Día 1 Cap. 2: Purgando al grial


Dragon Knight dejó a su maestra en la cama, luego vino a la sala del apartamento a enfrentarme:

-<DK> Supongo que tengo que darte las gracias por decirme en que apartamento vivía…

Me mira fijamente, estudiándome. Debo aparentar unos 20 a 25 años, llevo envuelta en una capa que no deja ver nada de mi indumentaria, claro, sólo oculta una ligera armadura roja que me cubre todo el cuerpo. No ve nada excepto un extraño guante en mi mano derecha, mi arma, un guante que DK sabe que puede cortar hasta el acero, un guante que Dragon Knight conoce muy bien. Claro, ya que la mujer enfrente de el hizo las veces de su maestra en la anterior guerra, DK sonríe.

-<DK> Tiempo sin verte, Mana. Veo que 40 años no han pasado por ti.
-<Mana= M> Si bueno, sabes las circunstancias que me tienen en esta situación. Recordarlo aún me da tristeza.

Regreso a 2005, 2 días antes del inicio de la 5ta guerra del grial

Estoy a punto de morirme. Una diabetes severa me afecto desde que era muy niña y ya esta en sus etapas finales, yo ando en el hospital, sin otro pensamiento que el de terminar con todo. No tengo a nadie. Mis padres fueron unos de los cientos que murieron en el fuego de hace 10 años que afecto a toda una sección de la ciudad. Yo me salvé porque aún entonces (tenia 3 años) mis visitas al hospital eran frecuentes. Mi tía cuido de mi todo lo que pudo, pero ya su paciencia se agotó, y sus recursos no eran inagotables tampoco. Estoy a punto de dormirme, preguntándome si viviré para ver el sol de mañana… no es que me preocupe demasiado…

Me despierto, veo a un chico sentado en mi cama, si tiene 18 los tendrá recién cumplidos, me sonríe y me pregunta como estoy, yo lo miro asustada, es imposible que sea un enfermero, no con esas fachas y que rayos… ¿armadura?… desconfiada le pregunto quién es y qué quiere. Responde con un suspiro de cansancio, y diciendo que una imagen es mejor que mil palabras, hace un gesto y me quedo profundamente dormida.

Lo que veo en mis sueños es asombroso, una guerra entre 7 magos se libra en los confines mismos de mi ciudad desde hace mucho tiempo, veo batallas, increíbles y violentas. Gente muere, aunque se me explica que sólo son espíritus y que en realidad no mueren, y se me explica el porque de tanta violencia: El santo grial. El premio máximo, capaz de cumplir tus deseos, se me viene una imagen de un conjunto de magos haciendo un encantamiento, y un guerrero sale, las palabras Avenger se le dibujan en la cabeza, luego otra imagen, ese guerrero: Avenger, esta solo, en la mas profunda oscuridad… Luego otra imagen, con dos magos y dos sirvientes luchando (así se llaman los espíritus: sirvientes), y un gran fuego como fondo. Al parecer una mujer lucha contra otro en armadura dorada, y la mujer lleva la peor parte, pero su maestro (la terminología se me va explicando mientras avanza el sueño) derrota al maestro del otro. Luego ordena a la mujer destruir el grial… Una claridad…

Me despierto de nuevo, la enfermera corrió la cortina, es hora del tratamiento, me dice. Me tomo la medicina y soporto la inyección preguntándome si todo lo que vi fue sólo un sueño, o si es real. La respuesta me llega 2 minutos después, cuando la enfermera se va, el guerrero reaparece ante mi, con su eterna sonrisa. Le pregunto que fue ese sueño, y me dice que es el trasfondo de la situación actual. Reconociéndolo (ahora) como un sirviente, le pregunto donde esta su maestro. Me contesta que soy yo, y que tenemos la misión no de ganar el santo grial, sino de purgarlo.

Regreso al presente 2045

-<DK> Cuando Kiritsugu Emiya mandó a Saber a destruir el grial, muy en el fondo deseo con todas sus fuerzas que el grial no estuviera corrupto, y así poder usar su deseo para remediar el fuego que Kotomine había provocado. Y por supuesto, como el grial no hace sino conceder deseos…
-<M> El Grial te convocó a ti para que remediaras la situación, pero como eras sólo un sirviente, necesitabas de un maestro, por eso…

Miro mi guante, la Witchblade es un arma que sólo una mujer puede llevar, pero aún así DK la tenia cuando lo vi por primera vez y me la dio. Con la Witchblade en mi poder, el oxidado circuito mágico que ni siquiera sabia que tenía se volvió a encender, mas aún con la Witchblade mi diabetes cedió, pero la Witchblade poco a poco te va controlando, y al final se apoderara de tu alma. Aún así no pude quitármelo cuando terminó la guerra y hace 15 años mi alma estaba a punto de sucumbir, por eso usé el privilegio que me dio el grial y me convertí en un espíritu heroico cuya única función es proteger el grial de futuras contaminaciones como la que ocurrió en la 3ra guerra, por eso siempre despierto desde que convocan al primer sirviente de cada guerra, a partir de esta sexta, por supuesto.

-<DK> Vaya, se te ve DEMASIADO a gusto con la Witchblade.
-<M> JA, claro, es mi arma única, diseñada para mi algo así como tu Icestel.
-<DK> Tu mayor fuerza y maldición, ¿eh? En fin, que es lo que viniste a decirme
-<M> En realidad te vine a estudiar, es muy extraño que puedas recordar tus anteriores venidas como héroe, ¿sabes? eso no pasa a menudo.
-<DK> Jajaja, entiendo. Pero nada más fácil, sabes que mi mayor técnica requiere de mis memorias de eventos pasados, como dije (ojos melancólicos) mi mayor fuerza y maldición…
-<M> …, Cierto, ¿ves? ni siquiera yo puedo mantener tan bien mi memoria de venidas pasadas, ¿seguro que me lo dijiste hace 40 años verdad?
-<DK> (Sonrisa) Así es.
-<M> En fin, sólo faltabas tú, así que la sexta guerra ya comenzó… y otro asunto.
-<DK> ¿?
-<M> Cuídate de Berserker, me hace falta más investigación, pero creo que hicieron trampa con él, si es así necesitaré tu ayuda para sellarlo, porque si lo matan se puede repetir lo de Avenger.
-<DK> ¿Qué? ¿Volvieron a convocar alguien de una clase ilegal?
-<M> No es la clase… es… el guerrero… En fin, ya me voy…

Es verdad, tengo que avisarles a los demás maestros y al cura de la iglesia Kotomine que la guerra inicio, voy corriendo, pero me detengo junto a la puerta…

-<M> Y…. Ryan.
-<DK> ¿Si?
-<M> Cuida bien de mi hija, por favor…
-<DK> Por supuesto, maestra…

Nota: DISEÑO DE PERSONAJE

1: Ya que la mayoría de los actores son -técnicamente- personajes míos, y no son conocidos, les voy a dar una referencia al final de cada capítulo del personaje que funge de narrador del capitulo para que hagan una imagen mental del mismo, en este caso es fácil, esta Mana es un completo “ripoff” de Mana Kirishima de Evangelion Girlfriend of Steel XD.

2: Esto es una respuesta a Lalaith: Jamás contemplé olvidarme de los personajes de la serie, y ya tenia planeado ponerlos en la fanfic, obviamente como personajes secundarios, sin embargo aparecerán bastante porque quiero hacer aunque sea un flashback por capítulo, con la actuación de DK en la 5ta guerra, y por supuesto algunos de ellos van a salir “versión 2045”. Pero es verdad, la fic no va a estar centrada en ellos, lo siento.

Anuncios
  1. yo quiero saber si es un cuento tuyo…propio ando buscando a raíz de un sueño de anoche o de la mañana esto quiero saber
    ESTOY PURGANDO, bueno mas claro no puede ser…pero me quedé con muchas preguntas me encantaría saber …qeu viene despues en mi? gracias….creo saber qeu viene despues pero qeu mas debería hacer? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: