Dia 3 Cap. 6: Makie Vs Mune


Invoco mi hechizo:

– ¡Gando!

Una pequeña bola negra de energía aparece en mi dedo y la disparo hacia la chica, repetidas veces, ella se esconde tras una columna, puedo oír LANZEN y unas delgadas lanzas de hielo van hacia mí. Archer las repele con sus jabalinas las cuales hubieran impactado a Makie si su sirviente no se hubiera interpuesto. Lo observo, tiene una espada. Obviamente no es Saber porque ayer el verdadero Saber casi me mata, supongo que debe ser Fencer. Es ágil, demasiado, mucho más que Archer, y su armadura esta diseñada para eso ya que es ligera, de hecho ni siquiera es una armadura, sólo tiene pectoral y hombreras negros, de lo demás parecen camisa y pantalones azules.
A la voz de Mega Flama su espada arde en llamas azules, las que nos lanza a nosotros, mi escudo mágico no logra desviarlo y Archer me tiene que salvar saltando. El se sonríe:

– ¿Y por qué atacas? Se supone que ustedes dos son amigas, ¿no?

Archer toca tierra y me baja, le replico:

– ¿Cómo que por qué? Ella tiene un sirviente y yo otro, estamos en las guerras del grial, no se necesitan más motivos.
– Vaya, veo que en verdad eres la hija de Rin. Actúas igual que ella.
– ¿Qué quieres decir?
– ¿Acaso tu mamá no te dijo que trato de matar a tu papá por motivos parecidos en la guerra pasada?, aunque admito que tu intento es más serio que aquel.
– ¿Y cómo tu sabes eso?

Mientras hablo, Makie sale de su escondite y se sitúa detrás de su sirviente.

– Dragon Knight puede recordar su pasado, Mune. El peleó en la guerra pasada y se acuerda.
– ¿Acaso pretendes engañarme Makie? Dragon Knight es una clase nueva para esta guerra, no pudo pelear en la pasada.
– Pero…
– Déjala, maestra – dice DK- Está bien si no me crees, Mune. Pero sabes que tus motivos son fútiles.
– ¿Fútiles? ¿Cómo te atreves? Makie, ¿recuerdas nuestro sueño? ¿Como imaginábamos a nuestros padres con nosotras? ¿Cómo puede ser el deseo de revivir a tu madre o a mi padre fútil?

Un visible respingo de DK.

– ¿Es ese tu deseo, maestra? ¿Revivir a tu madre?
– Así es DK. Tanto Mune como yo nos conocemos porque nuestras madres eran amigas, y siempre supimos que éramos magas. Desde que su papá y mi mamá murieron el mismo año, hemos sonado con juntar nuestros poderes y revivirlos…

DK sonrie vagamente.

– Bueno es comprensible, también eres la hija de Shiro, Mune. Siempre deseando lo imposible (DK recuerda a Shiro tratando de que Saber- Arturia se quede).
– Pero Mune (Dice Makie), ¿por qué no unimos nuestras fuerzas y acabamos con los demás?
– No lo creo, sólo puede haber un ganador en esta guerra. Tú me entiendes, tenemos el mismo deseo.
– Por eso mismo…
– Por eso mismo sabes que mejor pasar el trago amargo ahora y seguir la guerra sin arrepentirse…

Makie entiende, tiene que entender.

– ¿Significa que ya no vamos al cine? (Sarcásticamente)
– Nop. No te preocupes, no te voy a matar, después de todo ya te compre tu regalo de cumpleaños.
– Espero que sea bueno (sonrisa malvada).

Lo malo es que estamos vestidas para el cine, eso implica un top y jeans para ella, pero un vestido y tacones para mí, eso ya es una desventaja, sin contar que el sitio de la pelea es un inconveniente. Quedamos de vernos en el puente de Fuyuki. Así que casi no hay espacio para maniobrar, y si tratas de irte de allí le darías la espalda a tu oponente. Makie parece pensar lo mismo porque salta por la baranda y congela el agua abajo del puente, para crear otro campo de batalla, yo la imito, luego de encargarle DK a Archer y quitarme los estúpidos tacones.

– <DK> ¿Y bien en qué quedamos?

En la Cabeza del puente

– <Mana> ¿No te da orgullo?
– <Rin> ¿Qué? ¿Ver como nuestras hijas tratan de matarse?
– <Mana> Si recuerdo bien, tú también intentaste matarme.
Rin sonríe…

En el medio del puente

Archer saca su arco, mientras DK carga. El grito ARCO CALEDONIO se escucha mientras tres flechas doradas salen. DK las esquiva, y da un paso antes de pararse por el dolor… las flechas están clavadas en su hombro, brazo y pierna derechos.

– ¿Que rayos?…
– (Archer sonríe) Mi Noble Phantom, Arco caledonio, impacta todas las flechas que le tire a mi oponente mientras yo no esté herida.
– (DK ríe también, rompiendo las flechas) En ese caso tengo que apurarme. MEGA FLAMA.

Una ráfaga de llamas azules van hacia Archer, la cual las esquiva de milagro… sólo para ver que DK esta al lado suyo, de un movimiento con la espada, manda a Archer a volar, salta y la intercepta en el aire.

– Supongo que ya no puedes usarlo…

De otro golpe manda a Archer al piso, que se estrella en el cemento y crea un cráter. Luego se levanta, a duras penas.
Mientras en el agua, yo sigo tirando mi Gango hacia Makie, que contrarresta con hielo. Desde siempre hemos sabido la poca habilidad de Makie para recuperar mana, por eso se especializa en magia elemental, que consume menos poder que las maldiciones, mi especialidad. Pero por eso mismo ella ha practicado mucho y ahora es increíblemente ágil en el hielo, yo casi que no la puedo ni ver. Estacas de hielo me llueven de todos lados, esto se ve mal. De pronto tengo una idea, salto y tiro el Gando a la balsa de hielo, que comienza a hundirse. Ella salta y se pone vulnerable. La impacto con una maldición que le inutiliza el brazo y le quita mana. Pero ella se sonríe, y yo entiendo por qué.
Caigo al agua con gran estruendo y acto seguido me fríe con un trueno, mientras ella flota un momento con un hechizo de viento. Medio aturdida, la ciego con un hechizo de luz, y ella también cae al agua.
Una voz llega desde arriba

– Eres el peor Archer con el que he peleado, debería darte pena.

Veo como DK manda a Archer al agua junto a mí, y luego vuelve a usar Mega flama en mí. Yo estoy en el agua, y no lo puedo esquivar.

Todo se pone negro….

DISEÑO DE PERSONAJE

Emiya Mune: Hija de Shiro y Rin. 19 años. En la historia se puede ver que heredo más de Rin que de Shiro en personalidad. Tiene el pelo negro de Rin y los ojos marrones del papá. Obviamente extraña a Shiro, que murió a sus 9 años. Menos sarcástica que la mamá, si es capaz de tomar en serio personas no magas. Quiere a sus amigos, excepto cuando estos tienen sirvientes XD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: