CAPT III Gaara


El viento era abrasador y pesado, y a lo lejos, Sakura y Naruto se aproximaban a un lugar en apariencia desolado, sin vegetación y para muchos, olvidado en el tiempo. Ambos hacían lo mejor para protegerse el rostro de la arena inclemente que se diluía en el ambiente. En ese momento, Sakura se detuvo y habló a su compañero:

– Parece que hemos llegado.
– Sí, no hay duda, la Villa Oculta de la Arena.
– ¿Es aquí donde la descripción de Tsunade-sama sugiere que debemos investigar primero?
– “Así parece” dijo Naruto, desenrollando un poco un pergamino que ocultaba en la chaqueta. “Además, hay alguien a quien debo ofrecer mis saludos…”
– “Puedo imaginar quien” le respondió Sakura, mientras dirigía la vista al frente y dejaba ir un gesto de seguridad en su rostro.

Al llegar al centro de la villa, cerca de una fuente vacía, los esperaba una joven mujer envuelta en atuendos típicos del desierto, observándolos pacientemente cuando se acercaban. Retirándose el manto que le cubría cabeza y cuello, exclamó con un tono amistoso:

– Sakura-san, Naruto… ha pasado algún tiempo. ¡Es bueno verlos por aquí juntos de nuevo!
– “¡Temari-san, luces muy diferente!” le sugirió Sakura con un poco de malicia.

Por un momento Temari pareció meditar con seriedad aquel intrigante saludo, pero inmediatamente, con una gran sonrisa en los labios, le respondió: “Mira quien habla, ¡la mujer de los mil pretendientes!” Naruto no pudo ocultar su sorpresa y con el color rojo recorriéndole de arriba hacia abajo agregó: “Sa-sakura-chan… ¿qué has estado haciendo últimamente?”; “¡Idiiiiiota de Naruto!” gritó Sakura, acompañando cada palabra con un golpe. “Ahhhhh ustedes dos, ¡no han cambiado nada!” dijo Temari, “vamos, el Quinto les espera…”

Con estas palabras, los tres se dirigieron a los recintos del salón principal de la Villa. Al entrar, notaron como un joven pelirrojo revisaba papeles y murmuraba para si mismo frases de aprobación y negación de acuerdo a las hojas que movía de lado a lado en su escritorio.

Naruto Manga 05Temari interrumpió la labor de su hermano diciendo:

– Kazekage-sama, estamos aquí como lo solicitó.
– Gaaaaaaaaara, Gaara te dije. No me llames “Kazekage” si no estamos en una reunión con los ancianos.
– Pero…
– “Está bien, me alegra verte de todas formas” y dirigiendo la vista hacia Naruto y Sakura, quienes se encontraban postrados sobre una rodilla, les dijo con una sonrisa apenas visible: “Sakura, Naruto, hace tiempo que no nos encontramos, me alegra verles también”
– “Kazekage-sama” respondió Sakura sin levantar la cabeza.
– “Gaara” agregó en forma confiada Naruto, mirándole directamente.
– “Ya habrá tiempo para la charla social, quisiera conocer el motivo de su visita…”
– “Hemos traído una encomienda de la Quinta Hokage” le dijo Sakura, revelando un pergamino que guardaba celosamente en su mochila.

Gaara tomó el pergamino, y leyéndolo presurosamente, dirigió su atención a una entrada que se divisaba escasamente en la oscuridad de un ancho pasillo. “Síganme, no hay tiempo que perder”, les sugirió con voz decidida. Luego de un rato de caminar, llegaron a una habitación enorme, con estatuas de cuatro metros de altura, ataviadas con ropas antiguas, propias del país del viento. En lo más profundo, se encontraba una puerta de un tamaño similar y de apariencia pesada, custodiada por dos figuras de piedra semejantes a un par de bestias enfurecidas. Gaara se colocó en frente y acto seguido, formo cinco sellos con sus manos, para al final juntarlas en posición de liberación de chacra. Cerrando los ojos por un momento pronunció: “KAI”. El silencio invadió el lugar por un segundo, y desde adentro, un sonido hondo y estruendoso empezó a esparcirse por el lugar. Ambas puertas comenzaron a retirarse hacia un lado, revelando poco a poco un cuarto lleno de pergaminos, pinturas y objetos que evidenciaban una antigüedad notable.

Gaara ingresó primero, con pasos firmes, seguido de cerca por los otros tres shinobis, quienes no paraban el asombro ante el chacra que emanaba del Quinto y las maravillas que les rodeaban. Iluminado por un par de velas, colocado sobre una especie de altar en el fondo de todos los estantes, se encontraba un pergamino extendido, que fue tomado por Gaara, quien lo sacudió con cuidado. Dirigiéndoles de nuevo la palabra, Gaara empezó a enseñarles sobre su contenido:

– Este pergamino es la crónica de la fundación de esta villa y les concierne ahora a ustedes dos. Sólo el kazekage puede cederlo libremente en tiempos de necesidad y por eso, se los entregó ahora, pues su misión nos involucra a todos.
– “Kazekage-sama” dijo Temari. “Digo, Gaara… ¿no es necesario que los ancianos aprueben esto primero?”
– “Perdona, pero debes conocer antes mis motivos para luego dar un criterio, hermana” le aclaró Gaara con un tono firme pero gentil. Temari bajó la mirada, pero sonrió un poco, como si se sintiera satisfecha con la respuesta.
– “Verán”, continuó el Kazekage, “ustedes quizá no lo sepan, pero hay una parte de la historia que une nuestras villas y ahora es de vital importancia… debemos hablar sobre el clan Uchiha”
– “¿¡Uchiha!?, ¿¡Sasuke!?” preguntó exaltadamente Naruto, como si aquello fuese un reflejo natural de su ser. “Dinos Gaara, que sabes de él y su pasado…”
– “Sasuke-kun” pensó Sakura, mostrando como su cara pasaba del asombro a la tristeza en un solo segundo.
– “Es hora de hablar como enfrentaron mis antepasados al temido Mangekyou Sharingan y el peor castigo que una mente puede enfrentar, conocido como Tsukuyomi… el mundo de la sombra y el vacío”

Mientras Gaara hacía mención de estas palabras llenas de recuerdos y dolor para la pareja de jounins de Konoha, a muchos kilómetros de ahí, una figura pensante y solitaria se sentaba en una silla de una habitación sin luz natural, amparada a una sola y desgastada vela. El hombre que ahí se encontraba mantenía su cabeza quieta, apoyada sobre una mano, utilizando la otra para recorrer el filo de una larga y fina espada, la cual mantenía inmóvil sobre sus piernas. De repente, de una nube de humo espeso, apareció una mujer de sombrero de paja y dos katanas amarradas a la cintura, la cual dijo mientras se hincaba en señal de respeto y obediencia:

– Sasuke-sama, ya es la hora que usted ha designado para el principio de la operación. Los demás se encuentran esperando su orden para actuar.
– Excelente, has cumplido bien. ¿Qué sabes del último experimento?
– Todo marcha según sus órdenes, Sasuke-sama.
– Muy bien, mándales a todos que se coloquen en posición y estén preparados para matar a quien se interponga. La hora de la venganza no puede posponerse más…
– “Si Sasuke-sama, inmediatamente” dijo por último la mujer y dejando otra estela de humo, se desvaneció para dejar en la soledad de nuevo al meditativo ninja.

“Ha llegado el momento de poner fin a esto; Naruto, Sakura, el camino nos juntará si es necesario, pero esta vez no podré dejarles ir con tanta facilidad. Es cierto que una vez fuimos compañeros, pero ahora no permitiré que se coloquen en medio de mi destino…”

Esa noche Sakura y Naruto fueron hospedados en los aposentos para invitados del kazegake. Naruto no logró conciliar el sueño y decidió salir en busca de distracción. Sus pasos lo llevaron a unas gradas cerca de un gran muro, donde se podía observar con claridad una gran luna llena que iluminaba las edificaciones de piedra sólida de la Villa. El tiempo pasaba y en la mente del desconcertado joven se multiplicaban las dudas y las penas acarreadas por los años. En un momento, sintió como sus ojos le invitaban a dormir, pero una voz familiar lo trajo de vuelta a sus sentidos:

Naruto Manga 05– “¿Insomnio?” le preguntó Sakura, sentándose a su lado y con las manos apoyadas en las rodillas.
– “Sólo un poco” respondió Naruto, mirando el suelo y evidenciando en sus ojos parte de sus pensamientos.
– “¿Es Sasuke-kun verdad?” le preguntó calmadamente Sakura, pero Naruto continuaba sumido en la pena.
– No creas que no he llorado como tu durante estos años… por eso nos tenemos uno al otro, ¿no crees?
– Sakura-chan… yo… yo…
– Confía en mi Naruto, siempre estaré ahí para escucharte, ¿te lo prometí una vez, recuerdas?

Naruto no pudo contenerse más, y envolviendo su rostro en lágrimas, abrazó las piernas de Sakura, dejando su cabeza reposar en los regazos del amor de su corta vida. Sakura le correspondió acariciándole con ternura el cabello y acompañándole a llorar silenciosamente. Así transcurrió la noche en el país del viento, siendo la única testigo del surgimiento del amor en tiempos de desesperación.

Anuncios
  1. HAY QUE LINDO ESTA SUPER ESTE CAPITULO DE VEDAD TE FELISITO

    ATTE:MAYU1051 =) LA BUENA ONDA

  2. gaara es mazo de guapo y neruto tanvienpero mas gaara pero vuenoa ami me encanta neruto mero aveces me lo pierdo pero no pasa nada por ke em lo gravo o sino lo vusco en interne el capitulo ke me e perdido jejejejeje soy lista eee
    VUENO KE SEPAIS KE NERUTO ES LO MEJOR DEL MUNDO JEJEJE PERO EL MAS GUAPO ES GAARA JEJEJ ADIOS BS

  3. GAARA ESOS OJAZOSSSS cuanto valdran jejejejje

  4. Hola Sara:

    Eres una de las millones de fans de Gaara, el famoso Kazekage 😀

    Por eso este capítulo le incluía, -cómo no-. es un personaje muy misterioso y causa una simpatía que no puedo explicar, quizá sea por que muchos tenemos un poco de su personalidad.

    Saludos,

    Usura

  5. Y.M.M and S.M.P

    PARC Q NO SOY LA UNIK Q PIENSA Q GAARA S N TIO WENO
    NO ?¿¿??¿¿?
    LA MI PRIMINA SONIA, TA ENAMORA D NARUTO, D GRANDE EH !!!!!
    AUNKE…… PA MI Q Y MOLA BASTANT GAARA JEJEJEJEJEJE
    DPART D EYA ::::::
    ” GAARA Q WAPO YES ” ” MENUOS OJOS ”
    “GARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIO WENOOOOOOOOOOOOOO!!!!! “

  6. digo que los videos de naruto no se traven
    laneta jajajaja enserio
    gara es uno de mis faboritos _y tambien sasuke _kakashi_roclee

  7. gara es uno de mis faboritos _y tambien sasuke _kakashi_roclee
    bueno para mi es el mejor

  8. gara te ammmmmmmmOooooOooo

  9. Hola sara:
    Soy Melissa me encanta Gaara…Pero,¿es cierto que Gaara y Sakura son novios?Solo pregunto:D

    Chau

  10. neji eres uno de mis personajes favorito jijiji te amo

  11. MIS PERSONAJES FAVORITOS SON KAKASHI,SASUKE.NEJI.GAARA Y POR SU PIESTO DEIDARA TODOS SON MUY GUAPOS A Y NARUTO

  12. Gaara y Naruto son mis personajes favoritos pero más wuapo es gaara 🙂 me parese q no soy la unica a la q piensa q gaara es lindo o no ????

    gaara I Love You 😀

  13. Hola Fernanda,

    Lee bien, hay muchas personas que opinan como tú 😀

    Saludos,

    Usura

  14. tienes razon Usura 🙂 pero cmo dijo Melissa Gaara y Sakura son novios?

    saludos fernanda ( feña)

  15. A las fans de gaara, si queren ver videos de el vayan a : http://www.youtube.com

    si ya lo hisieron, 😦

    :):D:)saludos fernanda:):D:)

  16. I (L) GAARA!=)
    MI NOVIO TA IGUALITO A EL!

  17. algiuen puede explicarme… soy amante y fanatica de gaara pero ¿como esta eso de que gaara y sakura son novio? ¿podrian explicarmelo?

  18. Hola fabiola,

    Eso es totalmente falso. No sé de dónde saca la gente esas ideas 😀

    En Naruto Shippuuden (Naruto 220 en adelante), Sakura muestra más aprecio por Naruto, eso es todo lo que ha pasado, si hablamos del grupo de genins del pasado…

    Saludos,

    Usura

  19. ps ami me encanta gaara y creo que es muy lindo, pero de las chicas de naruto ninguna me gusta para el, gaara 100% , otros de mis personajes faboritos son, shiksmaru, sasuke, kakashi, neji,y naruto.

    que lindo es gara tiene un encanto que te atrae.

  20. sakura y sasuke se aman y hacen buena pareja mi correo es yurian1995_25@hotmail.com

  21. primero yo no creo q sakura y gaara sean novios ademas donde queda el pana saske o sasuke da igual si ella lo ama a (saske) no creeo eso es mentira. para las fans de gara mi msn es jamu_simpleplan@hotmail.com tengo fotos videos de mas de gaaraaaaaaaaaaa sabaku

    GAARAAAAAAAAAAAAAAAAA OF THE DESERT IS THE BEST

  22. nombre q no se dan cuenta de q sakura y naruto son novios es lo mas obvio! bueno esta muyyyyyyy padre yo ya habia escrito en las primeras 2 soy MARIANA

    LA FAN NUMERO UNO DE NARUTO
    e visitado todas las paginas q tienen q ver con naruto

    deveras!

    🙂

  23. porfabor nesecito ionformacion c todo d nruto pero noc si van a salir mas capitulos apartir del 220 osea si sakura muestra mas aprecio pero despues termina i noc si vienen mas xfabor respondan me pasan la vos gracias

  24. hola soy io d nuevo pucha informacion pz aki les dejo mi msn dieguito_ja3@hotmail.com … capitulos apartir del 220 si alguein sabe algo me psa la vos …

  25. Hola a todos, si yo tambien pienzo que Gaara esta super y tengo una coleccion d fotos de el y yo jaja son armadas pero bueno jajaja.
    en fin si quieen las fotos les dejo mi msn Daniela_15_ale@hotmail.com

    Gaara te admiro =)

  26. ESTA CHIDO GAARA

  27. hola

    sasuke y sakura hacen muy linda pareja y ellos se kieren mucho igual hace bonita pareja con naruto y rook lee
    y creo q tambn haria bonita pareja con gaara noseria nada de malo
    por q como gaara es de pokas palabras tiene q tener una novia q de animo y la q de animo es sakura y si hiciera con hinata igual hace bonita pareja pero no le me teria conversa seria los dos callados
    y ademas hinata es de naruto

    pero de verdad gaara y sakura no son novios en la vida real
    ia
    xau

  28. gaara es super lindo cuando es kazecage !!!!!!!!!!!!!!
    gaara es bueno

  29. bueno la verdad aguante gaara es el mejor de todos…ademas de lindo jaja…bueno suerte con esta pagina esta muy buena…lo malo es q lo dejaron de dar (en argentina bueno la verdad no se… pero en río grande si lo dejaron de dar)… chau ¡¡¡¡¡aguante gaara!!!!!!!!

  30. Me encanta Gaara asi muchoooo un cheeengoooo!!
    es super excitante y super lindo, les dejo mi correo si alguien tiene material de gaara contactenme porfa!!! gracias!!

    Ciao!!

  31. Me encanta Gaara asi muchoooo un cheeengoooo!!
    es super excitante y super lindo, les dejo mi correo si alguien tiene material de gaara contactenme porfa!!! gracias!!

    jade_ups@hotmail.com

    Ciao!!

  32. Me encanta naruto
    y me gustaria conocer gente mi msn es andav_15@hotmail.com

  33. Hola,

    Es tan curioso como este capítulo de esta historia atrae tantas personas, sólo por el hecho de titularse “Gaara”.

    De verdad que es un personaje carismático.

    Saludos

  34. hellow gaara es el mejor es solo mio mio mio es mi noviop sabían??? jaja bueno
    p.s gaara te amo……. jaja

  35. A mi me gusta su forma de ser pero yo creo q gaara es mas lindo q sasuke

  36. buehh lo mio es puro narcisismo me gusta gaara porque me reflejo en el tanto en su pasado(el mio no tan dramatico solo por el tema de la soledad y ser marginado) y en su forma de pensar tambien pero no es agradable q tus amigos y hermanas te digan gaara todo el tiempo siendo una chica¬¬i
    pero bueh gaara me encanta=Pademas es tan lindo(L)
    ahhh y no se de donde delira la gente eso de gaara y sakura^^U
    bueh esto se esta haciendo muy largo
    i only love my self!!!!
    chau besos
    suyi

  37. GAARA TE AMO ERES MI GRAN LOVE COO
    INUYASHA LOS DOS SON LO MAS IMPORTANTE PRA MI
    XAUUUUUU

  38. me encanta sakura y ojala se quede con naruto x q con sasuke ya no la merece la hecho sufrir muchisimo

  39. ^^
    lindo es naruto kun
    ^^
    sa…salu2
    🙂
    be..besos
    sayo !

  40. holi me gusta muchao gaara y quiero fotos de el beso a todos

  41. javi para gaara te aMoO GaAra y a sasuke y soy sakura es una de mi faborita de las mujeres y creo q gaara y sakura deberian ser pareja ono y naruto con hinata y sasuke con otra ……… besos para todos mua!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!1 chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vai xau xai

  42. te amo gaara y sas… salu2…. besos……. bes… vai chao chau xai xau vai vaivai q les vaya bem

  43. me encnta gaaara lo adora y
    ala serie!!!!!!!!!!!!!!

  44. aaah de la serie me encanta sasuke gaara e hihata
    aaaa si alguien quiere intercanbiar imformacion
    o una amiga con quien hablar msn es
    fabi_1240@hotmail.com

    adios!!!!!!1

  45. les sere sincera al principio no me gusto mucho naruto pero luego lo empece a ver y me encanto ahora q tengo internet puedo ver los capitulos q no vi; pero q ya los vi.
    les dire lo que me gusta mucho adoro amo a gaara me encanta como es y le entiendo y en cierta forma e llegado a la conclusion de q me gustari q gaara se quedara con sakura q se amaran; q naruto se quedara con hinata; q shino se quede con ino; q shikamaru se quedara con temari; neji con tenten eso me encantari pero yo no soy la escritora la razon por la cual no me gusta q algunos quieran q sakura se quede con sasuke es porque el es malo y solo desea poder en cambio gaara busca amor y ofrece ternura y mucho carino algo q sasuke no creo q pueda dar.

    naruto es el protagonista es verdad el me agrada mucho me da mucha risa pero mas me gusta es al guapo de gaara…..

    lo q me pone triste es que llegue al capitulo 251 y no encuentro la traduccion en espanol o no encentro mas capitulos despues de ese.

    naruto es una buena caricatura ha posdata tambien me encanta kakashi es muy lindo y me gustaria q encontrara el amor …

  46. gaara is tan lindo lo amo………………………………………………………… es el mjor de la serie…igual me gusta naruto porque is the protagonista porque el esel protagonista pero creo que gaara es mucho pero muchooo mejor que naruto.
    …….yo amo todo lo que s trat de gaara por eso me lei este capitulo por el titulo a pesar que hablaban de muchos otros igualk m gusto…………………………
    bueno para trminar conb este comentario voy a poner que naruto es el anime mas bueno que e visto aun no lo trmino pero igual no creeo que se le conpare con nadie nisiquiera con inuyasha o evangelion o cualquier otros t bien chaoooooooooooooooooo………………………………….

  47. hola amu soy rolando y tus videos estan monses

  48. hola kiero decirles k soy fanatica de naruto especialmente de sasuke la serie ha sido un exito y espero k nunca acab e

    beno hasta luego chao

  49. GAARA AAAAAA LO AMO es tan lindo estoy dispuesta a hacer todo por el aaa y el es mio y de nadie mas a si k no se atrevan a tocarlo y a las k lo consideran feo le voy a sacar la mierda a si k esperen no mas si las escucho ablando mal de ya saben
    lo k va a pasar…. soy kathy mi msn es gaara_sand.123@hotmail.com solo para las que lo quieren soy su fan Numero 1 ya nihau hasta pronto XD

  50. Hola jheizzel tu sitio esta muy bueno , sigue asi vithe…. Heil hitler XD

  51. apollo a todos los mensajes k avlan viem de gaara es lo mejor nada se le compara si pudiera le aria el amor a GAARA!!!!!!!es mi primer amor y el uniko y 100 pre lo sera bueno solo admitire a fans de gaara agregenme a ki les dejo mi MSN:elfen.lied.lucy.nyu@hotmail.com

  52. miren conxesumare pa cualqer weon q venga ablar mal de GAARAq si se atreva a decirlo a la cara le voy a sacar la puta medre al hijo de perra y le dejo mi msn al conshesumare q se atrve a insultarlo mi msn es gaara_xelo@hotmail.com

  53. Gaaraa te amoooooo!!!
    Eres lo mejorrr
    Yo kiero q Gaara se quede con Sakuraaa!! hacen buena pareja!
    plisss
    Gaara es el más bello mi novio bllooo mi gaaraa
    tengo mi cuarto forado de el..
    UUiiiii
    tan bello gaaraaaa lo amoooo!!

  54. PAULA LA CHICA MAS SEXÍ DE COLOMBIA

    Chicos por favor no entiendo como es posible que haya posibilidades de que hinata quede con gaara ya que apesar de que es muy sexy no tiene onda con hinata y si es asi que sucedera con sasuke que segun un video de el shippuden el se enamord de ella

  55. mmmm me gusto pero ¡SASUKE-KUN! NO X Q
    BUENO ESO MIL KISS BUENA HISTORIA XAOZZZ
    m.m

  56. am se me olvidava SAKURA Y NARUTO?????
    ESO NUNKA SAKURA Y SASUKE Y NARUTO Y HINATA YA ESO MIL KISS
    m.m

  57. esta fabulosa y chulisima. gaara es el mas ermoso de todos

  58. y soy fanatica de naruto y mi personaje favorito es gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara lo quiero ok
    bye.

  59. barenchina-chan

    Ola!! uii Gaara que pueo decir de el sueño cn el no me lo quito de la cabeza es tan lindo esos ojos penetrantes ese rojo cabeyo esa piel tan blanca y cristlina que a todas creo que le gustaria besar, ojos celestes … uuuu baba**
    me di cuenta que ya no era la unica que era fan de gaara… y esa seriedad que tiene! uiii no la resisto…
    me emociono cuando veo su pasado cn yasamaru ( !”·$%&/) me carga yasamaru fue terible “·$%&/( con gaara me dieron unas ganas de pegarle un gtan combo en toaa la cara y quedarme con gaara ubiera sido el niño mas feliz cn migo 1313 le ubiera dado de todo.!

    “la reich!! valentina!”
    y
    Gaara-sama(K)
    (L) 4 ever (L)

  60. barenchina-chan

    tengo toa mi pieza cn tigo amor de mi vida !!! gaara!! (L)(L) eri el mejor

    mi msn aki loop.dooh_x@h…

    ( te odio sasuke !!)

  61. barenchina-chan

    mmmm aki completo loop.dooh_x@hotmail.com agreguenme solo fans de (L)Gaara e igual que toas si hablan mal de (L)Gaara le quebro la nariz!!

  62. GAARA ES MIOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOOOO ESPUES LES MANDO UNA HISTORIA CHAAUUUUUUUU

  63. gaara me encanta,es muy tierno,aunque al principio es violento,pero despus canbia.gaara es genial y se ve qe es mucho mas bueno qe antes y llega a tener amigos y se lleba bien con su familia.nome gusta que hagan ningun comentariomal de el .chaooooooooooooo besos

  64. KONICHIWAAA!!!
    NENKI DESU KA??
    SPERO Y MIEN X)
    BNO BEO QE AKI TODOS
    ESTAMOS DEAKUERDO
    DE QE GAARA ES SUPR WAY
    SI K SI AMM…
    SUKI DA YO!!!SABAKU NO GAARA!!!
    JEJE Y LA BERDAD ME PONEN UN
    POKITO SELOSA
    ESTOS KOMENTARIOS PERO BUENO
    CREO QE ES JENIAL QE TAMBN LE GUSTE GAARA
    ¬¬ (PERO AMI ME GUSTA MAS)

  65. AKI LES DEJO MI MF
    http://www.metroflog.com/-Sukii-Da-YoO-
    ABER SI PASAN ES DEDIKADO A GAARA
    SI K SI
    BNO ME LARGO CHAO!!!

  66. para mi est capitulo esta re bueno y todos los fans de gaara les habra encantado chauuuu

  67. hola! que les digo amo a gaara

  68. bueno kiero decirle q no soy fanatik d gaara si no r fanatik lo adoro desd q lo vi x primera vez en el manga m enloksi es el chico mas guapo q he conosido para mi es el mas lindo dl manga

  69. oiegan esto lo escribio un fan??????????

  70. bueno pues a mi me encanta mucho gaara, es mi personaje favorito y sakura. a mi me gusta mucho el gaasaku y bueno por otra parte tambien me gusta el naruhina, estas dos son mis dos parejas preferidas…. esque para mi gaara y sakura se me hacen bonita pareja al igual que naruto y hinata…aunque en la serie gaara y sakura no los saquen juntos…bueno en fin me gusta mucho gaara!!

  71. ah ueno me parece bn chvr ah ncerio se ve bakan pro xq mejor ponene nuce relatos mas interesantres bye bye…

  72. Addednaruto shippuden cap 72 parte 3/3 sub

  73. www. leche caliente .com por molestar gaara es el mejor

  74. pues chida la historia q mas puedo decir sigan haciendo mas historias.

  75. pues me gusto a historia muyyyyyyyy interesante mi personaje preferido o sea de hombre es naruto y claro sasuke tambien asi q yo no me voy a pelear por gaara bueno a dios.

  76. ME RE ENCANTA NARUTO- SHAKURA-SHASKE-HINATA SON LOS MEJORES.

    NARUTO X HINATA SHAKURA X SHASKE

  77. sakura*, y sazuke*

  78. gaara es genial
    naruto increible
    sasuke invencible
    sakura bueno……..no quisiera ponerme cerca de eya o si no yo tendria 2 sharingans

  79. hola yo pienso que naruto es lo mas chidisimo a poco no la neta y mis favoritos sonb kakashi sasuke y gaara porque son los mas guapos y de las mujeres son sakura e ino

  80. esta rre bueno dragon ball z naruto es una caca rallada y los que los miran tambien

  81. Hola a todos, quiero decirles que mi nieto tyienen mucha fama ya que el es gaara
    Cuando era pequeño me pedia siempre que le isisera chalecos de lana de halpaca y de huanaco
    Ademas le encantaba mi esquisita sopa de porotos con rienda, ojos de pescado, mostaza, tripas y tenia que ir a cazar ballena ya que eso le daba un toque ÑAM!
    A gaara le encanta cazar ballenass
    Una vez me vino con la idea de que queria pololiar
    Ustedes se imaginan a mi gaariña pololeando
    Nooo seria un desastre
    es por eso que cuando trajo a su polola lo deje en ridiculo
    me vesti de camaron y le pegue en la cara con mi waleta
    de ai gaara no trajo nunca mas una niña
    Se volvio gay
    pero q

  82. Continuo…
    lo que pasa qu con mi parkinson que tengo ahora
    apreto cualquier tecla
    como les decia……….

  83. Pero no importa mejor que sea gay
    asi mi nieto descubre su identidad sexual mish!
    pero despues desgraciadamente se arrepintio y siguio su vida normal pero nunca mas tubo polola .. mejor pues
    si ahora que mi niño esta mas grandecito
    ustedes como veran aqui hace mucho calor y corren muchas tormentas de arena
    y cuando gaarita se quiere bañar en la picina
    usa flotador de patito, nunca aprendio a nadar
    me gustaria verlo en sunga no me gusta que use cosas sueltas, me gusta mas que le quede apretado
    para ver bien su estructura corporal
    siii es mi sueño
    Pero bueno, es tan simpaticon, mi mu chachoteh
    miiiiiiiiiiiii
    twfgahh carmarom vye b tykd ykm
    alcachofa ehbjk
    Hablando de alcachofa les comento que a mi gaarita le encanta
    se la come siempre con ketchup
    mmm…. que ricooo una sensacion haaaa y si uno le agrega azucar queda aun mejore
    bueno.. ahora les comento que le dio por ver paginas porno yo lo espio por la puerta igual asi me entretengo bueno pues se va desrrrolando poco a poco
    cada se ves mejor
    Bueno pues me tengo que ir a comprarle marihuana, extasis uuii le encantan
    siempre me pide
    y yo como buena abuela le compro uiii son buena siendo su abuela
    Me despido boy a hacerle el tratamiento de escoliosis a gaara
    sii supieran !
    se sienta mui mal en el computador a ver porno
    y la poses que pone derrepente uiiii me encanta
    Bueno ahora me retiro
    Cuidence despues les dire mas sucesos recientes de gaariño
    Byeee !!

    Soy una abuela cool ! muy mona

  84. quiero saver si gaara se va a casar con alguien de su villa o no se va a casar con nadien eso me gustaria saver porfas mandenme la respuesata x el correo electronico solo quiero saver eso
    ATT:anai de mexico

  85. OLA Pzzz ME dav GUevA LEERlo

    pero HOY LO hice

    y esta CGHIDA bueno ME VOY

    ESTE ES MY KORREO:bebanaye@hotmail.com

  86. esta serie es de lo mejor me late un chin go pero yo me paresco mas al zabuza

  87. amo a gaaa y kisiera saber si se keda cn sakura o no…
    pero kreo k harian buena pareja!!!
    bexosss…

  88. garra ezta biien papazon TE AMO¡¡

  89. hola soy any esto esta buenisimo yo empece a MIRAR los capitulos de NARUTO UNO POR UNO EN EL CAP 20 APARECE “GAARA” YO c todo sobre el me gustan sus ojos la miarada y su marca en la frente obviamente ES LINDISIMO HAGAN MI EJEMPLO PONGAN http://WWW.series yonkis.con/episodio/naruto y veran en distintos idiomas disfrutenlos ¡¡¡AGUANTE GAARA¡¡¡

  90. imbeciles que no ven naruto, es obvio que sakura va a quedar con naruto, que son esas ideas de que gaara queda con sakura eso es absurdo piensen despues de que sasuke abandono konoha y luego del entrenamiento de naruto con jiraiya por dos anos y medio sakura ya reacciona y se olvida de sasuke y empieza a sentirse atraida por naruto y en un capitulo le revela su amor.

  91. esta muy chido el relato pero creo q naruto se va a quedar con hinata ademas ella esta bonita mas que sakura y aclaro gaara es el mero bombon de todos m encantan sus ojos verdes delineados y si continuo nunca terminaria vay.

  92. yo amo a gaara con locura y con pasion y me encanto este fampic aun que uviera sido jenal si ubieran dibujado se uviera visto super la histora eta chida

  93. sakura_haruno-yuuki croos

    hola amigos les digo que me gusta me encanta gara y odio a sasuke cm ustedes no creen prefiero que sakura quede con gara naruto o alguien pero que no sea sasuke ni shino gracias bye me gusto tu capitulo echo por ti.sayonara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: