CAPT XI Amistad


La noche se hacía fría y callada, en tanto que una paz casi lúgubre se apoderaba del bosque. Lejos, en un claro de una destruida arboleda, un drama que retaba a la misma muerte acababa de empezar. En el medio de esta escena de dolor, tres ninjas se encontraban reunidos junto al fuego: dos tendidos en el suelo, con sus cuerpos maltratados severamente y una más que junto al lado de ambos, trataba de consolarse y no dejarse llevar por una avalancha de emociones y sufrimiento.

Sakura era una shinobi fuerte, y su fortaleza le hacía aún más débil en aquel momento, pues no podía aferrarse a ella para superar la prueba que estaba a punto de pasar. Secándose las lágrimas que no se contenían en sus ojos con una mano, se acercó con su cantimplora y dio un sorbo al abatido Sasuke que se encontraba inconciente. Con dificultad el joven ninja respondió casi por instinto y abrió sus labios, para aceptar un poco de aquel líquido vital.

Sakura retiró su camisa, dejándole al descubierto su espalda y pecho. Con una mirada de asombro, intentó hacerse una idea de la magnitud de las lesiones: “Esto no está bien… parece que el daño celular ha empezado a colapsar sus órganos internos… sino hago algo pronto, ¡Sasuke no verá el próximo amanecer!”

Rápidamente, la kunoichi realizó cinco sellos con sus manos, mientras un chacra verde empezó a recorrerle ambos brazos, desde los codos hasta la punta de sus dedos. Seguidamente, Sakura empezó el tratamiento del cuerpo de su aún inconciente amigo. La confusión en su mente no era para menos, al tener que lidiar con pensamientos que le reclamaban un puesto en su corazón:

– ¿Acaso esto es todo lo que puedo hacer por Sasuke?
– ¿Qué pasará si dedico demasiado tiempo a sus heridas, debo tratar a Naruto también?
– ¿Si curo a Sasuke primero, despertará e intentará matarnos?

Luego de seguir meditando éstas y otras ideas sobre aquel momento decisivo, con una mirada de empeño, la inquebrantable médica concluyó:

– ¡No! Debo confiar en que podré manejar esto para el bien de los tres… No puedo desconcentrarme y olvidar el entrenamiento de Tsunade-sama. De mi dependen ahora la vida de todos y es vital que me mantenga tranquila…

Mientras Sakura continuaba con el procedimiento, Sasuke parecía no mejorar. Ella contempló esto y mordiéndose instintivamente el labio inferior suavemente pensó:

– ¡Debo aumentar el flujo del chacra y neutralizar la descomposición de su cuerpo! No tengo más alternativa que acelerar la regeneración natural de sus células… Pero al mismo tiempo estoy agotada y esto no será fácil.

Contempló a Sasuke fijamente y sosteniendo una de sus manos le dijo:

– Sasuke-kun: no mueras aquí. Hemos luchado durante años para traerte de vuelta. ¡No pierdas está lucha!

Diciendo esto, la discípula de la Quinta Hokage reunió toda su energía en aquellas manos, para crear un resplandor que iluminó el ambiente mucho más que la misma fogata que había encendido para dar calor a los cuerpos casi inertes de ambos combatientes.

Después de unos momentos, Sasuke recobró un poco su pulso y respiración, por lo que la reacción de Sakura fue de alivio y un poco de descanso.

– “Sasuke-kun, ¡eres un idiota!” Dijo ella con una sonrisa sincera y más lágrimas recorriéndole sus mejillas. Sakura no podía desechar aún la imagen de su maestro años atrás, tendido en el suelo, sin ella poder hacer nada para salvarle, al mismo tiempo que un callado Sasuke se alejaba a lo lejos, para perderse aún más en un abismo de odio y rencor.

Volviendo en si luego de esa imagen mental, la ahora más calmada ninja se acercó al cuerpo de Naruto. Su reacción no fue para menos: sus ojos se abrieron de par en par, su respiración se detuvo por unos instantes… aquella escena era impactante: el brazo derecho del impetuoso shinobi estaba inutilizado totalmente, su ropa hecha trizas y múltiples quemaduras le hacían sufrir minuto a minuto. Su pulso era más débil que el de Sasuke anteriormente y su estado de inconciencia era total. Era como si Naruto en el último segundo de aquel fatal encuentro hubiese absorbido para si gran parte de la energía de choque, provocada por las dos poderosas técnicas que sacudieron el lugar con una fuerza arrolladora.

Sakura pensó de nuevo:

– “¡Oh Naruto! Haz hecho lo mismo de siempre… Haz pensado primero en los demás antes que en ti mismo y ahora estás al borde del precipicio…” “Sus heridas son demasiado graves, una técnica de curación no bastará…” “Tsunade-sama… Kakashi-sensei… parece que no tengo otra alternativa…” “Sasuke-kun, perdóname, parece que no podré salir contigo y Naruto de nuevo, juntos hacia el campo…”

Al momento de decir estas palabras, un viento frío que transportaba las hojas secas de los árboles sacudió el cabello de Sakura, mientras ella lo acomodaba de nuevo e intentaba reunir todas las fuerzas que le restaban. Cerró sus ojos, colocó su mano izquierda sobre el pecho de Naruto y utilizó la otra para realizar un símbolo de concentración de chacra justo frente a su rostro. La energía de su cuerpo empezó a expulsarse en cantidades enormes, pero de manera controlada. Cada partícula de su ser, cada rincón de su espíritu se enfocó en reunir en aquella parte del bosque, el máximo poder; aquel que sólo otorga el sacrificio propio…

Abriendo de nuevo su mirada y liberando al fin aquella peligrosa técnica, Sakura dijo:

– ¡Saishuu Tensei (Transmigración final de almas)!

El chacra de Sakura se liberó más y más, pero el pulso de Naruto aún seguía casi imperceptible. Ella sentía como le recorría el cuerpo, pero al mismo tiempo le abandonaba, como si la vida misma se le escapará en esa hora trágica.

De repente, en una súbita muestra de esperanza, Naruto abrió por un instante los ojos y al ver a Sakura en aquella posición, dijo con una voz lenta y casi silenciosa:

– Sa-sakura… ¡nooo! Dé-déja…déjame ir…
– “Calla” le dijo ella con su cara bañada en dolor y angustia… “¡no permitiré que otra persona importante para mi muera frente a mis ojos!”
– “No te-te sacrifi…ques por este tonto…” le respondió él con sus últimas fuerzas…

La luna pareció ocultarse para no ser testiga de aquella dramática despedida, todo parecía escapar a los esfuerzos de la cansada shinobi; su vida se acababa y al mismo tiempo perdía uno de los rayos de luz en el oscuro camino que recorría junto a sus compañeros del alma.

Más en toda oscuridad, siempre brilla un pequeño destello, pues Sakura no lo perdió todo aquella noche. Al sucumbir su alma casi por completo, ella se desvaneció sobre el cuerpo aún inmóvil de Naruto. Sin notarlo, otra mano ajena a la de ellos dos se colocó sobre la suya y el flujo de chacra aumento considerablemente en menos de un segundo. El resplandor generado por la técnica pasó de ser algo sólo perceptible a metros distancia, a una fuente de luz que se dirigía hacia el cielo, como si el alma de tres estrellas se deslizará por un sendero hacia la tierra misma. El ambiente se hizo uno con el pulso de aquella amistad y la noche misma se hizo cargo de cobijar su dolor…

A la mañana siguiente, Naruto despertó tranquilamente, como si un largo y plácido sueño le hubiese mantenido tranquilo todo el tiempo. En su pecho, aún dormida, encontró a su querida Sakura, y junto a ella y respirando calladamente… a Sasuke, quien lucía algo agotado, pero con una sonrisa de paz que parecía haber olvidado hace muchos años…

– ¿Sakura? Sakura… ¡Sakura! ¡Despierta! ¡Ya es de mañana y mira donde estás!
– “Naruto, no seas molesto, déjame un… ¡Naruto!” dijo ella primero un poco somnolienta, para luego incorporarse con una expresión de asombro que lo decía todo…
– “Es, es, ¿Sasuke-kun?” Agregó con mayor sorpresa ella…
– “Hola Sakura, y tú que haces ahí perdiendo… el tiempo, tonto Naruto…” dijo Sasuke en voz aún tenue, al momento que estiraba su mano para ofrecerla a Naruto en símbolo de paz.
– “Sa-sasuke” fue lo único que alcanzó a responder con asombro el jounin de la Villa de Konoha. “Nunca he sido bueno en esto de los apretones de manos, hehe…”

Sasuke estrechó la mano de Naruto y ambos se jalaron uno al otro, para fundirse en un abrazo con Sakura. Las lágrimas de felicidad alcanzaron a los tres, pero más copiosamente a ella, quien no podía creer que ese día pudiera haber llegado finalmente. Naruto secó sus mejillas aún lastimadas y con una gran sonrisa agregó:

– No vuelvas a dejarnos solos, Sasuke…

A lo que él sonrió levemente también, respondiendo:

– Humm…

  1. hola
    es muy muy bueno, l mejor fic ke he leido (y he leido mucho…xD)

    es este l final?

    -si ske lo s, se podria suponer un “y vivieron felices por siempre”-
    -pero si no, estaria buenisimo sea lo ke fuese ke pasara despues-

    felicitaciones por tu fic “Usura”

    muy muy bueno…xD
    nada mas ke decir

    saludos.

  2. Hola Kitashi:

    Gracias por el calificativo para el FF, la verdad este capítulo me gustó mucho al escribirlo; pues es como un final feliz… para el manga, pero no lo es para este FF. Aún le queda para rato…

    De nuevo gracias por las felicitaciones, espero lo que sigue les guste igual a todos.

    Saludos,

    Usura

  3. Hola!!
    me encanta tu Fic!!Me gustaria que lo siguieras!!aunque si ha acabado tambien no pasa nada! 😉

    Besos…

  4. KE BONITO…NO TENGO PALABRES PARA DESCRIBIRLO.

    HAZ OTRO PRONTO ¿SI?
    TIENES MUUUUUCHO TALENTO

    ENORABUENA

    NEKA-CHAN

  5. Hola Neka-chan:

    Pues gracias por lo del talento, ahí lo tienes a la orden 😀

    Pues lo que sigue está en marcha en estos días, espero pronto publicarlo para complacer sus solicitudes.

    Saludos

  6. Epa..Me alegra oir que aun le queda mucho a este FF porque si que debes continuarlo, te felicito, de las maravillas que mis ojos han visto y leido, esta sin duda a alcanzado los uno de los primeros puestos, me alegra no haber perdido un poco de mi vida leyendo esto, de hecho creo que lo invertí bien… mil graacias

  7. hola

    felicidades, deja decirte q es cribes muy bien, ami megusto mucho, sigue asi

    ya espero los de mas capitulos para saber q es lo q b apasar con sasuke e itachi.

    bueno y no te olvides de gaara.

  8. NO SE QUIEN SEA EL QUE CREO ESTE FINAL ALTERNATIVO
    PERO PONME ATENCION CUANDO TE DIGO QUE
    ESTA GENIAL
    ME ENCANTARIA COMO FINAL
    TE JURO QUE HASTA CASI LLORO AL LEERLO
    JEJE
    GRACIAS POR LA LECTURA
    Y SI PUEDES SIGUELE
    ERES UN GRAN ESCRITOR!!!

  9. Muy muy buenoooooo, escribe mas, cuenta que pasa, al fin sakura y sasuke se enamoran, o se queda sakura con naruto, tienes talento, por cierto, no te olvides de mi novio gaara hee!
    no dejes de escribir

  10. oye este ff es el mejor que he leido de naruto
    espero que pongas el siguiente muy pronto
    ya estoy ansiosa
    sigue escribiendo asi

  11. Hola,

    Gracias por sus atentos comentarios.

    Pues si se lo preguntan, el escritor de este FF soy yo 😀

    Cada día me sorprende más su interés en esta pequeña historia y sepan que se les agradece.

    Comenten cuál detalle les ha gustado más con libertad…

    Saludos

  12. LA VERDAD ES QUE ESTA MUY LINDA LA HISTORIA 😀

    YO ESTOY ESPERANDO LOS OTROS!!!!!

  13. Esto va para Usura:

    Eres definitivamente GENIAL!!! escribiendo esta como “tercera parte” de naruto shippuuden, simplemente espectacular. Tienes un talento para dar a mostrar.

    La verdad quisiera que siguieras escribiendo más capítulos porque no quiero que este sea el FF (aunque es espectacular) igual y se que la perfeccion lleva tiempo asi que tomate el tuyo … pero por fis que sea rapidito :P.

    Para finalizar lo que mas me ha gustado son los detalles como los nombres propios de los jutsus y no jutsus, y la forma que descrbes el paisaje donde ocurren los sucesos.

    Saludos…

  14. Hola,

    Nair: que bien que te das el rato para leer esto 😀

    Uchiha Gtta: muchas gracias por el comentario tan alagante. Pues la verdad escribir algo bien hecho, como bien dices, lleva tiempo. Ya veremos que más puede traer el tiempo para esta historia 😀

    Saludos

  15. hola para cuando publicas el proximo capitulo es demasiado bueno no puedo esperar a leerlo eres un buen escritor……………

  16. espero de verdad que siguas escribiendo haci de padre y que finalices este maravilloso mundo alternativo que creaste

  17. muy bueno el comic realmente esta d+++++++++++
    lo vengo leyendo dsde el 1er capitulo esta re bueno

  18. hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    solo quiero dcir
    q escribes muy bien
    estuvo super
    las historias
    sigue adelant y escribe mas cosas tan buenas como
    las que realizaste

    XD
    …………………..

  19. en verdad es muy bueno!!! tienes mucho talento me gustaría leer uno en el que Naruto se queda con Sakura!

  20. vas a continuarlo?, porque me gustaria saber que va a pasar con NARUTO, SAKURA Y SASUKE, en verdad me gustaria que lo siguieras, yo y todos los que leyeron esta historia estaríamos muy agradecidos, pero si es ese el fina no importa, lo hiciste EXELENTE 😀

    Jhordan

    Por cualquier cosa, si lo vas a seguir mandame un mensaje a mi correo, que es: mangekyourinegan@hotmail.com

  21. hola tus capitulos estan espectaculares la verdad que me cautivo la manera de escribir q tnes pues parece kmo si estuviera viendo el anime en verdad jeje ta muy bueno espero q te dediques a continuarlo ya q m gustaria sabr q + suced…ah y x cierto dedikt a escribir por q realmnte lo hacs de una manera muy profesiona. bye

  22. buenisimo espero que lo sigas me fascino

  23. hola la verdad esta el la mejor
    historia que he leido acerca de
    los tres amigos enpero que si-
    gan haciendo esto y ojala los
    publiquen en la web.

    quiero dcirles que me quede
    muy clavada en los XI (once)
    capitulos que tienes aqui es
    increible y me gustaria que la
    historia de los tres amigos si-
    guiera.
    bueno espero que sigan con
    estos capitulos porque la ver-
    dad estan muy interesantes y
    bonitos ok bye.

  24. wenas

    weno io lei ste cap n julio dl año pasado ii m gustaria saber si ste ff va a seguir xke cm dije n mi comentario m gusto mucho l ff ii kedo inconcluso segun la rsepuesta ke m dio usura n ese momento

    weno sin mas ke decir
    saludos
    xaos

  25. como puedo descargar los ultimos capitulos de Naruto

  26. Esta mega super los relatos que aqui nos puedes muestran espero me logren informar si sacan mas de estos relatos se los agradeseria mucho espero tengan mucha mas suerte de la posen en estos momentos ^^

    hasta la proxima { Иαrutǿ Ửzumakî }

  27. NARUTISTA-SHINOBI

    me encantaron todos los capitulos , pero me gustaria saber si hay más ya que son muy hermosos

  28. aahhh….me iso llora…no podrias aser una de sasusaku y naruhina? ♥♥♥k lindo final♥♥♥me encanto si k saves…(no kiero sonar como una viejita pero bueno lo digo)aver…asi!dejarte yevar jaja bueno bye!

  29. mui bueno encerio me conmovio mucho
    felicitaciones tenes un gran talento 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: