CAPT VIII Reunión


– Sakura, ¿te sientes bien?
– “Eso creo” respondió la kunoichi que viajaba junto a Naruto a través de un denso y silencioso bosque…
– “Te ves algo exhausta, ¿dormiste bien?” le preguntó, con una sonrisa fingida en el rostro.
– Claro… es sólo que las pesadillas se hacen cada vez más recurrentes…
– “¿Ese mal sueño? Sakura…” terminó agregando Naruto, mientras se balanceaba de árbol en árbol, ocultando su creciente preocupación.

El camino a través de aquella arboleda parecía interminable, ambos shinobis cruzaban ríos, ahora claros, más adelante acantilados… la tarde cayó repentinamente y aquel lugar les parecía cada vez más callado y peligroso, como si el corazón les advirtiera a ambos que otra vez deberían arriesgar su vida uno junto al otro. Por fin, su viaje les llevó a una colina ubicada en un pequeño valle rocoso, donde sobresalía en el la cima de ésta un monolito con el símbolo de “prohibido”.

– ¿Es este el lugar que mencionaba el pergamino de la Villa de la Arena?
– Así parece Naruto, al fin encontramos el sitio donde buscar respuestas…
– “Eso espero” dijo él, con una mirada inquieta.
– Por el momento busquemos una relación con lo que vimos en la cueva de la catarata…
– Tienes razón, ¡separémonos!

Sakura y Naruto comenzaron la búsqueda de la preciada información que les llevaría a conocer el pasado oculto del clan Uchiha, sin saber que uno de sus últimos integrantes les observaba en la oscuridad, vigilante y sin palabras… como la misma noche que empezaba a ocultarlo todo.

Naruto se encontraba revisando un antiguo grabado en un muro de piedra cercano, cuando de repente una voz muy familiar le interrumpió desde la distancia:

– “Hola, mi tonto amigo, parece que buscas algo con mucha necesidad… pero olvidas que un ninja nunca descuida sus espaldas”

Naruto bajó sus parpados por el temor que le embargaba, se dio vuelta lentamente y sus ojos se abrieron de par en par, al comprobar la escena que tantas noches le mantuvo despierto por largas horas.

– “Parece que no te agrada verme, ¿ah? ¿Qué pasa, te has asustado como el cobarde que siempre has sido?” dijo un ninja sin protector de frente, que sostenía una fina y cortante espada, la cual atravesaba por más de un dedo de distancia el brazo de una impactada e impotente Sakura…
– “¡¡¡Sasuke!!!” le gritó Naruto al nuevo invitado del valle donde se encontraban. “Suéltala, ¡bastardo!”
– “¿Quéééé? Ahora me insultas… no éramos compañeros de equipo antes… una compañía de tres integrantes si recuerdo bien” dijo con una sonrisa cínica y rencorosa el poderoso renegado de Konoha.

Aprovechando que ambos mantenían esta conversación, Sakura meditaba para si misma, al mismo tiempo que la mano libre de Sasuke le impedía hablar al taparle la boca bruscamente: “Calma Sakura, recuerda el entrenamiento de Tsunade-sama, concéntrate en reprimir el dolor y reunir tu chacra en un solo punto…”

Naruto dio un paso fuerte, sacó dos kunais de su bolsillo trasero y avanzo rápidamente. Al mismo tiempo, Sakura jaló con fuerza el brazo de Sasuke que le mantenía quieta y se alejo a un paso de él, dejándole ir un golpe que le rozó con una fuerza descomunal una costilla. Esto obligo a Sasuke a hacerse a un lado, mientras Sakura levantaba la mirada y le advertía:

– “Sasuke-kun… no creas que estamos aquí para saludarnos como amigos, esta vez no habrá más allá, si ese es nuestro futuro…” le dijo la discípula de la quinta Hokage, mientras formaba cinco sellos con sus manos y agregaba: “¡¡Saisei!! (Regenaración)”
– “Mira que no has cambiado nada, pequeña Sakura, sigues siendo igual de ingenua e impetuosa… ¡de verdad que eres ruidosa, humm!” le respondió al mismo tiempo que guardaba su espada Sasuke. “Yo tampoco he venido a jugar al shinobi, como hacíamos antes en el Equipo Siete de nuestra villa…”
– “¡¡¡¡Calla!!!!” Le gritó Naruto a lo lejos, mientras se duplicaba en veinte. “No tienes derecho” dijo una copia, “a llamarle” agregó otra desde atrás, “¡¡¡nuestraaaaaaaaaa!!!” gritó el original, con lágrimas en los ojos y una bola de chacra que giraba furiosamente en su mano.
– ¡Deja los juegos, Naruto!… ¡Katon: Ryuka no Jutsu (Arte de fuego: técnica del Dragón de Fuego)!

Una llamarada del tamaño de un edificio alcanzo al ejército de Narutos, quienes sin perder tiempo, se dividieron a si mismos y formaron un muro con unas treinta copias al frente para protegerse…

– “¡No creas que has sido el único que ha aprendido sobre el otro, Sasuke!” Dijo una de las copias de Naruto, que se impulsaba hacia delante con gran velocidad, abriéndose paso entre las demás y agregando en voz alta: “Raaasengan”.

El Rasengan de Naruto impactó severamente el cuerpo de Sasuke, quien calló al suelo y escupió una bocanada de sangre, mientras Sakura observaba con sorpresa. “Sasuke-kun” dijo ella, como si el corazón le doliera por un momento. Sasuke volvió su mirada hacia ella y sonrió burlonamente, para terminar haciéndose humo en el aire.

– “¡¿Kage Bunshin (duplicación de sombras)?!” Pensó con asombro Naruto “desde cuándo él..,”
– “Nada mal Naruto” respondió una figura desafiante desde el fondo de la colina. “Veamos si tu mente es tan resistente… Mangekyou Sharingan (Sharingan de Caleidoscopio)…” Sasuke corrió velozmente hasta el centro de las copias de Naruto y clavando su espada en el suelo, replicó: “recibe esto: Tsukuyomi”. Una sombra más oscura que la misma noche que les rodeaba inundó el lugar, mientras Sakura y Naruto se quedaron perplejos e inmóviles.

Al abrir sus ojos, todo era figuras sombrías y se encontraron de frente uno al otro atados por sus extremidades a una distancia de dos metros, en el momento que una hilera de cuchillas en el centro de los dos, apuntaba a cada uno y sus respectivos órganos vitales.

Cuando levantaron un poco más la vista, comprobaron que unas cien imágenes de Sasuke les rodeaban haciendo un círculo, de las cuales, una hablo con autoridad:

“Verán mis indefensos camaradas de antaño… Este como han de saber por sus estudios, es mi mundo y aquí, sólo existe el dolor… no significa nada el tiempo, la distancia o el espacio… lo único importante son mis deseos” les advirtió con soberbia Sasuke. “Para hacer divertida esta reunión, les he colocado estratégicamente para que su egoísmo sea la causa de su sufrimiento. Les explicaré: por cada vez que uno de ustedes emita la más mínima fuerza, las cuerdas acercarán hacia el otro estas cuchillas envenenadas… es decir, no sólo se causarán dolor, sino sed y fuego en las entrañas, gracias al veneno que ustedes mismos se regalarán entre si”.
– ¡Sasuke, miserable! ¡Somos tus amigos, acaso has olvidado!
– Naruto, ¡ingenuo! Es cierto que alguna vez utilice esa palabra para pensar en ustedes, pero ahora son sólo gusanos en una caja, listos para aplastarse mutuamente…
– “¡Sasuke-kun!” Dijo Sakura, al tiempo que alzaba la vista y hacía un gesto de aprobación a Naruto. El joven ninja le respondió con sorpresa y volvió su rostro hacia otro lado, pero correspondió aquella señal asintiendo también.

“Ha llegado la hora” fue lo que quiso decir Sakura con aquel movimiento.
“Perdónanos, Sasuke” sería la respuesta que el corazón de Naruto pudo encontrar en aquel sombrío momento…

  1. aaron hernandez castro

    pasen mas episodios , plis ya me quede con la congoja de que paso con naruto

  2. Hola Aaron,

    Que bueno que te guste esta historia. Esperamos publicar más pronto, dinos que te ha parecido todo en general, saludos,

    Usura

  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    quiero llorar…..
    es exelente me gustaria que siguieras asi aunque ubiera preferido a Hinata en lugar de Sakura =P

    Paz te felicito man sigue asi voy a divulgar la pag para que se den cuanta de tu trabajo >.

  4. Nola Nanaya,

    Gracias por el comentario, de verdad se aprecia el apoyo.

    Espero seguir pronto con esta historia, ha sido una experiecia muy interesante.

    Saludos,

    Usura

  5. holaa! que tal? alguien puede ayudarme? vereis quiero una foto de hinata en la segunda temporada y no encuentro..😦 hay algun video o alguna imagen en la que salga por favor?? besazosss!!
    PD: se pueden ver estos videos en esta pagina??
    salu2!

  6. Hola Sandra, que tal esta:

    Haz clik aquí

    Es la portada de un manga original, coloreada por un fan.

    Sobre si aquí subimos capítulos, sólo en la barra lateral de videos…

    Saludos,

    Usura

  7. muchisimas gracias usura🙂

  8. Shizuka Uzumaki

    wow… que historia… ya tengo ansias de seguir leyendo los próximos capítulos.
    Eso… solo un mensajito de apoyo y animo para que continuen la historia.

  9. Gracias Shizuka,

    Puedes esperar muy pronto más de esta historia.

    Saludos,

    Usura

  10. porfa, poned otro capítulo que necesito saber qué pasa

  11. pongan el otro

  12. OwO esta muy bueno el fics continualo !!!

  13. WOE..ME ENCANTA.por favor añadele mas a la historia, ademas me encanta tanto la relacion que esta floreciendo entre naruto y sakura, me deja *o* sin alientos, me encanta esta historia no voy aguantar para leer la continuacion felicitaciones esta muy chevere

  14. hola, oye kien kera k escriba esta mini serie no manches k super chida, yo la verdad si prefiero esa pareja y ojala asi llege a ser pero haaber k, como me imagino k ya es en la e tapa de mas grandes. dbesde seguir sabe spor un momento pense k era lo ke venia en el manga pero ya vi k no pero pues esta tan chido k parece. te felicito y espero k ya pronto suba os k siguen pork me kede muy intrigada porfa si

  15. hola

    la
    historia
    esta
    buenisima
    me
    voy
    a
    morir
    si
    no
    se
    cual
    es
    el
    final

    aaaaaaaaah
    necesito
    saber
    el
    final
    k
    le
    pasa
    a
    mi
    naruto

    porfa
    ia
    ponlo

  16. aaaaaaaaaaaaaaaaa……..noooooooooooo…..sasuke debe de quedar con sakura. quiero llorar.porfavor copien mas de esos capitulos.sasuke entonsesque?.. no estaba enamorado de sakura?.diganme algo que voy amorir.hoy no dormiré, ni mañana, no estudiare para física y química, quiero morirme ….aaaaaaaaaaa…SASUKEEEEEEEEEE

  17. Hola, gracias a todos,

    Gracias sinceramente por el apoyo a esta historia😀

    Saludos, pronto habrá más…

    Usura

  18. miren hola soy fan de sasuke y sakura quisiera saber si ellos qdan juntos al final d naruto porq q seria super q naruto qdara con hinata y sakura con sasuke o no respondan porfa

  19. muy guay siguelo pronyo pleas….

  20. Oye impresionante!!!! realmente te felicito y espero y no tardes en poner tus siguientes capítulos estaré pendiente de la continuación de tu obra.

  21. esta muy buena ojala pongas mas

  22. hola
    pienso q tu trabajo es impresionante y
    te ruego q sigas la historia
    besos

  23. hola

    buenisimo tu fanfic
    lo lei hace meses
    y he stado sperando a ke pongas la continuacion
    porfa no demores mas
    saludos

  24. ey ola soy marianna
    me encantó la historia me qede picada leyendolo e imaginandomelo hasta las dos y media de la mañana plisss pongan mas estan muy padres yo adoro q esten juntos naruto y sakura!!!

    plisssssssssss por lo que mas qieran pongan mas!!!!

    plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  25. Una sola palabra “FANTASTICA” esta tu obra estoy muy ansioso de ver como continua no nos hagas esperar mucho para ver mostrarnos los demás capítulos que si están igual de buenos la espera valdrá la pena, adiós amigo y felicitaciones esta todo muy cheverisimo.

  26. Hola,

    Gracias a todos por sus palabras. Me gusta mucho la idea de que pueda compartir con ustedes esta pequeña visión mía de la historia.

    Ya publiqué un capítulo más, espero colocar muy pronto el siguiente,

    Saludos,

    Usura

  27. Portada’s… anima tus mañanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: