Día 1 Cap. 1: For you to come, my Dragon Knight


Notas del autor:

1: Hey, este fanfic se desarrolla en una “dimensión paralela” en donde diversas acciones que hizo el Dragon Knight en la 5ta guerra (la de Shirou, Rin y Saber = Arturo(a) etc.) ahora hay 9 clases en vez de 7. Las dos nuevas son Fencer y Dragon Knight (duh), dichas acciones serán explicadas en la historia (en teoría).

2: Realmente pensé mucho poner las clases en español, y al inicio era así, pero las dejé en inglés porque por lo menos a mí me suenan mejor en inglés, no tenia una traducción de Berserker (que le pongo? loco? drogado?) y decirle Lancero a Lancer, me hacía pensar mucho en el Zorro, XD.

3: Como saben los que han visto la serie original Fate-Stay Night, el representante de cada clase es un personaje famoso y/o mitológico, en esta fanfic quise seguir con eso, así que a cada clase le di un personaje famoso, pero el personaje de Berserker ahora no me convence y lo descarté (Berserker es mi némesis jeje) así que hago una encuesta a ver quienes quieren conservar a Berserker; Fencer tampoco me agrada mucho (Secreto: Es William Wallace), así que también pueden dar sus ideas allí, gracias por adelantado.

4: Una excepción a la nota 3: Dragon Knight (de ahora en adelante DK) es un personaje ficticio inventado por mi, pero quiero que sea sólo el, así que por favor los personajes que quieran que regresen como Berserker o Fencer tienen que ser “reales” (es decir importantes y/o mitológicos).

5: Para el que se pregunte, Reveni es vuelve en esperanto, una de las muchas (y generalmente inútiles) perlas de sabiduría de un amigo mío.

Día 1 Cap. 1: For you to come, my Dragon knight

“Come to me, come this night
Side by side we shall fight
With my wisdom and your might
The holy grail we seek.

None of our enemies is weak
Answer the call of this humble mage
As for all is set, the entire stage
For you to come, my Dragon Knight.

I summon you, that is my right
With your sword in my hand
Icestel, forged in foreign land
Once your hope, now my Trigger

Come now you, that I am eager
For you to come, my Dragon Knight”

Una adolescente, con una capa roja esta recitando este hechizo, una espada se puede ver en su mano derecha, y un libro de magia en la izquierda. Un círculo con runas de un rojo intenso se dibuja debajo de ella, brillante. Ella uso su propia sangre para dibujarlo, una atmósfera intensa se siente en el ambiente, y aunque ella esta en la azotea de un edificio, y un frío enorme sopla fuertemente, ella esta sudando. Todo su ser esta concentrado en la invocación, su mana esta al limite, “sólo un poco más” ella piensa “pronto aparecerá”, mientras sigue recitando el hechizo, por séptima y última vez.

Abajo, en la calle, casi no hay trafico o personas, algo lógico ya que son las dos de la madrugada. Su madre le dijo que a esa hora su poder mágico es mas fuerte y que necesitaría todo su poder para poder convocar a un espíritu heroico, a ella le parece que ha pasado un siglo desde entonces. “Pero”, y sigue pensando,” es cómico pensar que aun en pleno siglo 21, cuando la electricidad erradico totalmente la oscuridad, el hombre sigue siendo un animal diurno. Por supuesto, esto le favorece totalmente a los magos, que han realizado todas sus guerras por el santo grial de noche, todas las peleas son nocturnas, ahora la sexta esta por iniciarse, y la pelirroja que esta recitando quiere participar, pero por supuesto ella necesita un sirviente para eso, “maldición Dragon Knight, aparece ya”.

Ahora menciona a Icestel de nuevo, la espada que el guerrero uso, su madre le dijo que la espada fue forjada solo para él, para tomar ventaja de las habilidades del guerrero al máximo, y también le dijo que Icestel ha visto mas acción que cualquier otra arma en el mundo, seguro exageraba, pero igual la espada tenia un aura de poder que no podía evitar sentir, aun si es una espada ligera, concebida para ser usada con sólo una mano, y que ella, con entrenamiento en hechizos y evasión, más nada de combate y que inventaba excusas para no hacer ejercicios en la escuela, la podía sostener sin ningún problema. Esa espada será el vínculo entre ella y su sirviente, ya que un maestro necesita dicho vínculo con el sirviente, además de poder mágico, obviamente. Su madre también dijo que necesitaba tener una personalidad compatible, pero ella no cree que eso sea necesario porque después de to…d…o… ell…a.

La maga se comienza a desmayar, las ultimas trazas de su mana ya han sido usadas, y ella por supuesto esta exhausta. Se deja llevar por la gravedad ya que sus piernas ya no la aguantan, cae, y reconoce que ha fallado, que ella no es apta para ser una maestra en la guerra…. Pero alguien la sostiene en sus brazos, y no toca el piso. Lentamente ella abre los ojos y ve a un joven con armadura negra, como su cabello. Ella sonríe, y él también, finalmente el habla:

– Y vine, maestra.
– Gracias por venir, DK y se desmaya.

Él la apoya de una pared, y luego ve alrededor, ciudad Fuyuki se le abre ante los ojos, nueva, desconocida para el, a lo lejos, un reloj dice fecha y hora 2:15 12/5/45. Han pasado 40 años desde la última guerra, pero en Fujuki hace el mismo frío de siempre, entonces se da cuenta de algo, se acerca a la chica y le da palmaditas en la cara.

– Maestra, despierta… Maestra…

Nada que hacer, el Dragon Knight suspira… no sabe en que apartamento vive su maestra… tendrá que pasar la noche en la azotea, que asco.

Desde el puente un personaje misterioso sonríe, los nueve están reunidos al fin, la guerra puede comenzar.

FIN

Primer Episodio escrito por José F García

  1. Una adolescente, con una capa roja esta recitando este hechizo, una espada se puede ver en su mano derecha, y un libro de magia en la derecha.

    Critica constructiva: ¿Sostiene el libro y la espada en la misma mano? O_o

    Saludos xD

  2. Yo sabía que tenían que haber fanfics de Fate stay night en algún lado.
    No me agrada mucho el hecho de que haya pasado tanto tiempo, me haces pensar que no vas a tomar en consideración a los antiguos másters (y yo sigo frustrada con el final que tuvieron Shirou y Saber en la serie).
    Pero en fin, me llama la atención ésta historia, espero que haya alguna manera de que me avises cuando le avances, si lo haces vendré de inmediato a seguir leyendo.

  3. hola… chido se ve prometedor… tenia que haber en algun lado fics de fate para variar jejeje …. pero porque lo pones despues de tanto tiempo… ??

  4. Esta bueno, pero dime algo entre los 9 servants estan vien dime q’significa fencer?, lueog por q’ no parecera bereserker (no sabes a quien poner, hay vario pudes usar al berserk de fate sero, the black knight o si quieres inventrarte uno q’ tal erick el rojo rey de los vikingo , otal ves el gran demonio leviathan , etc), luego pararcera el gran avenger de nuevo por q’ el es quien una vez fue sellado en el grial y escapo cuando saber lo destruyo y reaparcce cmo el malo en ftate hollow ataraxia y sus ultimas palkabras fueron q’ se vengaria en la siguiente guerra , en otras palabras serai 10 tipos de servant y no 9( bueno tecnicamente nadie pude controlar a avenger ,los q’ lo intentaron acabaron muertos a l filo de su propia espada, ademas el puede usar las 7 habilidasdes de los 7 servants ), ademas podria ayudarte con esto q’ avenger resucite y trate otra ves de abrir las puertas del cielo ahi , ya habria algo de trama ,ok
    si necsitas ayuda con esto te dejo mi msn es redentor_952@hotmail.com , escribeme o hablamos(chat) si necesitas ayuda con algun personaje o con la historia
    ok te cuidas bye
    pd: en toda la saga de fate hay una organizacion de magos q’ intenta por todos los medios revivir a avenger, para q’ al usarlo conquisten el mundo(ya se q’ pàrece raro , peor dice alguien q’ jugo los 3 juegos de fate y los 1eros cap de fate zero, y leio el manga (q’ aun sige saliendo))

  5. jose f garcia

    Para Avenger

    Fencer es (casi) literalmente esgrimista. o sea un tipo que maneja la espada. Poniendolo estilo rpg (q es como yo vi a fate) Saber seria como el paladin y Fencer el guerrero, encuanto a avenger y la trama… solo te puedo decir q no lo olvide,calmate, cualquier cosa jffrancog@hotmail.com, me agregas al mesenger y dicutimos eso

  6. Hola a todos los fanfics de Fate sTay, solo una pregunta, por que no continuar, parte de fate stay night en esta nueva aventurilla, ya que el final de esta, estubo fregon , pero muy triste y dejo, como para que saber regresara, al lado de Shiro, nose, ahora agregando nuevos personajes, ya que al final cuando saber muere dice que comensara una nueva vida, creo que seria adecuado crear una nueva aventura claro con los personajes principales como Shiro, saber,Rin, que son con los que iniciaron, noce, bueno es solamente un comentario, claro agregando mas personajes, ya sea zeus, atenas, noce mesclandolos en la historia de esta nueva batalla,como sirvientes, o hasta en algun momento meter a cronos, ares algo por el estilo….. ya que son los diosces de la guerra, Solo digo tratar de llebar una concordancia, entre las batallas, espero que esta nueva que estas escribiendo este, mas aun mejor que la primera, pero deveras, seria padre que llebaras una relacion con cada historia de las batallas, ya que la de fat dejo para mas….

  7. juan a. t. perez

    hola, ya lei el fanfic, y debo decir que es bueno que una serie como fate stay night no muera.
    pero desafortunadamente, en mi opinion, es malo.
    ¿por que ahora son 9 clases de servants?no lo entiendo, lo que hacia a mi parecer buena la serie era el hecho que solo eran 7 y nada mas, lo del tiempo trancurrido es buena idea, creo que el tiempo para hacer otro santo grial era el merecido.
    y respecto a berserker, ¿como que no se te ocurrio ninguno?mmm, pudiste poner al primero, al unico berserker que es cabron( o sea cuchulain, ¿no?).
    bueno, me agrado el primer vistaso a este trabajo pero a mi opinion le hace falta mucho y no alterar el trabajo original metiendole cosas que ni al caso o que echarian a perder algo hecho por fans.

  8. Yo estoy de acuerdo con juan, ¿como no pudiste pensar en otro servant, si es q querias quitar a berseker? hay muchos mas heroes. También considero q seria mejor que le dieras una continuidad a shiro y a saber ¿no?, yo la neta sigo en trance por el final tan triste que vi en Fate Stay Night. aunque quieras poner a esa chica de capa roja como protagonista de la seria, no me importa yo solo quiero que aparesca saber y shiro como pareja pero sin q saber sea un servant o no se tu eres el escritor pero si en serio porfavor pon a shiro y saber juntos como debio ser desde un principio no se si me exprese, de todos modos porfa me gustaria q me contactaras para darte ideas no sobre shiro o saber, sino para la trama en general, te dejo mi msn carlowolf-abatar@hotmail.com, uya se q el msn es tonto pero porfa escribeme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: