CAPT V El nombre de Sakura


El aire se mostraba inquieto, mientras un ninja sin villa ponía en jaque la vida de los shinobis de Konoha. Rodeado por diez mil versiones de un solo rival, Kenji respiro profundamente y con una calma aterradora, advirtió a todos los espectadores del ambiente:

– Ohh… ¿kage bunshin? Me partes el corazón, no creí que te importara tanto esta buena para nada o este pedazo de papel empolvado…
– “¡Cállate de una buena vez!” le respondió una copia de Naruto. “Será mejor que reconsideres la situación” añadió otra. “Estamos aquí…” se escuchó un poco más atrás desde un árbol, “para dejarte en el suelo” continuo otra sin titubear, “y te lo digo en este momento:” dijo subiendo de tono otra versión del convencido ninja del País del Fuego, para finalizar con un coro de mil voces enardecidas: “¡¡¡deja de insultarla o te daré una paliza!!!”

Un círculo de réplicas de Naruto, integrado por unos doscientos elementos, descargó el ataque inicial, compuesto por una lluvia de kunais dirigidos certeramente hacia Kenji, el cual rechazó con un escudo formado por el agua extraída con chacra desde el río. Sabiendo que no podía arriesgarse a herir a Sakura, Naruto ordenó a una gran porción de su ejército rodear al enemigo. Kenji se mostraba aún tranquilo y confiado, pero el nuevo movimiento de su oponente le generó algo de curiosidad, por lo que interrogó rápidamente a la multitud con una mirada cínica:

– ¿Qué planeas? ¿No te das cuenta que tengo en mi puño la vida de tu amiguita, la inútil? Con sólo pensarlo, puedo contraer la presión del agua y aplastar su corazón ¿no te llama eso la atención un poco…? ¿O acaso planeas morir junto a ella? ¡Otra vez me conmueves! Hahahahahahaha…
– “¡Te dije que no la insultarás más, bastardo!” respondió con más decisión una versión inmóvil del concentrado jounin de Konoha.

Acto seguido, Naruto reunió el chacra de la multitud y formando un torbellino de viento que sacudió hasta el bosque cercano con mucha fuerza, rodeó su objetivo, sin que este se moviera aún. Al notar como la situación variaba, Kenji tomo una de las hoces de su espalda y agitándola con su mano libre, empezó a generar una nueva corriente de aire furiosa, dirigida velozmente hacia todos los alrededores. Esto sorprendió al Naruto real, que ocultaba su presencia en un matorral cercano, esperando la oportunidad para abalanzarse sobre quien mantenía cautiva a su compañera. Un pensamiento le rompió la concentración por un momento: “No puede ser… maneja con facilidad ambos chacras, ¡viento y agua!” Con un gesto de decisión en el rostro, se corrigió a si mismo y continuo: “No es el momento para esto, si no hago algo, ¡Sakura-chan no sobrevivirá!”

Durante la confusión generada por el arma de Kenji, ahora infundida con el chacra más poderoso, Naruto decidió utilizar el recurso que consumiría su energía al máximo. Sin permitirse una sola duda en la mente, el resto de sus iguales juntaron las manos para generar una poderosa pero concentrada esfera de energía, la cual entregaron al ahora actuante shinobi. Naruto podía sentir como la presión mental estaba acabando con sus fuerzas rápidamente, al saber que el esfuerzo acumulado de la mayoría de los presentes se condensaba en él para asfixiarle el espíritu. Dejando de lado toda sensación de dolor, corrió tan rápido como sus piernas le permitieron, abriéndose espacio entre su propia barrera de viento y la creada por la hoz de Kenji. Su único objetivo era el carcelero de Sakura y no podía fallar, sólo era un intento lo que le otorgaba el destino y esto lo comprendía con mucha precisión.

Kenji alzo la vista y esperando hasta el último momento, le advirtió con mucha ironía:

– Eres débil, tu amor por esta mujer te ha hecho entregarlo todo sin tener nada seguro a cambio, ¡recibe ahora el castigo por tu arrogancia!
– “¡¡¡¡Cállate… Shou: OODAMA RASENGAN (gran Rasengan combinado)!!!!”

Una intensa luz invadió el ambiente, al tiempo que el remolino de viento que sacudía los alrededores (el iniciado por Naruto) se fundía en el moviendo del desesperado ninja, que ahora actuaba más por convicción y deseo de salvar a su amada. Los recuerdos de ambos parecieron acudir juntos todos en un segundo y la velocidad de sus pies se multiplicó como nunca, haciéndole parecer un cometa amarillo que se desvanecía en el río.

Kenji no perdió por un segundo de vista aquella amenaza, y liberando la técnica que mantenía cautiva a la ya inconciente Sakura, tomó la otra hoz que mantenía intacta y la lanzó hábilmente hacia un enorme tronco en la orilla más lejana de la corriente. Esto le permitió esquivar la gran masa de chacra que ponía en peligro su vida y al mismo tiempo, tomar posición para recoger la compañera de su arma que se encontraba aún formando su propia barrera de viento. La punta de la filosa hoz se encajo en el costado derecho de Naruto, infringiéndole una herida mortal en un solo instante. Naruto no pudo imaginar un peor escenario, pero su vista le reveló, luego de liberar su técnica de duplicación, algo aún más preocupante: Sakura se dirigía sin saberlo hacia la gran cascada del Río de las Tres Serpientes.

Como si hubiese planeado todo cuidadosamente desde un principio, Kenji lanzó un comentario que le llenó de satisfacción:

– “¡Y pensar que ustedes, jounins de Konoha, son considerados élite entre los demás! ¡Bah! Te dejaré la oportunidad de arriesgar tu vida tontamente, a lo mejor de tu estilo claro está… ¡anda!” dijo al mismo tiempo que lanzaba el pergamino de la Villa de la Arena al agua.
– “Mi-miserable” fue lo único que salió del sangrante y humillado Naruto, el cual lucía indefenso sobre el tope del río. “No tengo más chacra y ella morirá por esa caída, Jiraiya-sensei, Kakashi-sensei… perdónenme si soy egoísta al arriesgarlo todo en este momento…” pensó con dificultad ante el estrés mental.

Con una mano intentando parar la hemorragia de sus entrañas y con la otra extendiendo una cuerda amarrada a un kunai, Naruto logró alcanzar una rama cerca de la caída de la cascada e impulsarse. Los segundos que le restaban eran pocos y tan sólo pudo llegar a tiempo para sostener el cuerpo inerte de Sakura, cayendo ambos al abismo.

Las lágrimas se mezclaron con sangre en las mejillas del joven jounin, mientras pronunciaba en el oído de la inmóvil pelirroja:

– Sa-ku-ra-chan…
– “Sakura, Sakura” le respondió sin abrir los ojos y en una voz muy suave Sakura, sintiendo la presión del aire de la caída y los brazos de Naruto rodeándole como si fuese algo invaluable. “¿Cuándo vas a llamarme por… mi nombre?”

Mientras Naruto escuchaba aquellas palabras, su corazón sólo le ordenó una acción. Sin dudarlo, se dio vuelta con Sakura en brazos (hacia arriba para liberar por unos instantes sus manos) y con que le restaba de conciencia, formó estos sellos, repitiendo el nombre de cada uno para recordarlos correctamente y no dejarse desvanecer por el dolor: “Cerdo, Perro, Ave, Mono, Cabra… Ninpou: Kuchiyose no Jutsu… (Arte ninja: técnica de convocación)” Con el último esfuerzo y sintiendo como el fondo de la cascada se aproximaba cada vez más, Naruto se dio vuelta y sujetando con toda la fuerza de su alma a Sakura, extendió su mano libre, aún roja por la hemorragia, finalizando así el ritual de llamado.

Del humo generado por la convocación emergió un anfibio de gran tamaño, cercano a los cuatro metros. Su color era rojo y sobre su cintura portaba una katana adornada con cascabeles. Sobre su cuello un protector con el símbolo de la hoja delataba hacia quien mantenía su lealtad, mientras la niebla generada por la columna de agua le hacía revolotear su vestimenta azul, estampada con un símbolo que se leía por toda la espalda como “rana”.

– “¿Ehh, Naruto? ¿Sakura? ¿Qué hacen aquí y en este estado?” dijo con sorpresa y curiosidad el hijo mayor del gran jefe Gamabunta, luego de atrapar la joven pareja de shinobis en el aire justo antes de tocar el fondo.
– “Si me hubieran convocado desde antes, esto no habría terminado así… en fin, supongo que primero atenderé hasta donde pueda esta herida, el resto, está ligado a tu voluntad, Naruto…”

Cuando Naruto por fin abrió sus ojos, el sol lucía radiante, lo que le reconfortó luego del oscuro día que había enfrentado ante Kenji. Sakura le sostenía la cabeza sobre su regazo, al mismo tiempo que un par de lagrimas le recorrían el rostro.

– “Naruto… ¡que alegría! Ha pasado un día entero, use mi chacra para curarte con la ayuda de Gamakichi-san, pero pensé que todo había terminado, que tú, que tú…” le dijo Sakura con voz temblorosa.
– “¿Porqué lloras, no te he prometido que te salvaría sin importar que…?” le respondió débilmente Naruto, mientras buscaba su mano para sujetarle con ternura.
– “Eres un… no debiste arriesgarte por mi así… ¡sabes que la misión siempre está primero que nuestros sentimientos!”

Naruto sonrió por un instante y mirando fijamente a los ojos de la zozobrante ninja, le dijo con una mirada empañada:

– Tú sabes que no hay misión que valga si no estás aquí para compartirla… Sakura.

  1. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BELLO ES NARRUTO Y MAS LO HIZO POR ELLA QQUE LINDO PERO ME GUSTA MAS LA PAREJA SASUKE Y SAKURA

    ATTE:MAYU1051 LA PANITA BUENA ONDA =)

  2. que triste y con movedor espero que muestre todos incluyendo este en la television

  3. Hola maria emilia:

    Esto es un Fanfic, escrito por tu servidor. Dudo que algún día se anime 😀

    Gracias por el apoyo,

    Usura

  4. USURA: k es eso?¿

  5. son kapitulos especiales de naruto o aljo similar?¿

  6. Hola,

    Como dije antes, es una fanfic escrito por mi 😀

    Espero seguirlo pronto, ya me encariñe con la historia 😀

    Saludos,

    Usura

  7. okas =) gracias

  8. escuchenme esto es
    espantoso
    no tienen todos los cap

    nisiquiera

    los tenes vien los tenes peor que yooooo
    perfavor

    que se necesita para

    haberiguar los cap.

    de Sakura y todos no ç

    solamente 1248962

    lo que sea todos y es un asco esta pagina

    por dios mejorala

    esparo que la mejores

    nos bemos

  9. Eres idiota o que???, esto es un FF (Fan Fiction), no es lo real… Wow, me sorprende cuan estupida puede llegar a eser la gente… Gente como tu deberia ser Permanently Banned de lugares como este… Saludos y buen trabajo usura ^__^

  10. Lo mas bello es sasuke

    OSEA QUE LINDA HISTORIAPERO YO PIENSO QUE SASUKE ES 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 QUE NARUTO ESTA BUENISIMO SASUKE, SAKURA Y EL SE VEN DE LOS MAS LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADEMAS DEBERIAN METER EN ESTAS HISTORIAS EL BESO QUE LE DIO SASUKE A SAKURA BUENO BAY BAY!!!!!

  11. Comentario para |||||||||

    Carnal.. en Primera nadie te va a escuchar si solo vienes a mal criticar la pagina!!

    En segunda Primero mejora tu ortografia… antes de pedir mejoras a los demas.. Recuerda, que seas una Bestia no quiere decir que todo deba escribirse con B. Quedo “B”ien claro?

    Y en tercera.. si no te gusta!! Llegale!! Que haces aqui metido.. ve y preguntale a alguno de tus amigos imaginarios si la soledad es mala!

    Saludos a todos los manga y anime Fans!!

  12. bueno me pàrese demasiado cali ademas q x fin da a conocer su sentimiento a sakura bueno auq n se sabe cn quien qd qbueno q hagan este tipo de paginas de pana xq hay personas q ni saben la existencias d esta serie chao exito

  13. que buena pagina me encanto la historia!!!!!!!!!!! y lo mejor es que uno pued opinar sobre el tema bueno me encanto todo y al mala onda que c consiga una novia urgent!!!!!!!!!!!!! jaja^__^
    Besitos bye!!!!!!!!!!

  14. que lindo todo especialmente sasuke y gaara son lo + lindo q vi en mi vida que dulzura la de naruto exelent trabajo asura¨=)!!!!!!!!!!!!!! LAURY

  15. gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: