Día 2 Cap. 4: Primeros encuentros


Bien, hasta ahora había evadido bien. Pero ya está atrapada en el techo de un edificio. Sin otra opción, la niña llama a su sirviente. Un extraño sirviente, se ve bastante ágil, pero nada más puedo ver si no se quita la capa que tiene.
¿Será un monje medieval de esos que vi en las películas de esta tarde?

Frente a ellos esta otro sirviente, el del mago atacante. Este nuevo sirviente le lleva por lo menos una cabeza al otro
(el encapuchado), se ve fuerte, es indudablemente EL guerrero, indiscutiblemente, vamos: lleva una armadura de placas pulidas y un mandoble, esta prácticamente gritando “Mírenme, soy Saber”. Y por si aún tuviera dudas actúa tan caballerescamente, mostrándose directamente al enemigo, sin ni siquiera casco. Realmente nunca entenderé a esa rara especie llamada caballeros. Y por si fuera poco, su maestro, que se supone que es mago y debería saber cuidarse mejor, se muestra con la misma facilidad que Saber. Hmmm, que ha pasado con los magos últimamente…

Por los momentos ese rubio de armadura pulida no me preocupa mucho, es demasiado obvio, así que por más fuerte que sea, su punto débil se mostrará tarde o temprano. Ahora, el encapuchado si tiene a mi mente trabajando, ¿quién puede ser? Su clase no se puede adivinar ya que aún no invoca su arma…

Ahora el chiquillo comienza a hablarle a la niña, maestra del encapuchado… veamos… Buen intento de escape… te felicito
blah, blah… pero ahora no puedes evitar el duelo… (duelo, por Dios)… y ahora esta dando una conferencia de las guerras, y que las peleas son inevitables, nada personal… más blah blah… ese chiquillo no se calla. Tal vez le este coqueteando a la niña, con tal ambos tendrán unos 18 o un poco más…

Ja, la niña si es inteligente, un hechizo de luz para segarlos y escapa con otro hechizo de viento, muy bien… su sirviente se queda para cuidarle las espaldas, bien planeado. Al parecer era Lancer, ya que saca algo como una lanza, pero se ve muy corta, delgada y frágil…

Saber ataca… el otro lanza su arma y se le incrusta en la pierna…!!!!, otras lanzas, unas 15 o 20 aparecen en las manos del encapuchado, y comienza a lanzarlas de nuevo… será Lancer o ¿es Archer? Igual cumplió su objetivo y aniquilo al enemigo ya que Saber parece un alfiletero ahora, esas lanzas seguro son fuertes como para pasar por alto la defensa de Saber.
Que eso te sirva de lección rubio, inteligencia derrota fuerza, y tu armadura de placas te hacen muy pesado y no te protegen tanto… esto ya terminó…

Hey, ahora que lo noto, el maestro de Saber no está en el techo, seguro que fue tras la niña, entonces si puede que sea amor, jeje. !!!!? Saber se esta quitando las lanzas, una por una, se las quita todas, ante la vista estupefacta de Lancer, su armadura se regenera… y se ríe… anda alabando a su adversario… consiguió la iniciativa, el encapuchado a duras penas consigue esquivar sus ataques. Ahora el encapuchado saca otra arma… aja, es un arco, era Archer.
Salta hacia otro edificio, Saber va tras él… una flecha en pleno salto… impacta a Saber en la cabeza. Ambos caen en el otro edificio, Saber obviamente sin vida… ¡¡¡Pero se levanta!!!… ¿qué rayos? ¿¿Acaso ese rubio es inmortal?? Menos mal que es Archer y no yo…

Mis sentidos captan otra intersección, abro otro globo de observación mientras mi maestro llega a ver los acontecimientos. Es un hombre mayor, severo, pero se ganó mi respeto, por lo menos. Sus ideales para con el grial son suficientemente buenos. Ahora en el otro globo de observación aparece una mujer con una niñita en brazos, vaya es increíble que alguien así pueda ser maestro, ¿qué edad tiene? ¿10?, ¿12? porque por como corre la mujer, ella es indudablemente la sirviente…
Bueno, se ve corriendo azorada, eso indica que mis sentidos acertaron. Es mas, según puedo percibir, su situación es bastante cercana a la otra pelea, tal vez estaban espiando en el otro enfrentamiento, pero ¿no eran las únicas? Jeje, eso les pasa por fisgonas, aunque lo mismo podría aplicar a mi, ¿no?

El otro sirviente también lo puedo ver en el globo, pero se oculta muy bien con los árboles. Es consciente de mi presencia por lo que veo. Su maestro no se ve ni se siente, por lo menos un maestro que sigue las reglas. Bueno no es que me queje si no lo hacen ya descubrí tres maestros en una sola noche.

La resistencia de Archer casi se agota, ya Saber le ha herido tres veces, y rasgado su capa, y por lo visto Archer no lo asimila tan bien como Saber (Una flecha en la cabeza… y no le hizo nada, aún no lo creo), al parecer Saber va a usar su Noble Phantom y esta conminando a Archer a hacer lo mismo si quiere tener una oportunidad… esta anunciando su ataque, realmente es un caballero… Bien con eso podré determinar su identidad, tan temprano como el segundo día…

El arma de Saber brilla, el arco de Archer no, aunque tiene una flecha en la otra… parece que esperara al último segundo… Saber anunciará su ataque… BA… ¡¡¡¡Archer desapareció!!!! ¿su Noble Phantom será que desaparece? pero no lo anunció, y aún si estuviera invisible, yo lo sentiría… no, otra cosa paso, ¿qué pudo haber pasado?.

Mi maestro sonríe, parece que sabe que pasó con Archer, le hago una mirada interrogativa y el me enseña sus hechizos de comando…
¡Claro! la maestra de Archer puede tele transportar a su sirviente con ellos. Al parecer logro escapar y convocó a Archer cuando sintió que ya no podía sostenerse mas contra Saber… Que chica más capaz. Gano un punto en mi escala de respeto.

Pero igual es una lástima, Saber no pudo usar su Noble Phantom y yo no pude extraer su identidad… Saber suspira, guarda su arma y reduce su energía, ya no puedo detectarlo, rayos…. ¿¿Qué arma técnica comenzará con Ba??… es inútil intentarlo, el conocimiento bélico no es mi fuerte.

En el otro globo, el sirviente que perseguía a la mujer la dejó ir. Seguro sintió mi ojo sobre el. Redujo su presencia y ya no lo detecto, pero no es necesario, por su modo de actuar lo más probable es que sea Assasin. Y pensar que por mi esa niñita se salvo de ser asesinada…

Bien, ha sido una larga noche, mi maestro se va a descansar. Dormirá un poco y discutiremos los acontecimientos en la mañana. Lo espero con ansias, no hay muchas personas que ahora (o en mi vida) pudieran mantener una conversación a mi nivel. Supongo que eso me gusta de los hombres, casi todos los que conocí eran unos brutos que no hacían otra cosa que beber. Pero en la mañana tendré una de esas conversaciones que me encantan, inteligentes. Será una conversación de altura. Una conversación entre dos magos. Porque (guiño al lector), yo soy Caster.

Nota: DISEÑO DE PERSONAJE

Caster: Por ahora su identidad es un misterio, solo puedo decir que es blanca, pelo negro, bronceada, muy sexy y seductora, obviamente Inteligente, bien educada y no es Rin. Lo pensé pero decidí dejarla viva XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: