Dia 3 Cap. 7: La quinta guerra


– ¡Demando una explicación!

Herida, con mi capa echa jirones y apoyada sobre mi arco porque no me puedo mantener en pie debo dar una menor impresión de autoridad de la que quiero, pero igual me quedan viendo seriamente.
Rin es la que contesta.

– ¿Sobre qué, Archer?

– ¿Cómo que sobre qué? ¿Cómo es que DK no te ataca cuando tu atacaste a su maestra?, o ¿cómo es qué detiene su ataque sobre mí a tu orden? O ¿cómo es qué sabe tu nombre y se refiere a la supuesta protectora del grial como maestra? ¿Por qué rayos estamos en el apartamento de Makie? ¿¿cómo DK ayudó a mi maestra y la puso junto a la suya en la cama para que descansen?? En fin, ¿cómo es que sigo viva? ¿Quieres la lista ahorita o la envío por fax?… Todo eso pasa por mi cabeza, pero voy por la opción diplomática.

– ¡Demando una explicación sobre los acontecimientos de anoche!

Todos sonríen, Rin contesta de nuevo:

– Bien, es simplemente que todos somos viejos amigos, si quieres ponerlo así. Siéntate, te contaremos una historia.

Me siento, esta vez es la protectora (Witchblade, así me dijo que la llamara) la que habla:

–  Seré lo mas breve posible, Archer. Porque en teoría esto no te incumbe, pero ya una vez que lo sepas necesitaremos tu ayuda… El rol de espíritu protector del grial se creó a partir de la guerra pasada, por deseo de Emiya Kiritsugu, el abuelo de tu maestra. El primer espíritu protector del grial fue él (apunta a DK).

DK saluda mientras se sienta a comer tocino, me ofrece un poco, a lo cual digo que no.

– Por supuesto, al ser un espíritu heroico, como tú, necesitaba alguien que le supliera mana de vez en cuando, por eso me eligió a mí como maestra y me dio esto (enseña la Witchblade), un arma que no sólo enciende el circuito mágico latente en una persona, sino que además tiene por si sola su Noble Phantom, así pude ser su compañera de aventuras. Nuestra misión era purgar al grial del mal en su interior y evitar otra posible contaminación.

Para hacer esto teníamos que: 1- ) Extraer el mal del grial e inyectarlo a otro espíritu heroico, que tendríamos que derrotar. 2- )Extraer al ser Avenger del grial mismo para que no lo contaminara de nuevo y 3- ) Eliminar la anomalía de Gilgamesh, el Archer de la cuarta guerra. (Mucho mejor que tú, apuntó DK.)

DK, siguió desde aquí:

– En realidad fue agotador, el grial extrajo a Avenger de si mismo creando dos nuevas clases al final de la guerra pasada, poniéndome a mí como DK y a Avenger como el Fencer justo cuando Saber lo destruía. Así cada uno volvió a su época, yo pase de protector a combatiente en guerras y asumo que ella paso de maestra a protectora (apunta a Witchblade, la cual asiente)

Yo pregunto: – Siendo así, ¿cómo te suples de mana?
– ¿No te dije? Yo era una maestra, ¿así que mi mana se regenera sola? El grial también ayuda a que sea más rápido.
DK carraspea.

– Siguiendo con la historia  (no molestes por favor) el paso uno lo hicimos en el templo Tatsumiya.
Aprovechándonos que Rider uso a Saber para penetrar una noche en el complejo. Cuando la pobre Medea se vio confrontada por dos sirvientes y una maga no pudo hacer mucho…

Rin esta vez es la que interrumpe:

– TRES sirvientes. Ustedes fueron lo bastante inteligentes para trabajar como un perfecto dúo y nunca nadie se dio cuenta quien era el sirviente y quien era el maestro hasta el final. De hecho, creo que ella (apunta a Witchblade) se lanzaba al frente de la batalla a propósito para confundir mas.

– “Pero es imposible fingir ser un espíritu heroico (protesté), ya que los magos no tienen noble”… y me doy cuenta la Witchblade dijo que su arma POSEE un Noble Phantom… ya veo, así fácilmente engañaron a muchos, que seguro que atacaron a DK pensando que era el maestro, sólo para ser apaleados como yo…

– Ajem. (carraspea de nuevo DK). En fin, como sea. Medea no pudo impedir que penetráramos al interior, donde ella tenía un altar formado por mana robada de humanos, en ese altar (no preguntes cómo que las magas son ellas) pudimos separar un espíritu heroico del Assasin que seguía peleando arriba… y antes que preguntes te lo explico, ese Assasin en particular era un alma ficticia, creada con las hazañas de muchos asesinos verdaderos, así que separamos uno de ellos para que fuera el depositario del mal del grial. Pero ese era un espíritu terriblemente fuerte. Ese True Assasin (así le dijimos por obvias razones) tenia un Noble Phantom atroz… en fin, fue una batalla terrible (DK pone una cara oscura, y dice débilmente) pero lo vencimos.

Siguió Rin:

–  Luego, ellos tenían que esperar a la aparición de Gilgamesh. Como sabían que tenía una fijación con Saber, ellos se mudaron una temporada con nosotros (Saber, Shiro y yo), por eso los conozco.

Otra voz se dejo escuchar: ¿En serio? Todos volteamos, era mi maestra, adormilada todavía. DK se levanto, espada en mano:

– Calma, yo soy la que estoy en desventaja si inició una pelea aquí. Rin sigue con la historia

Y se sienta, de paso tomando el último pedazo de tocino, DK no lo agradece.

– Bueno, nada más. Esperaron en nuestra casa y convivieron con nosotros. Luego cuando Gilgamesh apareció, DK lo reto a pelea y lo venció, no se como pues no estuve allí…
– Secreto profesional, respondió DK. Gilgamesh atacó a Saber y a Shiro cuando tenían una cita y barrio con ellos, luego cuando milagrosamente lograron devolverle su ataque, se enfureció más y los hubiera aniquilado de no haber llegado  nosotros. Mandé a mi maestra a que sacara de allí a Shiro y Saber y… lo ataque sin piedad (se rió).

Mune, mi maestra, va a la cocina, a comer algo supongo mientras enciende el TV. Witchblade toma la palabra:

– De allí era solo Saber VS Lancer, pero Kotomine sintió el peligro de Gilgamesh y rapto al recipiente del grial (Ylia), pasándole por encima a Rin, así Shiro y Saber, totalmente apaleados tuvieron que pelear con ellos. Yo fui por DK que  por más sin piedad que atacó a Gilgamesh quedo moribundo, para cuando llegamos a la iglesia ya Lancer estaba acabado y Shiro y Saber atacaban a Kotomine, que no duró mucho. Sin embargo él grial al ser convocado precipitadamente no estaba purgado por completo, así que les explicamos lo que pasaba y Saber tuvo que destruirlo… de nuevo.

DK y Rin asienten, vaya fiesta amistosa. Witchblade continúa:

– Eso es en cuanto a la guerra pasada, en esta guerra la única anomalía es Berserker. El también es un alma ficticia, como Assasin. Pero no tiene basamento real como el otro, de hecho fue enteramente sacado de un juego.
– ¿Cómo puede sacarse un espíritu heroico de un juego? Pregunta Rin. Witchblade se ve acalorada
– No lo sé, con imaginación, que sé yo. Lo único que se es que hay que destruirlo.
–  ¿Y ahora dónde esta Berserker? Pregunto yo.
– La Asociación de Magos le quitó el comando a su anterior maestra, ahora está bajo el mando de uno de ellos…
Mi maestra voltea:

– ¿Estás segura? Descríbeme a ese Berserker que dices.
– No veo la necesidad.
– … Bien, déjame hacerlo yo. Grande, con sobretodo negro y cara totalmente deformada.
– ¡¿Como sabes?!
– Porque tenemos un problema…

Y le sube el volumen al TV, que flota hacia la sala. Son las noticias, al parecer el sujeto esta robando un banco, luego de matar a los clientes y lanzarlos a las calles. Witchblade se pone pálida.

– ¡¡¡¡¡RAYOS!!!!!…

DISEÑO DE PERSONAJE

Archer: Como igual lo voy a decir el capítulo que viene, ella es Atalanta. La princesa griega que fue con los argonautas y que luego hirió primero al mítico jabalí de Caledonia (Arco Caledonio). Bastante parecida a Arturia en personalidad, aunque mucho más frágil físicamente.

  1. Rosette Christopher

    Soy la unika k abla aki??weno pues M encanto ese cap^^ jeje si es k en verdad se kieren muchos todos pero no lo admiten.os recomiendo fate stay night para kien no la haya visto jeje^^**** los personajes son muy lindos tmb..ahm tmb os recomiendo chrno crusade y erementar gerad son asi un poco d ese estilo….
    Bss a todos agregadme si kereis: haruko_haruhara000@hotmail.com

    ^^ Ja Ne!!!

  2. Hola que tal rosette, asies la de fat es la mejor y me encanto tambien la de erementar gerad, me encanto lel equipo de rin, son chidos, tambien te recomiendo death note, es un poco suspesosa, ami me agrado la tramama, tratar de descarar all malo, pero el malo almismo tiempo tratando de desenmascarar al bueno para matarlo, otra excelente es la del avatar y sakugan no shana, elfel lied, wolfs rayn, huuuuuuuf entre otras, me encantaria conocerte…..
    Quisiera tener amigos que lles encante el anime, espero tu puedas ser uno de ellos, sobre llas nueva historia mm le falta un oco de la anterior historia, noce seria cuestion de volver a leer pero te apoyo, esta chida…..

  3. La vdd muy bien planeado todo… por ahi se quejaban de que por ke 40 años despues.. me pareció cool… además Rin sigue igual a pesar de los años… ya sabia que si salia una hija seria igualita a ella (jejeje) es que yo lei primero el capitulo 5.
    Lo que si me intriga ¿Cómo pudo Shirou olvidar a Saber? Aunque a mi siempre me gusto más la pareja Tohsaka-Shirou.

  4. MMMM… la verda no me entra en la cabeza, hay muchos huecos, pero si se reeleyera el fic y se corrigieran quedaria mejor.
    Por cierto nos se puede hacer nada con el nombre de Dragon Kight… por que me recuerda a Don King Kon

  5. La verdad si, soy muy exigente le diste en toda la cascara a la historia se que es historia alterna y todo pero no te pases pones a tu personaje como si fuera la ultima creacion divina, además que hay huecos en tu narración estoy seguro que a duras penas sabes de algun pedazo de Heaven´s Feel. Pero lo que más me da risa o mejor dicho disgusto esque solo tu personaje derrota a los Servants a todo caso seria mejor que Saber y Shirou no hubieran peleado parecen bobos a la comparación de tu magnifico personaje inventado.
    Reconozco que la idea de poner en la guerra a la hija de Shirou y Rin fue buena pero te hubieras esforzado más con tu historia los unicos que hacen algo son ese DK y Makie la hija de Rin tampoco hace nada a todo caso mejor hubieras hecho una historia solo de ellos sin tomar de fondo a Fate stay night creo que hubiera sido una elección mas sabia.

    En fin solo una cosa más esto lo hago porque soy malo y arrogante y porque una buena critica te ayudaria más para crear una buena historia sin tantas falla.

  6. Yo opino, igual q josafat, q dejas muchos huecos y mas arriba lo mencionan, como es q shiro pudo olvidar a saber, eso no lo asimilo. Esta bien q quieras poner a dragon knight como heroe pero no te pases ahi en tu historia el es un dios, ¿que no la guerra del santo grial se trata de heroes?, fuera de eso la historia esta bien, eso de tomar a la hija de rin y shiro fue buena idea, pero sigo sin entender como es q shiro olvido a saber. Ojala y tus ideas proximas sean mejores q estas y como dicen arriva, hubiera sido mejor q hubieras hecho una dedicada a DK y una continuacion aparte de fate stay night, q si tomaras de fondo la trama de fate stay night y pones un dios como servant protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: