CAPT VII Reflexiones de un diario


Mi nombre es Uzumaki Naruto. Nací hace diez y siete años, en la Villa Oculta de Konoha, en el País del Fuego. Hoy me encuentro en medio de lo que mi vida entera representa: el destino del Shinobi. A mi lado, reposando en un sueño profundo, se encuentra la persona más importante de mi corta existencia: Sakura.

Sentado aquí, sintiendo el calor de una hoguera, contemplo calladamente su descanso. A través de los años, sólo he conocido la soledad y el desprecio de cientos de miradas, que han juzgado mis días sin descanso. La oscuridad se apoderaba de mis pensamientos y me aplastaba el corazón a cada segundo, como si fuera yo un hilo olvidado del destino. Todo me parecía banal, vacío e inútil, hasta que conocí a quienes hoy son mi verdadera familia y sin dudarlo dos veces, a ella.

Cuando ella corre siento el suave rastro que deja su presencia en cada paso; soy un espectador callado que depende de la tranquilidad que otorga su sonrisa. Deseo estar en cada una de sus palabras, que nunca olvide mi nombre y me deje estar cerca de sus anhelos. A pesar de estar rodeados constantemente de la muerte y un halo de tristeza, quiero refugiarme en sus alas, creyendo que ella es el último ángel que custodia el andar de los mortales en esta tierra.

Cuando llora Sakura, el cielo llora con ella y yo quiero desprenderme de mi alma, para regalársela y que no sienta frío, pues quisiera ser todo el calor que el dolor le roba en cada lágrima. Quisiera abrazarla eternamente, ofrecerle un refugio tranquilo y seguro, donde ambos no pensemos en la crueldad de nuestro camino.

El viento susurra en esta noche cerca de su oído palabras que no puedo entender, pero con certeza le hieren y estrechan los sentimientos. Nacimos en una época de sufrimiento y pruebas, pero también de vidas unidas y lazos que perduran. Por eso sé que no pararé de perseguir junto a ella cada sueño, hasta que sintamos que ya no estamos despiertos.

La brisa nos cubre y se lleva consigo las hojas del árbol de nuestra fe. Por eso no dudo en creer que aunque la agonía de vivir me sofoqué, ella estará ahí para acogerme en su regazo, dejándome ser un niño por un momento efímero. Ella es quien en este tiempo me ha impulsado a saltar no un obstáculo, sino más bien un universo entero. No quiero que el mundo nos entienda o nos rechacé, sólo quiero que estemos ahí para recorrerlo juntos.

No puedo ver el futuro sin hacerlo a través de sus ojos, pero tampoco quiero encerrarle en una jaula y cortar su vuelo. Espero que estos pensamientos que ella ha creado en mi no se esfumen como madera seca en el fuego: Sakura, si algún día lees este diaro y no estoy junto a ti, sonríe por un momento y no te olvides de la promesa de protegerte siempre, que albergo con júbilo en mis pensamientos…

Al terminar esta frase, Naruto cayó en un profundo sueño, que le dejo aunque fuese sólo por esa noche, feliz y tranquilo, frente a aquel callado fuego.

A la mañana siguiente, Sakura despertó sintiendo una paz sobrecogedora cerca suyo, aunque no encontró una explicación clara del por qué de aquella sensación inusual. Caminó hacia el fondo de un sendero cercano y descubrió bajo un árbol, aún dormido, a su habitual compañero.

“Naruto, ¿qué haces aquí y abrazando ese libro?” pensó la joven curiosa. “Y ¿por qué tienes esa tonta sonrisa en el rostro?… ah, ya veo…” Se inclinó un poco para colocar su mano en la mejilla derecha del cansado ninja, cuando éste abrió los ojos y aún en medio de un trance tranquilo, le sujeto y dijo:

– Sakura ¿aún sigo soñando?
– “No lo creo” le respondió presurosamente ella, “los sueños no pueden ser tan reales como esto…” y le besó suavemente, sosteniendo junto a él aquel diario cubierto de lágrimas y esperanzas.

  1. enorabuena por vuestros fanfic son super bonitos.Hacer nuevos por fa continuar la historia

  2. Hola Neka-san,

    ¡Gracias por el comentario! La verdad este fic ha sido el resultado de mucho tiempo de pensar en una historia que no se separe demasiado de la trama original y al mismo tiempo, que deje volar la imaginación de los seguidores de esta interesante pareja.

    Pronto habrá más, saludos,

    Usura

  3. oye esta muy bieno
    continualo

  4. Hola Ginaxd,

    Gracias por el comentario; estamos en eso. Si tienen alguna duda o sugerencia sobre la historia también se escucha 😀

    Saludos

  5. Que excelente historia es realmente buena felicitaciones por tu gran trabajo seguire revistando esta pagina para poder leer la continuacion lo mas rapido posible 😀

  6. Hola Warrison,

    Me alaga mucho el comentario n_n , es una fuente adicional de motivación leer algo bueno sobre lo que escribes, hehe 😀

    Pronto voy a publicar más de esta historia, espero que todos estén conmigo para conocer que seguirá 😀

    Saludos,

    Usura

  7. sta histori no sta nada mal
    dbis d continuarla
    porfyyyyyyyyy
    una mente asi , no s debe desperdiciar.
    gastala en estas historias

  8. m molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tienes que hacer mas historias en las que aparezca gaara

  9. que romantico¿Enserio se besan? por que si es asi quiero que trasmitan en television realmente sus palabras son dulces y tiernas que me hacen llorar

  10. que buena historia, esas palabras q dice naruto son muy tiernas, yoquisiera q alguien me las dijera, pero ni modo, felicidades es realmente buena, porfavor continua la historia.

  11. jakjkajkakjajkakjkjajka no lei tu pinche historia we debido ak DRAGON BALL rifa mas k el puto naruto …ademas debiste haber puesto nombres reales no esas pendejadas denaruto asi k estas pal asko we =(

  12. naa no le hagas caso a es, solo viendo su nombre ya sabemos porque dice tanta tonteria.
    Por mi parte, haces un gran trabajo pues sabemos que no todos tienes la facilidad para crear historias y amborver al lector en su mundo. Mejor dicho, esta historia es exelente.

  13. tu reflecion yega más que al alma llena un sentimiento bacio ocultado en mil paredes la vida da mil jiros a los que muestra nuestrro camino ???
    que gran reflexionistaal enseñarnos sobre la vida las guerras que acaban tanto con tan noble ser siente la vida acepta la vida si es tu destino señalado ocurrente destino propio………………..!!!

    vivela i no sufras°°! que nuestro destino aguarda

  14. mi nombre es alexandra tengo 16 años y estudio medicina y vivo en bogota tengo un novio de 18 años y nos amamos una para el otro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: