Anime News Network

Enlaces de interés:

Publicado el abril 7, 2008 en Anime, J-Pop, J-Rock, Juegos, Literatura, Manga, Música, Naruto, Noticias, Películas. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. No entendi :S
    Yo me baje beck hasta el Volumen 27…
    y creo que es el ultimo…
    iria a terminar dentro de 2 tomos mas en el 29??
    o seria en el 32 o 33???

    emm bueno Saludos ^^

  2. que bien!! a ver si sacan continuan la serie, ami me me gusto montones!!

  3. Hola Amigos espero que no se ayan olvidado de mi, en tre momento anda circulando un video de School Days con episodio nuevo no es OVA com ya se los habia dicho ya tal compania escreando su propia continuacion sin que los demas se enteren, para seguir hablando nuestro protagonista pricipal sera de nuevo Setsuna y Kokoro como en Summer Days,

    como ya les conte anteriormente aya arriba Setsuna en francia dolida por la muerte de su amiga Sekaiy la desaparicion repentina de Kotonoha en alta mar Setsuna intenta quirse la vida aventandose de una biblioteca antigua pero en el momento de antes de hacerlo cae en un cuarto encondido del edificio en donde encuentra un libro en la cual lleba un cristal incrustado en la portado del libro, cuando ella se acerca al libro comiensa a brillar en ese momento escucha voz en la cual le dice que si quiere que su mundo cambie y que sus amigos esten con vida

    ha, ha, ha creen que les voy a contar todo el episodio ni lo sueñen si quieren saber mas solo escribanme darskth@hotmail.com

    como ya les dije que el muchacho de este correo me lo esta prestando pero no se asusten ya que nunca lo utiliza bueno me despido
    ya saben si quieren saber mas escribanme Adios.

  4. La serie me recuerda muxo a mi en todo yo tamien tngo un grupo y a todos estamos idntificados en beck yo el que mas gracias a el cojo a mi guitarra con mas ganas q nunk asta q yegue el dia d triunfar. Pero ay una cosa q qeria dcir es q es corta la serie a mi me ubiera gustado verlos de gira de pais a pais y tambien si esta y continua con maho por todo lo demas me a encantado esta serie casi vi los capitulos los 26 en el mismo dia bueno un saludo para todos y si sabeis q continua la serie escribirlo aki un saludo a tod@s .

  5. TORETTOPUZOL :

    la serie continua en el manga con mucha mas historia, lo de la serie es resien el comienzo, y no creas q por ser una historia de musica el manga va a ser fome, todo lo contrario, en cada viñeta se siente el power de la musica, y te imaginas como si tubiera accion propia. ademas de señalar q en el manga la historia esta mucho mejor realizada, el manga le gana por mucho a la serie. lo q no deja de ser q la serie sea buenisima.

  6. yo digo que el capi 26 lo mejor de toda la serie y quisiera qu sacaran el capi 27 en adelante ademas , tiene buenas canciones en el transcurso de la serie y quisiera ver mas de beck mongolian chop scuad bueno chao

  7. y yo pregunto si en el manga continua la historia y si con leerme los mangas que me faltarian apartir de que termine de ver el anime completaria la historia o sera mejor que lea desde el Tomo 1

    gracias de antemano por responderme.

  8. acaba de salir el cuatro de este mes una película de beck en live action y parece ser buena, y ademas de eso, muchos de los actores se parecen a los personajes originales del anime, (ya que la película se basa mas en el anime que en el manga en si) aun no la he visto pero pueden mirar la info aquí: http://www.beck-movie.jp/

  9. hola como esta solo quiero el facebook de genesisliriano please

  10. termine de leer el manga!!!!! es lo mas alucinante que e vistooooooo es por mucho una de las mejores serie que me impactaron

Responder

