Día 1 Cap. 3: Un día normal, la noche apenas empieza


Huele a tocino, el insuperable aroma llama a mi estomago, lo que irremediablemente me lleva a despertarme al fin. Estoy totalmente embotada, y el sueño aún me seduce, pero ese tocino huele demasiado bien… ¿Un momento, yo vivo sola cómo es…? Ah… si. Yo convoqué a DK, pero un sirviente no necesita comida, ¿o si? Será que lo hace para mi? VAYA, eso le hace ganarse unos puntos extras, nunca pensé que convocaría un sirviente tan lindo (corazoncito).

Llego a la cocina y veo por la ventana, aún es de noche… Ok, no me quejo de que me haga la comida, pero aún puede esperar a que amanezca, ¿o no?, creo que se le paso el azúcar…

<DK> Hey maestra, buenas NOCHES…
<Maestra> Eh, DK. Huele rico, pero ¿no podrías al menos esperar a que sean las 7 o algo? Sabes no creo que a los vecinos les guste el ruido y el olor a esta hora.
<DK> ¿De qué hablas maestra? son las 8, DORMISTE TODO EL DIA, te dije buenas NOCHES.

¿¿¿QUE??? ¿¿¿¿8 de la noche???? Eso indica que dormí 18 horas seguidas… ahora que caigo en cuenta, yo no tenía tocino en la nevera, Dios le dio tiempo a DK hasta de ir de compras, pero ¿¿¿¿¿con que dinero???? ARGHHH, ¿¿¿¿que pasó aquí????

<DK> Puede que sea un sirviente, pero igual me da hambre, sueño y sed como a cualquier otro. Te dejé en la cama y dormí, pero me desperté como a las 10, con hambre. Así que busqué por todos lados hasta que conseguí tu cochinito y lo rompí, luego fui de compras, aunque como no conocía la ciudad me perdí un par de veces, y así ves, ahora es que voy a comer…

¿¿¿¿QUE???? ¿¿¿¿Mi cochinito???? ESO NO DEBERIA SER ASI…Y GASTASTE MI DINERO EN TOCINO… COMPRA ALGO SALUDABLE Y BARATO POR DIOS, ¿SABES LO QUE CUESTA EL TOCINO AQUI EN JAPON?, ESTO ES UNA ISLA COMPRA PESCADO… todo eso pasa por mi cabeza, pero estoy tan enojada e impactada que nada sale…

<M> Tú… úú… ú
<DK> Oh, bien. (Suspiro) Realmente no eres una maestra muy agradecida ¿eh? Pues bien, lo siento. Mis hábitos alimenticios son occidentales y me encanta la carne, así que vamos a tener que hablar de eso, pero siéntate, que ya esta casi listo…
<M> ¿¿Eh?? ¿Como tú…?
<DK> Ya te dije que dormiste casi un día, me dio tiempo hasta de forzar un enlace de almas, así que puedo tener una idea general de tu estado de animo, despiértate maestra, si estuvieras alerta ya lo hubieras sentido…

???? Veamos… si, ahora lo siento, me doy cuenta de un aura que rodea a DK, su mana restante, y sobre su cabeza “flota” un letrero que sintetiza su pensamiento, ahora dice <Por favor, que ella no sea así de lenta siempre>… ese idiota… también puedo sentir que el percibe algo similar, mi letrero dice algo como <¡Como se te ocurrió gastar en tocino!>… Ahh, ya veo…

<DK> Bien, maestra, aquí tienes. Debes comer para fortalecerte, ya que tu mana no parece estar a su máximo nivel…
<M> Eh, si, tienes razón. Mi mamá descubrió que mi regeneración de mana es MUY deficiente y me tardo mucho en recuperarme, y como tu convocatoria me drenó completamente…
<DK> Ah, ya veo… ¿así que necesitas dormir otras 18 horas XD?

¿Se esta burlando de mi?, Nahh, puedo sentir que solo intenta decir un chiste ligero para despertarme… sin embargo un aura más se deja sentir, su letrero cambia a <Hora de los negocios>…

<DK> Bien, visto desde el punto de vista de eficiencia eso es malo, indica que no podrás luchar con toda tu fuerza para apoyarme porque si no quedarías increíblemente vulnerable luego del combate… es muy fea esa situación, sobre todo porque este es un torneo corto, de solo 2 semanas en teoría, y si no puedes combatir al máximo en cada combate ya tendremos una desventaja… Ya gastamos un día de los 14 durmiendo, no podemos hacer eso siempre.
<M> ¿¿¿Que??? ¿Ya comenzó la guerra?
<DK> Si, así fui informado, la guerra comenzó oficialmente a las 2:20 a.m. de hoy, cuando fue convocado el ultimo sirviente, o sea, yo.
Pero bueno, buen provecho.

Comemos, el de muy buena gana, se ve que disfruta de eso, y sus modales… bue… son suficientemente buenos, no tan refinados pero normales, luego le enseñaré mejor. Ahora que caigo en cuenta, con todo lo que he leído de él y lo que recuerdo de mi madre, nunca supe su nombre, le extiendo la mano.

<M> Mucho gusto DK, mi nombre es Makie, Makie Kirishima
<DK> (sonrisa) Ryan Thompson.

Seguimos comiendo, hablando de la inflación en Japón (le pareció excesivo el precio del tocino), del estado general de la ciudad, de mi novio (ahh, Auron, regresa de tus vacaciones ya, por favor), de porque quiero entrar en la guerra (Volver a ver a mi familia), de porque el participa (no me dijo). Luego, lavamos los platos y nos sentamos en la sala.

<M> Hmm, ¿¿cómo supiste que vivo aquí cuando me trajiste??
<DK> No lo sabia, tuve que probar las puertas con tu llave de una en una hasta que esta abrió.
<M> ¿¿¿QUE??? ¿Cuánto…?
<DK> Nah, tuve suerte y abrió a la sexta. (No sé porque pero no me creí nada de lo que me dijo)
<M> Ya veo, bien, Ryan. Ya se tu nombre, ¿qué tal tus habilidades y…  tu historia?

Un tinte de oscuro invade su aura y su mirada, percibo, por un breve momento. Antes de que lo ocultara, su resolución de hablarme lo más superficialmente posible de ello.

<DK> como verás, la conexión  puede bloquearse, ya sabes, la individualidad es algo preciado. Pero bueno, como mi maestra tienes que saber sobre mi, ¿no?. Bien, ya sabrás que los espíritus heroicos pueden venir de cualquier era, viví como soldado de la legión extranjera francesa, una fuerza de elite del ejército galo.
<M> ¿Francés, y te apellidas Thompson?
<DK> Maestra, legión EXTRANJERA, el único francés en ese cuerpo es el capitán. Generalmente la legión cuidaba de los peores territorios en las colonias, pero mi destacamento fue la excepción, como muestra de buena voluntad entre los británicos y franceses, los gobiernos decidieron intercambiar algunas unidades para adiéstralas conjuntamente, así que mi unidad se vio trasladada al Taj Mahal, en la India, que por entonces era colonia británica, nunca pensé que hubiera preferido quedarme en el lodazal de Marruecos…

Al otro lado de la ciudad

Mi Witchblade brilla, eso significa que esta resonando con un alma heroica, como ya conozco a todos los maestros puedo ver quién es…
Hmm, interesante. Yo andaba siguiendo a la hija de una buena amiga mía, y parece que ambos sirvientes ya se detectaron… me pregunto cómo saldrá de esta Mune. Mune Emiya, la maestra de Archer tendrá su primera batalla.

Nota: DISEÑO DE PERSONAJE

Makie Kirishima : La heroína y protagonista, bien, de los personajes de anime que conozco, una Asuna con un par de años más es bastante parecido a lo que tengo en mente (Mahou Sensei Negima), pero con ambos ojos azules, como la mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: