CAPT X El pasado que nos une


El dolor empezaba a recorrer el cuerpo de ambos shinobi, a pesar de ser sólo una ilusión creada por el mundo de oscuridad que les ofrecía el Mangekyou Sharingan de Sasuke. Naruto podía sentir como el dolor se hacía implacable, pero al mismo tiempo se contenía al máximo para evitar que las cuchillas avanzaran hacia el cuerpo de Sakura. Segundo a segundo, las sensación de envenenamiento les empezaba a provocar una lenta pérdida del conocimiento, que era progresiva y les dejaba indefensos ante tal sufrimiento.

Cuando Sakura dio la señal a Naruto, ambos bloquearon sus pensamientos y sensaciones con una sincronización absoluta, producto de días constantes de entrenamiento. Tal esfuerzo despertó una pequeña duda en la multitud de copias de Sasuke, que observaba aquel espectáculo con tranquilidad, pero al mismo tiempo con recelo. Sin pensarlo dos veces y con sus últimas fuerzas, Sakura gritó a su compañero:

– ¡AHORA NARUTO!
– “SAAAAKURA” respondió Naruto, al tiempo que ambos liberaron su chacra y empezaron el proceso de contraataque contra el Tsukuyomi de Sasuke.

Uno de los Sasuke presentes levantó su mirada con asombro, y de repente cada uno del resto empezó a llevarse las manos a la cabeza en señal de dolor. Hacia todo lado que el Sasuke aún conciente dirigía su mirada, sus copias se tiraban al suelo, cerraban sus ojos y se tapaban los oídos, como si algo les causará un malestar incontenible. El mundo de sombras se convirtió en un caos, aquellas nubes negras que poblaban el paisaje de ilusión se convirtieron en una furiosa tormenta, llena de remolinos y rayos. El suelo empezó a colapsar, gracias un movimiento sísmico que acompasaba aquella imagen de destrucción y desesperación.

Como si dependiese todo en ese momento de ellos, Naruto y Sakura hicieron lo propio por romper sus ataduras, utilizando su propia chacra para darse fuerza física extra y con ello, liberarse de la prisión de dolor impuesta por su amigo del pasado. Después de soltarse y comprobar que se encontraban bien, corrieron hacia el Sasuke que estaba de pie, para darse cuenta que estaba en un estado de colapso emocional completo. Le recogieron entre los dos jalándole de ambos brazos y al darse la mano, pudieron liberarse por completo de genjutsu (técnica de ilusión) que les mantenía cautivos.

Al regresar a sus cuerpos físicos, tanto Naruto como Sakura se desplomaron sobre sus rodillas, dado el impresionante esfuerzo que les tomó aquella proeza.

Mientras tanto, el aire se hacía tenso y mostraba al fondo, un Sasuke que yacía inclinado sobre una de sus rodillas, apoyado en su espada Kusanagi y tapándose con su mano libre uno de sus ojos. Al recobrar el control, Sasuke miró por unos instantes a lo lejos el estado en que se encontraban sus dos amigos. Procedió a levantarse con dificultad y señas de agotamiento, siempre sosteniéndose en su arma y les dijo:

– Naruto, Sakura: el daño que me han causado es grave. No puedo perdonarles por más que lo desee. Prepárense porque éste será el fin definitivo para los tres…
– “Sasuke, ¡no pelees más! ¡estás mal herido y agotado!, ¡detente o será un fin que no queremos!…” le dijo Naruto con voz cortada, aún sufriendo por el esfuerzo de hace un rato.
– “Ustedes preocupándose por mi bienestar, ¡vaya que me conmueven!” respondió el ninja de ojos rojos y llenos de odio.

Seguidamente, Sasuke realizo la secuencia de sellos que moldean el chacra para la invocación de creaturas y dijo:

– “¡Kuchiyose no Jutsu! (Técnica de convocación)”

Una nube de polvo hizo sucumbir a todos los árboles de un lado del bosque, mientras una gran serpiente extendió su cuerpo por una gran porción del terreno cercano, dejando ver en ella un enfado y mal humor notables a cierta vista.

Sakura se levantó y dirigió sus ojos hacia Naruto, meditó por un momento y le dijo:

– Naruto: ¡Sasuke no planea rendirse! Es ahora o nunca… debemos pelear con él.
– “Lo sé Sakura; siempre lo supe antes de venir aquí… ése es nuestro amigo y por él estamos aquí arriesgando nuestras vidas…” le respondió Naruto, tomando dos pergaminos de su chaqueta. “Yo le distraeré, tú haz lo que debas hacer”

La noche acogió el lugar, como si fuese un testigo más de aquella lucha sin tregua. Todo pareció callado por un instante, hasta que Naruto soltó ambos pergaminos y multiplicándose en ocho, tomó cuatro fuuma-shuriken. Cuatro clones de sombra impulsaron a sus compañeros, los cuales ahora sostenían la fatídica arma en sus manos.

En ese momento, Sakura se apresuró a repetir los pasos de Sasuke, y con una mirada de decisión dijo también: ¡Ninpou: Kuchiyose no Jutsu (Arte ninja: técnica de convocación)!

La otra parte de aquella montaña que no era ocupada por una serpiente gigante, lo era ahora por una gran babosa de dimensiones solo comparables a su oponente del frente traído por Sasuke.

– ¡Sakura-sama! ¿Quién es el hombre que está de pie sobre Manda? Tiene un aspecto temible, lleno de rencor…
– “Es Sasuke-kun, mi amiga Katsuyu… es mi amigo a quien debemos salvar hoy…” le confirmó Sakura sin inmutarse por un instante.

Al momento que esto ocurría, los clones de Naruto ya habían hecho su movimiento, lanzando cuatro copias hacia la temible Manda. Sasuke, al contemplar esta escena y luciendo un poco más repuesto, advirtió en voz amenazante:

– ¡Vamos Naruto! No pretenderás asustar a Manda con esos juguetitos… ¡vaya que no has cambiado!
– “¡Nosotros” dijo el Naruto de adelante, “te” agregó uno más… “venceremos!” terminó diciendo el primero que arrojaba el fuma-shuriken desde atrás.

Las cuatro estrellas se impactaron contra Manda sin causarle mayor daño y cayeron al suelo desperdigadas. Sakura ordenó a Katsuyu ir bajo tierra, utilizando su saliva como método para disolver la espesa capa de tierra y rocas que componía el suelo. Al ver esto, Sasuke sonrió y lanzo su espada al cielo, empezando una nueva serie de sellos, los cuales finalizó diciendo:

– ¡Kusanagi no Ken: Kage Bunshin no Jutsu (técnica de duplicación de sombras: espada Kusanagi)!

Aquella espada fina y afilada se convirtió en cientos de mortales copias, las cuales recibieron a Katsuyu al salir del suelo. Sin perder el control de la situación, Sakura dijo:

– ¡Katsuyu, ahora…!
– “Sí Sakura-sama” le respondió el espíritu convocado.

Katsuyu se separó en una multitud de pequeñas semejanzas de si misma, con el fin de evitar aquella avalancha de pulsantes navajas y al mismo tiempo, dejar a su libre a su ama en el aire, impulsada por una columna de al menos cien copias suyas.

De esta forma Sakura logró esquivar el ataque de las espadas Kusanagi y con el impulso adicional que le dio el grupo de partes de Katsuyu, se abalanzó hacia Sasuke.

Sasuke le miró de frente y si moverse agregó:

– ¡Aún te falta camino para poder sorprenderme de esa forma! Manda: ¡abre tu boca y devora esa ingenua!
– “¡Ya era hora de un almuerzo decente, Sasuke!” dijo la gran serpiente, mientras extendía sus fauces como un voraz infierno en aquella soledad.

Todo el plan hubiese sido un fracaso, de no ser que Sasuke olvidó por un momento un factor decisivo: el pasado puede ser engañoso y regresar…

Los cuatro fuuma-shuriken que se encontraban el piso se convirtieron en nuevas copias de Naruto, las cuales se reunieron secretamente justo detrás de Manda. Concentraron el restante chacra que aún residía en aquel desesperado ninja, formando una bola que empezó a girar como si fuese uno de aquellas armas que utilizó Naruto para acercarse a su objetivo.

En el momento en que Sakura peligraba más, Naruto sorprendió a Sasuke con aquella técnica que le hacía arriesgar su vida, y sin dudar dijo:

– ¡Fuuton: Rasenshuriken (Arte de viento: Rasenshuriken)!

Sasuke volvió su vista hacia atrás, pero era demasiado tarde para intentar esquivar el huracán que se venía encima suyo. En décimas de segundo, reunió todo su chacra y colocó su copia de la espada Kusanagi enfrente. Al mismo tiempo que le sostenía con ambas manos, exclamó con cierta resignación:

– ¡Chidori Nagashi!

Ambas técnicas se impactaron en el aire, lo que provocó que ambos ninjas de la Villa de Konoha cayeran al piso a gran velocidad, expedidos por la fuerza de aquella explosión de voluntades. La energía misma de este suceso recorrió varios cientos de metros a la redonda y un estruendo lleno de incertidumbre recorrió la tierra, como si el fin de algo se anunciará lentamente.

Manda y Katsuya desaparecieron, al tiempo que Sakura descendió al piso y en un arrebato de asombro dijo:

– ¡Lo siento por ambos! ¡Lo siento tanto!

  1. mmm bueno esta de pm ah ke buena kreatividad ah de verdad asu kontinuala pxxx

  2. Hola DMENTE:

    Por lo que te entiendo, te ha gustado. Pues esa es la idea. ;D

    Saludos,

    Usura

  3. Esta muy bueno
    a valido la pena esperar xD

    x fas siguelo pronto

    Saludos

  4. Es envolvente, la verdad me puse a imaginarlo todo, me gusto la parte del choque de las tecnicas de sasuke y naruto

  5. Me encanto!!
    espero que acabe spronto el proximo capitulo porque tengo unas ganas de saber que va ha pasar ^^

    that rare that not allas put the frog of Naruto-Bon peu importe

    That it follows!Bon peu importe

  6. maria belen britez

    yo no lo veo pero bajo los capitulos estan muy bueno sigue asi este yo lo escribi que te pareceNaruto imaginación mía

    Naruto luego de muchas misiones cayo en su merecido descanso al día siguiente se vistió y se coloco su protector, y fue directo hasta el puesto de ramen allí encontró a iruka sensei charlaron un poco y apareció Kakashi. Naruto con la boca llena dijo Kakashi sensei ¿que hace aquí? Y este le dijo vengo por que deberías estar con sakura y lord hokage para una misión mas difícil que las anteriores. Excelente,_ yo que tu me apresuraría Naruto, Sakura ya tiene el genio que le explota, , ya nos veremos de veras. Iruka_ ah progresado mucho verdad Kakashi, si es verdad pero me encargare de que sus habilidades exploten al máximo_ si, se que así será. Naruto llego y abrió las puertas de la habitación de lord hokage y dijo estoy listo de veras, Sakura muy molesta hizo uso de la violencia Lord hokage ya basta escúchenme deben traer de vuelta los pergaminos antiguos que contienen secretos que en manos equivocadas serian peligros yo lo traeré de vuelta de veras de veras sakura dijo y quien los robo, la identidad del culpable se desconoce pero supongo que tu conocerás uno de los pergaminos Naruto tu ya lo has tenido en tus manos, un recuerdo extraño azotó a Naruto el día en que supo lo que era y por que la razón del desprecio hacia el, también recordó que allí encontró la forma de estar en su camino ninja y a iruka quien se intereso por el como nadie y que no le importaba lo del zorro de las nueve colas, ocurrieron tres cosas esa misma tarde que marcaron a Naruto no solo por iruka y por ser ninja también por que ya le habían dado el porque de 12 años de sufrimiento Sakura lo miro y le dijo estas bien Naruto si muy bien ya vamonos Sakura tenemos trabajo que hacer. Si como digas el camino fue muy largo y callado Naruto miraba a la nada mientras caminaba Sakura ya no resistió y dijo oye Naruto dime que te ocurre me tienes muy preocupada no es nada de veras Naruto como crees que me engañas te conozco no eres tu_ es asunto mió_ ah vamos Naruto creí que confiabas en mi_ no es eso solo que acabo de recordarlo y no me hizo sentir bien es todo,_ Naruto yo estaré aquí para escucharte te ayudare_ siéntate llevara rato. Antes de convertirme en gening lo cual me costo mucho siempre fui el payaso de la clase por que en fin siempre he sido invisible y quería hacerme notar. Fallaba en cada intento y solo allí en mi fracaso. Pero un maestro me dijo que si quería convertirme en gening había otro camino y era el de tomar prestado pergaminos de la aldea y aprender al menos una técnica de el, me esforcé lo mas que pude y conseguí mi yutsu clones de sombra, todos sabían que yo los tome pero yo pensaba devolverlo. ¿Y entonces que ocurrió Naruto? lo que sucedió fue que era una trampa ese cretino no creyó que yo podría aprender alguna técnica y me uso para robármelo a mi sin riesgo. Me buscaban cuerpos ninjas cazadores e Iruka se sumo el llego y yo le dije que lo había conseguido, el cretino dijo que yo lo había robado pero Iruka dudo y ese maldito confeso, se enfrento a el y me revelo un escuro secreto Iruka intento callarlo y dijo que era un decreto que no podía ser violado pero igual contó que el hokage que salvo a konoha se inmolo y en eso mismo sello al zorro de las nueve colas en mi cuando había nacido antes de morir decreto que todos los que supieran de ese secreto debían callar para que yo tuviese una esperanza de ser aceptado y ser un niño normal. Es por eso que los muchachos de nuestra edad no lo saben, el claro fue castigado severamente pero yo solo huí con el pergamino pero antes Iruka recibió un ataque que era para mi y se le incrusto en su espalda una kunai gigante y grito Naruto sintiéndose abandonado supongo y el cretino le pregunto por que me protegía si yo había acabado con los suyos y su hogar pero el dijo que yo era como el y que no dejaría que el me hiciera daño. Me que quede al pie de un árbol a pensar y entender Iruka se hizo clon mió y corrió el lo persigio y descubrió que no era yo y luego Iruka sensei lo derroto y quedo recostado en un árbol yo Sali y me dijo felicidades ya eres todo un gening después de tanto y lo abrase con entusiasmo devolvimos el pergamino y fuimos a celebrar al puesto de ramen y es que intentaba olvidarlo y lo volví a recordar se que me ocurrieron dos cosas muy buenas pero una muy fatal _Naruto no tenia idea pero no me comporte bien contigo en todo este tiempo no importa para mi suerte
    Llegaste tu, Iruka, Kakashi, hasta Sasuke y muchos mas que no creí, ya no me siento solo_ no Naruto nunca jamás y lo abrazo _me prometes guardar el secreto_ si por supuesto vamos recuperemos los pergaminos cuanto antes. A todo esto se escucho Sharingan y no pudieron evadir el ataque Naruto sin pensarlo se arrojo sobre Sakura deteniendo el ataque pero no pudo evitar salir lastimado y quedar inconciente. Sakura logro recostarlo en un tronco y dijo ¿Sasuke porque? ¡Por que! Si quieres acabar con uno de los dos será a mi a Naruto Déjalo tranquilo_ ah mira la cobarde inútil ah hablado _llámame como quieras y acaba de una vez, _ como quieras y saco una shuriken la apunto en su garganta Sasuke ¡si cortar mi garganta te hace volver hazlo no puede verte mas así! entre ese impacto Sasuke noto una pizca de luz en su corazón y empezó a sentirse como antes Naruto despertó y vio a Sasuke en esa escena y no dudo en hacer como 20 clones de sombra y atacar Sasuke quedo aturdido y se puso en guardia Naruto
    vio a Sakura para asegurarse de que estuviese bien y vio que ella misma apuntaba amenazante su propia garganta, Naruto comenzó a hacer una maniobra de rescate y de inmediato dijo ni se te ocurra Naruto, esto se acaba aquí Sasuke se movió mas rápido que ella y la salvo después se dio a la fuga lo persiguieron rápido y lo acorralaron ella se abalanzo en el y le dijo que todo estaba bien y que estaría aun mejor si los acompañaba lo llevaron con Kakashi para que sellara nuevamente la marca de maldición y descanso al despertar lo tomo a todo con la misma confianza y fue a visitar a Lee al hospital el se recuperaba lentamente pero con ansias con Sakura logro mover unos dedos de su mano y de sus pies_ Sasuke te esperare Lee tenemos un encuentro pendiente a lee le habían dicho que no mencionara nada de su partid por temor a que vuelva a perder el control de si y se retiro con su antiguo equipo siete y vio a Sakura sola en una rama viéndola kunai que por poco la mata_ y el e dijo se puede_ claro ¡Sasuke te extrañe nunca te vuelvas a ir de mi lado por favor te necesito y todos también eres mas importante de lo que crees y lo abrazo el se sorprendió y vio antiguos recuerdos de ella y que había crecido en dos aspectos le dijo te ves muy linda y madura ella se sonrojo. Se miraron y en medio apareció Kakashi lamento interrumpir pero lord hokage quiere verlos a ambos. era una fiesta sorpresa para sasuke todos lo saludaron y las chicas no faltaron Sakura soltó la mano de Sasuke y se sentó al fondo el las eludió y se fue con ella le soltó el cabello recogido que había crecido desde su partida y la iba a besar pero vino Hinata y pregunto si sabían donde estaba Naruto, sakura le dijo luces muy bonita y ella le dijo Uds. también y le dijeron en la mesa con ramen se hizo noche y se hablaron_ mira esto Naruto la agarro de la mano y la llevo a la sima de una montaña le mostró su lugar secreto y vio las estrellas ella pidió un deseo de oportunidad con el y el ser hokage iba a decir que quería a Sukura en su deseo pero vio a Hinata y ya pensó como amiga en sakura y vio como candidata a Hinata los dos enrojecieron y ella le dio un ramen el le dijo gracias_ por nada y ella de tanta emoción lastimo su corazón por que desde su encuentro con neji es mas débil se desmayo y Naruto la llevo con Kakashi que estaba hablando de un futuro con Kurenai maestra de Kiba, Shino, y Hinata y la llevaron a la enfermería ella despertó y observo a Naruto dijo NA_ RU_ TO y un tierno beso se gano. Sakura venia cariñosamente hablando con Sasuke y vieron a Naruto y Hinata y los cuatro sonrieron y Kakashi y Kurenai se sonrojaron por que todos habían encontrado a su alma gemela. Y hasta el momento fueron felices luego de mucho se recupero Lee y quien lo ayudaba mas era Ten ten el consiguió olvidar a Sakura y le entrego su corazón a Ten ten.

    Soy Maria Belén, PERO SOY BLU ME FASCINA NARUTO YO ESTOY VIENDO LA PRIMERA PARTE CUANDO NARUTO TENIA 12 Y EN CARTOON NETWORK A LAS 10 Y 30 PM COMO NO VI SHIIPPUDEN Y NO SE NADA SOLO ALGUNOS CAPITULOS QUE BAJE INVENTE BUENO LO IMAGINO Y ME GUSTARÍA. USURA PODRÍAS REVISAR EL MATERIAL Y VER QUE ONDA NO TE PARECE QUE SERVIRIA DE ALGO EN TU HISTORIA. ME ENCANTA NARUTO Y MI CORREO ES BLU_0377@HOTMAIL.CO SOY DE Argentina pero todo el material accesible de naruto me lo podes pasar soy fan de Naruto y no tengo clave para registrarme en el club. NO entiendo los datos a representar en a planillita te admira y quisiera ver shiippuden en cartoon network podrías hacer un pedido o un concurso con premio de todo los capítulos en español e información y mas acerca de Naruto para mi es muy importante gracias saludos fan numero 1 de Naruto

  7. Hola María Belén:

    Veo que te has esforzado bastante y ¡eso está muy bien! Talves al colocarlo en el post el texto perdió la distribución de párrafos que tenía originalmente.

    Envíalo a usurat@gmail.com y con gusto lo publicaré por aquí con mis sugerencias incluídas😀

    No entendí muy bien la parte de una inscripción que mencionas, hehe😀

    Sobre material de Naruto, yo no acostumbro enviar cosas a los lectores. Puedes solicitar enlaces y demás ingresando a este foro:

    http://www.cnforos.com

    Nada más te aconsejo leerte bien las reglas del foro antes de postear, pues es una comunidad inmensa y un poco estricta en eso ;D

    Saludos y sigue con ese impulso,

    Usura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: